Mejores coches renting 2022

4
min
Image
Cupra-Formentor

Es normal, en esta época, preguntarse cuáles son los mejores coches de renting 2022. Esta opción de movilidad cuenta con más adeptos según pasa el tiempo. Pagar una pequeña cuota mensual y olvidarte de todo lo demás: así funciona Vamos. De esta manera, te olvidas de todas las preocupaciones asociadas a la compra de un vehículo. Nosotros te asesoramos y te acompañamos tanto antes del proceso, como en el mismo y también después.

Ahora bien, saber qué coche de renting elegir no es una tarea sencilla. Depende mucho de tus gustos y necesidades. Es por eso que en este artículo vamos a desgranar cuáles son los mejores coches de renting 2022, teniendo en cuenta los principales segmentos que existen en el mercado. Prepárate para conocer a los modelos que más se adaptan a ti. ¿Con cuál te quedas?

Fiat 500

Si quieres moverte por la ciudad con estilo y con un vehículo perfecto para ello el Fiat 500 es el modelo por el que debes apostar. La reinterpretación del clásico urbanita italiano pero con todas las modernidades en materia de tecnología, eficiencia y también diseño. Un coche fácil de conducir y que te lo pone sencillo a la hora de aparcar gracias a unas medidas muy contenidas. Pero eso sí, también con un aprovechamiento del espacio interior excelente. Lo bueno es que también lo hace a través de una imagen de lo más ‘chic’, con un aspecto minimalista con mucha clase.

· Longitud: 3.571 mm
· Anchura: 1.627 mm
· Altura: 1.488 mm
· Maletero: 185 mm

Cupra Formentor

Cuando en 2018 nació la marca deportiva española Cupra todos nos imaginábamos coches como el Cupra Formentor. Es, sencillamente, un vehículo que vale para absolutamente todo. Tiene una imagen muy radical, pero con ese aspecto crossover que tanto gusta últimamente. Además, su caída del techo le da cierta apariencia de coupé; y sus líneas son muy agresivas. Por dentro está hecho con mucho mimo. Los materiales son de una calidad excelente, y los ajustes son robustos. Además, en tecnología y conectividad está a la última, y hay espacio suficiente para una familia. Para terminar, resulta muy divertido de conducir. No es una sorpresa que sea uno de los elegidos entre los mejores coches de renting 2022.

· Longitud: 4.450 mm
· Anchura: 1.839 mm
· Altura: 1.520 mm
· Maletero: 450 litros

Seat Arona

El Seat Arona no es solo uno de los mejores coches de renting 2022. Se trata del vehículo más matriculado en España en todo el año 2021. Un SUV urbano que apuesta por un diseño fresco y personalizable, con una gama de motores eficiente pero con la potencia suficiente como para salir de la ciudad con plenas garantías. Ahora bien, su principal valor añadido es el hecho de contar con un comportamiento dinámico superior al de cualquier rival de su categoría. Además, tiene uno de los maleteros más grandes de su segmento, y su calidad interior ha mejorado en el último lavado de cara que ha recibido.

· Longitud: 4.138 mm
· Anchura: 1.780 mm
· Altura: 1.552 mm
· Maletero: 400 litros

Ford Focus

Al Ford Focus le pasa lo mismo que al modelo anterior para entrar en la lista de los mejores coches de renting 2022: su comportamiento dinámico, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, es sobresaliente. El compacto norteamericano está completamente adaptado a los gustos europeos en todos los aspectos. Tiene una imagen que acaba de ser renovada a mitad de vida comercial. Además, su gama de motores es muy amplia. Pero lo mejor es que se trata de uno de los compactos más amplios del mercado, tanto por maletero como por el espacio para los pasajeros de la fila trasera de asientos.

· Longitud: 4.382 mm
· Anchura: 1.825 mm
· Altura: 1.471 mm
· Maletero: 392 litros

Nissan Qashqai

Suele decirse que el Nissan Qashqai es un coche que cumple en todos los aspectos. Lo hace todo bien. Es perfecto para una familia dado que su cantidad de espacio interior y en el maletero es destacable. Tiene una gama de motores que va al grano y ofrece justo lo que necesita el comprador de un vehículo de este tipo. Asimismo, con la última actualización se ha puesto al día en materia tecnológica y de seguridad. Y lo mismo ocurre con su diseño: acaba de estrenarse su tercera generación, que a buen seguro cosechará el éxito de las anteriores. Está considerado como el primer SUV del mercado. Un mito que seguirá triunfando.

· Longitud: 4.425 mm
· Anchura: 1.848 mm
· Altura: 1.625 mm
· Maletero: 504 litros