Mercedes

Renting Mercedes-Benz

Calidad, durabilidad, tecnología de gama alta y cilindrada eficiente. Son algunas de las cosas que buscamos en un coche, pero que no siempre podemos tener, a no ser que dispongamos de un Mercedes. 

Sin embargo, acceder a modelos de esta marca no está al alcance de todo el mundo. Hasta ahora. Disfruta de un renting de Mercedes sin entradas y sus ventajas, pagando una cuota mensual fija que englobe todos los gastos habituales del coche, escogiendo el modelo que mejor se ajuste a ti.

Leer más Ocultar
Mercedes

Renting de coches Mercedes

Renting Mercedes-Benz para particulares, autónomos y empresas

Independientemente del uso que vayas a darle al coche y sea cual sea tu ocupación, el renting de Mercedes se adapta a las necesidades tanto de empresas, gracias a su gama de renting de vehículos industriales, como de autónomos y particulares. Los vehículos de Mercedes ofrecen un gran abanico de posibilidades, destacando su elegancia, su utilidad y su fiabilidad, y resultan perfectos para los desplazamientos cotidianos, vida familiar o trabajo.

Ventajas del renting Mercedes-Benz

Si estrenar un Mercedes nuevo no es suficiente para convencerte, te alegrará saber que el fabricante alemán ofrece muchas ventajas respecto a sus competidores. Mercedes siempre ha sido una marca que sobresale del resto por su exquisitez mecánica, su construcción duradera y un compromiso constante con la seguridad y la tecnología vanguardista.

Además, el renting también posee una gran lista de virtudes, de las que despunta, principalmente, su cuota fija. Esta reúne todos los gastos que pueden preocupar al conductor, como el mantenimiento, las revisiones, la asistencia en carretera o el seguro. De igual manera, la flexibilidad de los contratos permiten personalizar tu plan de renting de la forma que más te convenga.

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros