Coches

Mapfre renting

¿Mapfre se ha sumado al renting? Eso parece y no nos extraña. El alquiler de coches está viviendo uno de sus mejores momentos, ayudando a muchas personas a ponerse al volante de un vehículo nuevo y con extras que mejoran la conducción por una cuota al mes. Es por esto por lo que cada vez más empresas y particulares deciden apostar por el renting. Una inversión que es de las más seguras en la actualidad.


Tanto para particulares como para empresas y autónomos, Mapfre renting ofrece soluciones eficaces para que conducir un vehículo no suponga ni demasiado tiempo ni dinero. En pocos minutos, solo haciendo unos pocos clics en la pantalla del móvil, la tablet o el ordenador, se podrá reservar el vehículo de renting Mapfre que más se ajuste a las necesidades de cada persona o profesional. Fácil, rápido y eficaz.


El alquiler de vehículos bajo esta modalidad no tiene nada que ver con los alquileres tradicionales que requieren de un pago por adelantado que funcione como fianza. En este caso, para que el proceso también se agilice, solamente es necesario cubrir una serie de datos y empezar a pagar al mes la cuota acordada en el contrato. Sin sorpresas, sin cargos extras y menos aún entrada alguna. Así el renting es asequible.


Con Mapfre renting es posible eliminar todas las preocupaciones que puede acarrear comprar un coche nuevo. Por ejemplo, la necesidad de contratar un seguro (si es a todo riesgo será mucho más caro), el mantenimiento, las reparaciones y qué podemos decir de los impuestos. Todo esto hay que abonarlo, además del correspondiente pago por el coche para el que, tal vez, se haya tenido que solicitar un crédito al banco.


Ahora cualquier persona puede ponerse al volante de un vehículo de última generación, con múltiples extras que ayuden a mejorar la conducción, proporcionen una mayor seguridad y contribuyan a la mejora del medioambiente. Pues con el renting, ya no habrá excusas para no ponerse al volante de un coche eléctrico, híbrido o cualquier otro cuya compra podría suponer un desembolso elevado de dinero.

Mapfre renting para

particulares

Mapfre renting pone a disposición de todos los particulares una gran variedad de coches entre los cuales pueden elegir. Vehículos híbridos que pueden probar y otros que no tendrán restricciones en ciertas ciudades donde las emisiones de CO2 siguen necesitando medidas específicas para circular. Además, todos estos vehículos cuentan con extras como control de crucero entre otros que harán que conducir sea seguro.
Pero ¿de qué se pueden beneficiar los particulares que elijan el renting Mapfre? De asistencia en carretera las 24 horas, asesoría legal, asistencia de multas, seguro a todo riesgo y mucho más. Todo esto, sin tener que gastar dinero extra al mes, ya que estas características estarán incluidas en el coste que cada particular pagará.


No habrá sorpresas cuando llegue fin de mes, ya que nunca habrá ningún cargo adicional ni inesperado. Esto es una buena noticia, ya que siempre se sabrá lo que se va a pagar. Además, como el mantenimiento, el seguro, los impuestos y las reparaciones están incluidas, las preocupaciones van a ser menores.

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

Mapfre renting para empresas y autónomos

Pero el renting Mapfre también es una alternativa interesante para empresas y autónomos. Gracias a disponer de una flota de vehículos con este tipo de alquiler es posible que se deduzcan la cuota hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades. De esta manera ese pago mensual, que ya es económico de por sí por todo lo que incluye, todavía saldrá más rentable. Podrán ahorrar desde el minuto uno.


Asimismo, si algo necesitan las empresas y los autónomos es sentirse cubiertos y evitar la necesidad de endeudarse. Por eso, con el renting Mapfre no tendrán que dar ningún tipo de entrada y podrán elegir cuánto quieren que dure el contrato de renting. A pesar de esto, siempre tendrán la libertad de ponerle fin en cualquier momento.


Mapfre renting para empresas y autónomos también aporta un vehículo de sustitución en el caso de que el coche en alquiler necesite alguna reparación o mantenimiento que le haga estar en el taller durante unos días. Además, también está la gestión y defensa en multas, algo que supondrá una preocupación menos.

Renting de coches Mapfre, ¿qué coches ofrecen y a qué precios?
 

El catálogo de coches de Mapfre renting es bastante extenso. En él los particulares y profesionales podrán encontrar marcas conocidas como Skoda, Volvo, Toyota, Fiat, Hyundai o Lexus, entre otras. Vehículos nuevos, con extras interesantes y que proporcionarán una agradable sensación al ponerse al volante. El olor a coche nuevo siempre es estupendo y con el renting esta experiencia puede ser habitual. 


Los precios del renting Mapfre oscilan entre los 300 euros y 900 euros. Es normalmente la franja en la que se suelen mover los vehículos en este tipo de alquiler. Cuantos más años se firme por un contrato de renting, y dependiendo también de las características de cada coche, el coste mensual será más o menos barato. Por eso, es importante barajar todas las posibilidades y elegir la mejor opción para cada uno.


Algo destacable en el renting Mapfre es que será posible olvidarse de todas las gestiones. Las personas que elijan alquilar un vehículo no tendrán que preocuparse por el papeleo y menos aún por las multas. Esta es una excelente noticia, ya que permitirá que particulares y profesionales se sientan más tranquilos y confiados. Pues Mapfre es una empresa de confianza, por lo que el renting no iba a ser menos.


¿Para qué buscar seguro o abonar las reparaciones? Con Mapfre renting esto formará ya parte del pasado. No hay más obligaciones que las de echarle combustible al vehículo elegido para poder ir a cualquier lugar. Además, cuando el contrato llegue a su fin, se puede hacer uno nuevo para disfrutar de otro coche. 

Arval opiniones

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Vamos no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la compañía.