Coches

APK Renting

El renting APK busca ofrecer un servicio completo de alquiler de vehículos adaptándose a las necesidades que puedan tener tanto particulares como empresas. En la actualidad, son muchas las personas que están apostando por el renting, dejando para más adelante la posibilidad de comprar un vehículo. La experiencia no les parece decepcionante y es que hay ventajas que merece la pena conocer.

APK renting particulares

APK renting para particulares evita tener que pagar una gran cantidad de dinero por un coche que puede presentar problemas dentro de unos años. Al final, nunca podemos saber si un vehículo puede salir bien o mal y es que hay algunos que a partir de unos años puede que no salgan del taller. Por eso, el renting APK es una opción de estrenar siempre coche y de disfrutar de los modelos más actuales por un bajo coste.


Pero, si hay algo por lo que destaca el renting es por incluir en la cuota mensual el mantenimiento, cambio de neumáticos, pago de impuestos, seguro del vehículo, etc. El particular solamente va a tener que abonar el combustible para que el coche elegido lo lleve a dónde él quiere. De todo lo demás no se tendrá que preocupar.


Además, en APK renting hay muchos vehículos de ocasión que son aquellos que un particular puede utilizar y cuando finaliza el contrato decidir comprarlo. A veces, esto puede pasar. Hay un coche que siempre gusta más que los otros y la posibilidad de desprenderse de él puede resultar dolorosa. Para eso, está la opción de compra.

Arval renting para particulares
Arval renting para empresas y autónomos

APK renting para empresas y autónomos

Las empresas y autónomos llevan muchos años beneficiándose del renting APK. Ellos saben que gracias a este tipo de alquiler pueden disfrutar de ciertas deducciones y evitar gastar dinero en una flota de vehículos que puede que con el tiempo les genere problemas. Con el renting APK cualquier empresa puede cambiar los coches que tiene cada cierto tiempo, algo que repercutirá positivamente en su imagen. 


Con todo, APK renting tiene un servicio específico para la gestión integral de flotas. De esta forma, toda empresa puede beneficiarse del mantenimiento de sus vehículos, gestión de los conductores e incluso del control del gasto de combustible. Ya no tendrán que invertir dinero y esfuerzo en esto, pues renting APK se encargará.


Para sumar otra serie de ventajas, hay diferentes packs entre los que elegir para escoger la mejor cobertura para empresas y autónomos. Así, no habrá que preocuparse por invertir en el cambio de las correas, escobillas, reposición de la batería ni de nada más. Un plus de tranquilidad.

Arval opiniones

Más información sobre el renting de APK

APK renting ofrece todos los beneficios que tiene la posibilidad de alquilar un coche a medio o largo plazo, estamos hablando de entre 3 y 5 años. Las personas que se animan a esto solo tienen que pagar una cuota única al mes sin gastos extra. En ella entra el seguro, el mantenimiento, los neumáticos, los impuestos y mucho más. ¿Pagar 300 euros al mes puede incluir todo esto? La respuesta es sí.
El precio del coche de renting APK dependerá de las características que este tenga. Cuando más nuevo sea y más extras posean, es posible que salga más caro. No obstante, los vehículos no suelen superar los 800 euros al mes, a menos que sean coches de muy alta gama y de marcas de renombre como Porsche. Pero, por lo general, este no es el tipo de vehículos más solicitados en renting APK.
El renting supone un ahorro económico desde el primer día. No hay que abonar ningún tipo de entrada y mucho menos endeudarse. Se puede elegir aquel coche que tenga el precio más bajo al mes para poder ingresarlo hasta que finalice el contrato. Será entonces cuando haya que tomar una decisión. ¿Se continuará deseando disfrutar del renting o se optará por la compra? Esto ya es algo personal. 
Aunque el renting se inició como una opción para empresas y autónomos, poco a poco los particulares se empezaron a interesar por este tipo de alquiler, ya que ofrece una libertad que no tiene la compra de un vehículo. Además, cuando llega el fin del contrato se puede elegir un nuevo coche y disfrutar de la experiencia de conducir otro vehículo distinto. La verdad es que todo son ventajas con el renting APK.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Vamos no tiene ningua vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta página es informativa sobre los servicios de la compañía.