Renting Bankinter

¿Cuál es la mejor manera de poder conducir un coche sin complicaciones? Renting Bankinter te ofrece la posibilidad de realizar un alquiler a largo plazo para poder disfrutar del vehículo que deseas. En la cuota mensual está incluido todo lo que necesitas para poder conducir.
Y todo quiere decir todo. Con el pago mensual se incluye las reparaciones, los mantenimientos, las revisiones, el seguro obligatorio y los impuestos. Con Bankinter renting siempre tendrás unos costes fijos y no te llevarás sorpresas desagradables. Tampoco necesitas hacer grandes pagos iniciales ni entradas.
Con el renting de coches de Bankinter tienes acceso a un amplio catálogo de vehículos. Además, podrás cambiar de modelo cada cierto tiempo por lo que siempre tendrás los modelos con las tecnologías más innovadoras.

Coches

Renting Bankinter particulares

En la actualidad no existe un renting para particulares de coches en Bankinter propiamente dicho. Su oferta está pensada sobre todo para autónomos y empresas que se pueden beneficiar para todas sus ventajas. En su web sólo encontrarás información de renting para este tipo de destinatarios.

Bankinter colabora con la empresa Lease Plan que ofrece la posibilidad de encontrar un renting para particulares con el que puedes aprovechar todas las ventajas de esta fórmula. Las condiciones son bastantes parecidas a las del renting de empresas. La tramitación es muy sencilla y puedes obtener el vehículo que deseas muy fácilmente. 

De esta manera también te puedes beneficiar del renting si eres particular sin necesidad de realizar grandes inversiones de dinero ni correr riesgos innecesarios.

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

Renting Bankinter empresas y autónomos

Si cuentas con un negocio, el renting para empresas de Bankinter puede ayudarte a cubrir tus necesidades de movilidad. Entre otras cosas debes tener en cuenta que conseguirás una gestión eficaz de tu flota de vehículos. No tendrás que preocuparte de nada y siempre tendrás tus coches totalmente operativos.

Con una sola llamada los profesionales de Bankinter renting empresas te darán el mejor asesoramiento y se encargarán de las reparaciones y mantenimientos de los vehículos. Podrás dedicar tus esfuerzos y tus recursos para hacer crecer tu productividad.

El renting para autónomos de Bankinter además trae muchos beneficios fiscales y contables (también para empresas). La cuota se puede reducir en la declaración del IVA y en el Impuesto de Sociedades. Al no considerarse ni préstamo ni financiación, no perderás capacidad crediticia. ¡Todo son ventajas!

Ofrecerás una imagen de profesionalidad ya que siempre contarás con los mejores vehículos. Podrás cumplir siempre los compromisos que hayas adquirido con tus clientes gracias a que los coches en renting que siempre responderán al ritmo que necesitas. ¡Tu negocio crecerá y no tendrá límites!

Con el renting de Bankinter tendrás todo lo que necesitas para conducir tu coche

  • Gastos de gestión (matriculación e impuestos)
  • Los mantenimientos, reparaciones y revisiones en talleres oficiales
  • Seguros obligatorios y asistencia en carretera 24 horas
  • Gestión de multas

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Vamos no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la compañía.