Tesla

Renting Tesla

Actualmente, Tesla es una marca que está en boca de todos, ya sea por las controversias en las que esté envuelto su fundador, Elon Musk, o por el anuncio de algún producto revolucionario. Sin embargo, lo que más llama la atención del fabricante son sus coches 100% eléctricos y sus prestaciones inigualables en este campo.

Si bien es cierto que es una gama de vehículos que no está al alcance de todo el mundo por su precio de venta, el renting sin entrada (ya que es una alternativa más económica) ayuda a extenderla por todos los ambientes.

Leer más Ocultar
Tesla

Opiniones sobre el renting de Tesla

Renting de coches Tesla

Renting Tesla para particulares, autónomos y empresas

El catálogo de Tesla no es de los más extensos del mercado, puesto que cada uno de sus modelos se diseña con perspectiva premium y se tratan como productos únicos. Aún así encontramos coches que pueden ser muy útiles tanto para particulares como para profesionales.

Estos últimos pueden ver sus opciones más reducidas con Tesla, aunque la marca estadounidense centrará sus esfuerzos en el segmento de vehículos industriales no tardando mucho, lanzando modelos como el Cybertruck o el Tesla Semi. Aún así, en el inventario actual pueden considerar como buenas opciones el Model Y o el Model 3 (siendo este más adecuado para gerencias y directivas).

Para hacerte con un Tesla de renting, debes tener en cuenta los requerimientos mínimos necesarios: documentación, ingresos mensuales y un análisis de la cuenta bancaria.

Ventajas del renting Tesla

Tesla, a diferencia de otras marcas con modelos eléctricos, promete una autonomía sensacional y unos motores eléctricos que no tienen rival en temas de potencia y durabilidad. Además, los sistemas tecnológicos de todos sus modelos pueden considerarse de los más avanzados del mercado, gracias a programas IA, pudiendo llegar a incluir equipamiento de conducción autónoma.

Puedes hacerte con todo esto y además gozar de los beneficios de una cuota fija mensual gracias al renting de Tesla.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros