Renting Tesla para particulares, autónomos y empresas
El catálogo de Tesla no es de los más extensos del mercado, puesto que cada uno de sus modelos se diseña con perspectiva premium y se tratan como productos únicos. Aún así encontramos coches que pueden ser muy útiles tanto para particulares como para profesionales.
Estos últimos pueden ver sus opciones más reducidas con Tesla, aunque la marca estadounidense centrará sus esfuerzos en el segmento de vehículos industriales no tardando mucho, lanzando modelos como el Cybertruck o el Tesla Semi. Aún así, en el inventario actual pueden considerar como buenas opciones el Model Y o el Model 3 (siendo este más adecuado para gerencias y directivas).
Para hacerte con un Tesla de renting, debes tener en cuenta los requerimientos mínimos necesarios: documentación, ingresos mensuales y un análisis de la cuenta bancaria.
Ventajas del renting Tesla
Tesla, a diferencia de otras marcas con modelos eléctricos, promete una autonomía sensacional y unos motores eléctricos que no tienen rival en temas de potencia y durabilidad. Además, los sistemas tecnológicos de todos sus modelos pueden considerarse de los más avanzados del mercado, gracias a programas IA, pudiendo llegar a incluir equipamiento de conducción autónoma.
Puedes hacerte con todo esto y además gozar de los beneficios de una cuota fija mensual gracias al renting de Tesla.