Nissan

Renting Nissan

Nissan es una de las mayores marcas dentro del mercado automotriz, muy extendida entre el ciudadano promedio, y se ha posicionado recientemente como el mayor fabricante de coches del mundo. Tiene una gran variedad de modelos de renting: deportivos, SUVs, utilitarios, 4x4… pero lo que más atrae a los conductores de esta marca es su construcción, centrada en la seguridad de los ocupantes del vehículo, y su unidad mecánica, muy fiable y resistente.

Ahora, con el renting sin entrada es más fácil que nunca hacerse con uno de sus vehículos y disfrutar de su elevada tecnología, además de poner a disposición de cualquier conductor la gama alta de la marca japonesa.

Leer más Ocultar
Nissan

Renting de coches Nissan

Renting Nissan para particulares, autónomos y empresas

Gracias a la enorme diversidad de modelos que Nissan pone a disposición de los conductores, tanto vehículos de corte personal como vehículos industriales, esta marca se consagra como una elección muy recomendable para cualquier persona. Independientemente de las necesidades y las obligaciones de cada uno, el renting se adecúa de forma ideal a particulares, empresas y autónomos.

Ventajas del renting Nissan

Nissan se autodefine como una organización solidaria e íntegra, con la meta de satisfacer a su cliente en todos los ámbitos posibles gracias a sus productos. Este gigante japonés dota a sus vehículos de flexibilidad, resiliencia y componentes técnicos y tecnológicos de calidad para que el usuario disfrute de la conducción lo máximo posible.

Gracias al renting de coches Nissan, puedes disfrutar de todos estos beneficios, sumado a las propias ventajas del renting: cuota fija mensual, mantenimiento incluído, seguro a todo riesgo, ahorro, inmediatez y fiscalidad mejorada, entre otras muchas.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros