Novedad

Peugeot 2008 ALLURE PURETECH 130

Características

Combustible
Gasolina
Tipo
SUV
Etiqueta
C
Puertas
5
Motor
130
Emisión
133
Transmisión
Auto

Equipamiento destacado

  • Aire acondicionado
  • Apoyabrazos central delantero
  • Apple Car Play & Android Auto
  • Bluetooth
  • Conexión Usb
  • Sensor de aparcamiento (trasero)
Ofertas
Ver más
Ver menos

Cómo funciona nuestro renting

  • Sin entrada, ni fianza
  • Seguro a todo riesgo
  • Mantenimiento
  • Cambio de neumáticos
  • Asistencia en carretera
  • Sin franquicia
  • Gestión de multas
Reserva tu vehículo

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aprobar tu petición. Sí, así de sencillo.

Autorización del renting

Una vez autorizado, firmas tu contrato online. Sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 - 20 días hábiles y de manera totalmente gratuita.

¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.

Peugeot 2008 ALLURE PURETECH 130

Peugeot 2008

Peugeot 2008

ALLURE PURETECH 130

${ currentPrice }€/mes

IVA incluido
Ver todos los detalles
Selecciónalo a tu medida
Peugeot 2008 ALLURE PURETECH 130
Peugeot 2008
Mejor precio
Desde
${ currentPrice }€/mes IVA Incluido
${ monthSelection } Meses
${ kmSelection }Kms
${ colorSelection }
Este vehículo se entrega en 1 mes
Otras ofertas
Ver más
Ver menos

Compara opciones pensadas para ti

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

FAQs Renting Peugeot 2008

¿Cómo funciona el renting de Peugeot?

El renting de Peugeot es un servicio de alquiler a largo plazo que te permite disfrutar de un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. Con el renting de Peugeot, pagas una cuota mensual fija que incluye el uso del vehículo, el mantenimiento, el seguro y otros servicios adicionales. Además, no tienes que preocuparte por la depreciación del vehículo ni por venderlo cuando ya no lo necesitas. Simplemente devuelves el vehículo al final del contrato y puedes elegir otro modelo nuevo. Es una forma conveniente y flexible de tener un Peugeot sin compromisos a largo plazo.

¿Cuántos kilómetros por litro da un Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 Allure Puretech 130 tiene un consumo de combustible promedio de 4.6 l/100km en carretera y 6.0 l/100km en ciudad, según las cifras oficiales. Estos valores pueden variar dependiendo del estilo de conducción y las condiciones de manejo. El vehículo está equipado con un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Gracias a su diseño aerodinámico y tecnología de vanguardia, el Peugeot 2008 Allure Puretech 130 logra una economía de combustible impresionante sin comprometer su potencia y capacidad de respuesta.

¿Qué gama es el Peugeot 2008?

El Peugeot 2008 está disponible en diferentes versiones dentro de su gama. Una de las opciones es el Peugeot 2008 Allure PureTech 130, que ofrece un motor de 1.2 litros y una potencia de 130 caballos de fuerza. Este vehículo cuenta con tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades. Además, viene equipado con diversas características de seguridad, como frenos ABS, control de estabilidad y múltiples airbags. También cuenta con comodidades interiores como sistema de infoentretenimiento, interfaz multimedia y conectividad Bluetooth. En cuanto a su diseño exterior, el Peugeot 2008 Allure PureTech 130 presenta un estilo moderno y aerodinámico, con detalles elegantes y líneas fluidas.

¿Cuántos litros de gasolina tiene el Peugeot 2008 Allure PureTech 130?

El Peugeot 2008 Allure PureTech 130 tiene un depósito de gasolina con una capacidad de 44 litros. Esto significa que el vehículo puede almacenar hasta 44 litros de gasolina en su tanque. La capacidad del depósito de gasolina puede variar ligeramente dependiendo del país o la especificación del vehículo, pero en general, el Peugeot 2008 Allure PureTech 130 tiene una capacidad de 44 litros para almacenar combustible.