Mejores coches eléctricos renting 2022

4
min
Image
Lexus UX 300e

Preguntarse cuáles son los mejores coches eléctricos de renting 2022 es una duda muy razonable. ¿Cómo saber si necesitas un coche eléctrico? La opción de tenerlo durante un tiempo y ver si encaja con tu estilo de vida es mucho más inteligente que acceder a una compra tradicional. Por eso en este artículo hemos reunido a los que más te convienen en función de tus necesidades.


Lo mejor de todo es que en Vamos te ofrecemos los modelos que más se adaptan a ti. Coches eléctricos de renting con los que solo tendrás que disfrutar. Con una sola cuota mensual podrás despreocuparte de todos los gastos asociados a la compra de un vehículo, y lo único indispensable será conducir. Y todo ello con el valor añadido que aporta Vamos al proceso, con asesoramiento antes, durante y después de tener tu coche.

Mini Cooper SE


Si hablamos de los mejores coches eléctricos de renting, el Mini Cooper SE tiene que figurar en la lista de manera obligatoria. Este pequeño urbanita conserva la esencia de los Mini de antaño, pero lo hace modernizando su sistema de propulsión. ¡Uno de los coches urbanos con etiqueta 0 que más merecen la pena! Lo que le convierte en un vehículo especial es, principalmente, su diseño retro pero a la vez modernizado. Además, cuenta con un comportamiento muy ágil y dinámico, el cual le convierte en un coche divertido de conducir. Por último, su calidad de fabricación es premium a todas luces.

· Autonomía eléctrica: 230 km
· Longitud: 3.845 mm
· Anchura: 1.727 mm
· Altura: 1.432 mm
· Capacidad del maletero: 211 litros

Skoda Enyaq


El lema de Skoda, ‘Simply Clever’, es perfectamente válido para el Skoda Enyaq. De todos los coches eléctricos de renting 2022, este es uno de los que tiene más amplitud, tanto en su habitáculo como en el maletero. El aprovechamiento del espacio en este SUV eléctrico por parte de la firma checa es superlativo. Pero ahí no se quedan las virtudes. También es un modelo muy tecnológico, con conectividad total con dispositivos móviles y una gran dotación de seguridad de serie. Mientras tanto, cuenta con unos buenos materiales en el interior, aportando una sensación de solidez palpable. Para terminar, estamos ante un automóvil que destaca por su comodidad en marcha.

· Autonomía eléctrica: entre 400 y 520 km
· Longitud: 4.649 mm
· Anchura: 1.879 mm
· Altura: 1.616 mm
· Capacidad del maletero: 585 litros

Lexus UX


El Lexus UX también es uno de los mejores coches eléctricos de renting 2022. Ahora bien, tienes varias opciones con este SUV japonés: por una parte puedes hacerte con él en su versión híbrida enchufable, mientras que por la otra puedes optar por la variante que cuenta con un sistema de propulsión 100% eléctrico. Cualquiera de ellos presume de la etiqueta 0 de la DGT, con todos los beneficios relativos a contaminación y circulación que conlleva. Su aspecto resulta espectacular, pero de nuevo nos encontramos ante una opción premium dentro del mercado, con una calidad de fabricación y de rodadura muy por encima de la media.

· Autonomía eléctrica: 315 km
· Longitud: 4.495 mm
· Anchura: 1.840 mm
· Altura: 1.545 mm
· Capacidad del maletero: 367 litros

Fiat 500e


Acabamos con la lista de los mejores coches eléctricos de renting 2022 con el Fiat 500. El urbanita por excelencia y el coche que rivaliza con el Mini por el diseño más ‘chic’ y a la moda de todo el mercado. El italiano cuenta con la carrocería perfecta para tratarse de un eléctrico, pues su planteamiento de circulación por ciudad es el más idóneo para exprimir al máximo este tipo de motor. De esta forma, con las frenadas y deceleraciones, la autonomía es mucho más aprovechable. Es muy fácil de manejar debido a sus contenidas medidas, lo que también hace que aparcarlo sea muy sencillo. Cuenta con un interior realizado con buen gusto tanto en lo relativo a diseño como en lo tocante a materiales. Sello italiano.

· Autonomía eléctrica: entre 180 y 320 km
· Longitud: 3.632 mm
· Anchura: 1.683 mm
· Altura: 1.527 mm
· Capacidad del maletero: 185 litros