Renting de coches Mercedes
Renting Mercedes-Benz para particulares, autónomos y empresas
Independientemente del uso que vayas a darle al coche y sea cual sea tu ocupación, el renting de Mercedes se adapta a las necesidades tanto de empresas, gracias a su gama de renting de vehículos industriales, como de autónomos y particulares. Los vehículos de Mercedes ofrecen un gran abanico de posibilidades, destacando su elegancia, su utilidad y su fiabilidad, y resultan perfectos para los desplazamientos cotidianos, vida familiar o trabajo.
Ventajas del renting Mercedes-Benz
Si estrenar un Mercedes nuevo no es suficiente para convencerte, te alegrará saber que el fabricante alemán ofrece muchas ventajas respecto a sus competidores. Mercedes siempre ha sido una marca que sobresale del resto por su exquisitez mecánica, su construcción duradera y un compromiso constante con la seguridad y la tecnología vanguardista.
Además, el renting también posee una gran lista de virtudes, de las que despunta, principalmente, su cuota fija. Esta reúne todos los gastos que pueden preocupar al conductor, como el mantenimiento, las revisiones, la asistencia en carretera o el seguro. De igual manera, la flexibilidad de los contratos permiten personalizar tu plan de renting de la forma que más te convenga.