Seat Arona
Desde
371€/mes

Seat Arona

Ofertas de renting para Seat Arona

El Seat Arona es el SUV más comedido de la marca española, aunque realmente su tamaño es bastante respetable tanto por dentro como por fuera. Lógicamente guarda cierto parentesco con el Seat Ateca, aunque, realmente, el Arona se constata como un vehículo más flexible.

Leer más Ocultar

Desde

371
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Seat Arona

SUV Vamos

Utilidad en distintos ambientes

Como indica Seat en su web, el Arona es un coche para aquellos que no paran. Y es que, en realidad, es un SUV que vale para todo, desde maniobrar por poblaciones, hasta transitar por caminos eficazmente. Las vías rápidas tampoco escapan a su mirada.

 

Una razón fundamental sobre las que se cimenta esta experiencia es su motorización, que puede llegar a los 150 CV en gasolina y a 90 CV en gas natural comprimido. La mayor ventaja de este último motor es la etiqueta ECO que garantiza.

 

El diseño y la tecnología están a la par. El exterior tiene cierta personalidad cautivadora, propia de Seat, que lo hace más similar al Ibiza que al Ateca. En el interior destaca la naturalidad: el asiento del conductor es cómodo, con todos los botones necesarios situados perfectamente, al igual que los traseros. El cockpit digital contribuye mucho a la sensación de confort.

 

Tecnológicamente, hay que tener en cuenta el sistema de apertura Kessy, el sistema de navegación y  la alarma volumétrica antirrobo, entre otras cosas.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros