Características del modelo

Renting Fiat 500

Image
Modelos vamos

Un modelo atemporal adaptado al día a día

El Fiat 500 es un coche con historia y un legado sin igual. Desde sus inicios se ha coronado en el segmento de los utilitarios, destacando entre la competencia por su diseño estiloso y coqueto, que le permite mantenerse como una referencia estética dentro del mercado. Además, la generación actual del 500 cuenta con unas prestaciones interesantes, que lo hacen inmejorable en entornos urbanos, y un equipamiento tecnológico actualizado preparado para maximizar el confort de sus ocupantes. Es más, las diferentes versiones de este modelo (Dolcevita, Club, etc) permiten una personalización de la experiencia de conducción íntegra. 

 

Si buscas un utilitario cómodo, bonito y fácilmente manejable, el Fiat 500 es para ti y ahora puedes disfrutar de él gracias a nuestras diferentes ofertas.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros