Renting Toyota

Busca entre nuestros modelos las mejores ofertas de los coches Toyota

Renting de coches Toyota

Vamos pone a tu alcance el renting de Toyota para que disfrutes de la marca líder en híbridos.

En Vamos ponemos a tu disposición el renting de Toyota, para que disfrutes de la marca japonesa de automóviles cuyo origen data de 1933. Fue fundada por Kiichiro Toyoda, líder de la Revolución Industrial japonesa. Sus sedes centrales sitan en Bunkyō (Tokio) y en la ciudad nipona que lleva su nombre. Si bien es cierto, cuenta con fábricas y sedes en varios países.

Se dedica a la fabricación de coches de carácter generalista aunque también comercializa vehículos de alta gama, bajo la marca Lexus. Su gama de productos incluye, además, la fabricación, venta y mantenimiento de coches, camiones, autobuses y robots. Es el mayor productor de vehículos de Japón y el líder mundial en ventas de automóviles. Aún así, la empresa sigue vinculada a la industria textil originaria del nacimiento de Toyota.

En 1974 patentó la tecnología híbrida cuyo primer modelo llegaría en 1997. Se trata del Toyota Prius, coche que ostenta el galardón de ser el primer vehículo híbrido eléctrico producido en serie. Desde ese momento, el gigante japonés ha vendido un total de 13 millones de automóviles dotados con esta tecnología. De este modo, la empresa tiene una amplia cuota de mercado en Estados Unidos, Europa y África, siendo líder de mercado en Australia.

Empresa con origen textil

El origen de Toyota Motor Corporation se remonta a 1933. El que fuera el padre de la Revolución Industrial japonesa, Sakichi Toyoda, se dedicaba a la producción de telares cuya empresa, Toyoda Automatic Loom tenía gran éxito en el mercado. Tanto era así que, en septiembre de ese año, creó una nueva división en su compañía que se dedicaría a la producción de automóviles y que dirigiría su propio hijo, Kiichiro Toyoda.

Así pues, en 1934 la empresa logró fabricar su primer motor, el conocido Tipo A que, en 1935, sería incorporado en el prototipo del que sería el primer vehículo producido por Toyota, el Modelo A1 que se convertiría en coche oficial cuando, en 1936, la compañía sacó al mercado el Modelo AA. Ya en 1937, Toyota Motor Company fue establecida como empresa independiente.

Como la mayoría de las empresas del sector automotriz, con el estallido de la Segunda Guerra Mundial en 1939, Toyota se vio obligada a detener su actividad empresarial. Su fábrica se puso al servicio del Ejército Imperial Japonés y se dedicaron a producir camiones para abastecer a las fuerzas armadas. No fue hasta 1947 cuando la marca japonesa retomaría su actividad comercial con el lanzamiento del Modelo SA.

El despegue de Toyota

En 1948, como consecuencia de la mala salud financiera de la sociedad, debido a las pocas ventas que esta realizaba, Kiichiro Toyoda dimitió de su cargo, que fue ocupado por Taiichi Ohno. Este ingeniero industrial japonés diseñó el que hoy en día se conoce como Método Toyota o just in time, un sistema de producción consistente en elaborar los productos estrictamente necesarios, en cantidades justas y en el momento adecuado.

Así, Ohno, pretendía optimizar todo el proceso productivo eliminando los desperdicios económicos como, por ejemplo, los que se producían por el transporte entre máquinas, el almacenaje o las preparaciones de pedidos. De esta manera, los materiales necesarios para la producción ya no dependían del número de peticiones que tuviera la fábrica, sino que se reponían en función de los pedidos que ya habían sido servidos y facturados.

Tal fue la recuperación económica de la empresa nipona que, en 1957, el Toyota Crown se convirtió en el primer coche japonés exportado a Estados Unidos. Asimismo, la compañía fundó en Texas su filial norteamericana llamada Toyota Motor Sales Inc, del mismo modo que estableció en Brasil la Toyota do Brazil S.A. en la ciudad de São Bernardo do Campo (Sao Paulo).

Líderes en tecnología híbrida

En 1965, los ingenieros de Toyota empezaron a investigar la posibilidad de emplear turbinas de gas, como sustento de los posibles motores eléctricos, en los automóviles. Cuatro años más tarde, este proyecto se llevó a cabo a través del desarrollo de un autobús que fue equipado con este sistema. Contentos con el resultado, en 1974, los japoneses patentaron esa tecnología.

En 1997, con el lanzamiento del Toyota Prius, la marca pasó a la historia como la primera compañía que lanzó al mercado el primer vehículo de producción híbrida en todo el mundo para pasajeros. Tal fue el impacto de esta tecnología en la sociedad que, hoy en día, la empresa ha matriculado más de 15 millones de Toyota híbridos.

Origen del nombre y logo

Aunque el apellido de la familia es Toyoda, esta decidió modificarlo para dar nombre a la compañía automovilística por dos razones. En primer lugar, en el clan japonés eran conscientes de que la pronunciación de Toyota es más sencilla que la de Toyoda. Por otro lado, siguiendo la tradición nipona, la escritura del actual nombre de la marca simboliza un comienzo feliz.

Su logo ha ido evolucionando desde su creación allá por el año 1936. La última modificación data de 1989 y es la que conocemos en la actualidad. La presente insignia está formada por tres eclipses, dos de ellos entrelazados, representando de este modo uno al cliente y otro al producto de la marca. El tercero, que envuelve a ambos, simboliza a la compañía en su afán de crecimiento y globalización.

Actualidad de la marca

Toyota destaca en la actualidad por su carácter innovador en el sector automotriz. De hecho, según la encuesta en innovación de la reputada consultoría estratégica de Estados Unidos, Boston Consulting Group, Toyota es el fabricante de automóviles más innovador. Además, la sitúa entre las diez empresas más innovadoras del mundo.

La compañía japonesa tiene claro que la industria automotriz ha de avanzar hacia una sostenibilidad ambiental. Por ello, su compromiso con el medioambiente les ha llevado a liberar unas 24.000 patentes sobre sus tecnologías híbridas para que otras marcas puedan beneficiarse y avanzar así hacia un futuro dominado tanto por vehículos híbridos como eléctricos.

Aunque la empresa sea más reconocida por su producción de automóviles, en la actualidad sigue presente en los negocios textiles que dieron origen a la compañía. Además, se dedican también a la fabricación de telares y máquinas de coser eléctricas. Por otro lado, la marca japonesa cotiza públicamente en la Bolsa de Tokio así como en la Bolsa de Nueva York.

Ventajas del renting de Toyota

Vamos te ofrece la posibilidad de que estrenes tu nuevo coche sin que tengas que comprarlo. A través del renting de Toyota, puedes elegir la cuota que más se adapte a tus necesidades y disponer de tu modelo favorito. En solo unos minutos puedes reservarlo y recibirlo donde quieras de forma gratuita en un plazo máximo de 20 días hábiles. Así podrás disfrutar de tu Toyota gracias al renting sin entrada ni fianza que te brinda Vamos.

Si bien es cierto que vamos a ir incorporando nuevos modelos, actualmente te ofrecemos el renting del Toyota Rav4, el SUV más vendido del mundo. Además de estar equipado con un motor híbrido, es un coche repleto de tecnología innovadora, perfecto tanto para viajes largos por carretera como para la ciudad, donde puedes sacarle el máximo potencial a su motor híbrido aprovechando su funcionamiento 100% eléctrico en ritmos tranquilos.

Con el renting de Toyota dispones de un seguro a todo riesgo con el que tendrás máxima protección. Además, nos encargamos de todos los impuestos derivados de tu coche, la Inspección Técnica del Vehículo y el servicio de asistencia en carretera en caso de precisarlo. Asimismo, la cuota también incluye el mantenimiento del coche, el cambio de neumáticos y las revisiones. Solo tendrás que preocuparte por el carburante de tu Toyota.

Renting de Toyota para autónomos

Con Vamos, der en renting de coches online, también puedes disfrutar del renting de Toyota si eres autónomo. En este caso, la cuota mensual también incluye todos los gastos del vehículo excepto el carburante.  Además, puedes beneficiarte de ciertas ventajas como, por ejemplo, desgravarte hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA, entre otras.

Renting de Toyota para empresas

Si tu empresa necesita un coche de renting o si eres el encargado de gestionar una flota, en Vamos te ofrecemos la solución de movilidad más eficiente. Tanto si eres una gran empresa o como si eres una PYME, con el renting de Toyota puedes disfrutar de los mejores modelos de la marca japonesa mediante una cuota mensual que incluye todos los gastos que se deriven del vehículo, teniéndote que preocupar solo por el combustible.

Nuestro servicio de renting para empresas te permite dota a tu negocio de la mejor flota de vehículos con un alquiler que puede ser tanto a medio como a largo plazo. Asimismo, puedes beneficiarte de ventajas financieras y fiscales como, por ejemplo, deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual. Además, dispondrás de otras ventajas como renovar la flota de tu negocio cada poco tiempo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti

He leído y acepto los Términos y condiciones de uso y la Política de privacidad