Volvo
Desde
€/mes

Renting Volvo

Tener un Volvo es mucho más que tener un coche. O, al menos, así lo ve la marca sueca, que lleva décadas ofreciendo un producto muy específico y determinado. Los vehículos Volvo se cimientan sobre la seguridad y los últimos avances tecnológicos en esta materia. Además, cuenta con unos acabados deluxe muy característicos y un diseño .

 

El renting sin entrada de coches Volvo hace accesible esta experiencia y dota a los conductores de la posibilidad de conducir uno de estos magníficos coches, dejando atrás los inconvenientes y  el gasto innecesario que supone la compra tradicional.

Leer más Ocultar
Volvo

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

No te pierdas las últimas novedades

Todas las noticias

Renting de coches Volvo

Renting Volvo para particulares, autónomos y empresas

El inventario de Volvo está lleno de sugerentes opciones, capaces de satisfacer las necesidades tanto de empresas y autónomos como de particulares. Obtén un vehículo de alta categoría, con motores de distinto tipo (puedes elegir entre híbridos, micro híbridos, eléctricos o de combustión corriente), con una carrocería atractiva y unos componentes mecánicos y tecnológicos especializados y diseñados para dar un alto rendimiento.

El repertorio de Volvo se divide en tres divisiones: sedán, SUV y familiar. Si lo tuyo es la potencia y una presencia distinguida, opta por uno de los primeros; si deseas un coche multiusos, con virtudes mixtas, a camino entre el 4x4 y el utilitario, decídete por un SUV; y, finalmente, si necesitas un coche para ti y tu familia, que facilite de forma segura los desplazamientos largos o los cotidianos, selecciona un vehículo familiar.

Independientemente de lo que elijas, tu contrato de renting te tiene cubierto. Antes de firmarlo, debes considerar una lista de requerimientos: documentación, capacidad de solvencia, ingresos mensuales y demás.

Ventajas renting Volvo

La seguridad, como ya hemos mencionado, es el mejor atributo de los coches Volvo. Aún así, el fabricante sueco pretende ir más allá y lograr una experiencia de conducción centrada en el confort. Avances tecnológicos como la seguridad asistida, el almacenamiento inteligente o el sistema de purificación de aire contribuyen a ello. En suma, Volvo ofrece una línea versátil, tecnológicamente avanzada y muy eficiente.

Hazte con todo ello pagando una cuota fija, con mantenimiento y seguro incluídos, con gran inmediatez y logrando un ahorro insuperable.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros