Ford Focus

Ford Focus

Ofertas de renting para Ford Focus

Actualmente, el Ford Focus es un modelo de referencia dentro de los compactos, no sin mucho esfuerzo y muchas innovaciones a través de varias generaciones, claro. El punto de partida con el que se inició su producción fue la eficiencia, cosa que mantiene después de tanto tiempo.

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Ford Focus

Modelos vamos

El compacto dinámico a imitar

El diseño del Ford Focus no ha cambiado especialmente con los años, apostando siempre por un enfoque continuista, especialmente en el exterior del vehículo. El interior es sencillo, con acabados interesantes y un aura minimalista que no pretende generar distracciones al conductor.

 

La tecnología es uno de los aspectos más destacados del Ford Focus, pues desde sus inicios ha ayudado a generalizar innovaciones en seguridad y confort. A día de hoy cuenta con paquetes de configuración incorporables a sus diferentes acabados (ST-Line, Active o ST), siendo lo más destacado el sistema SYNC 4, los asistentes de parking, el volante calefactado y el reconocimiento de señales de tráfico. 

 

La motorización no se queda atrás, poniendo a disposición del conductor opciones de todo tipo prácticamente: gasolina, híbrido, micro híbrido y diésel. La más potente llega a los 280 CV, aunque en todas el comportamiento dinámico es fantástico.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros