Los mejores SUVs disponibles en renting

12 de agosto de 2021 Tiempo de lectura 5´

Cuando estás buscando un vehículo de renting, habrá diferentes necesidades que quieras cubrir con un transporte que se adapte a tu estilo de vida. En muchos casos, un SUV de renting puede ser la opción más recomendada, gracias a la gran versatilidad que tienen estos coches tanto en ciudad como en carretera o caminos no asfaltados.

En el artículo de hoy queremos hacer un repaso por cuatro fabricantes distintos, que tienen entre su catálogo algunos de los SUV con mejor rendimiento de los últimos años. En nuestra página web podrás encontrar la información ampliada de cada modelo, además de poder ponerte en contacto con nosotros para solicitar más detalles.

4 modelos de SUV que te encantarán

Sabemos que el modelo de vida actual de muchas personas está lleno de cambios: entre semana trabajamos en la ciudad, en vacaciones queremos irnos lejos y de vez en cuando una escapada a la sierra. Con un SUV podrás llegar a todo eso que buscas sin complicaciones de ningún tipo.

Citroën C5 Aircross

Empezamos este repaso por este modelo de la marca francesa. Se trata de un híbrido enchufable de 225 CV de potencia, con transmisión automática para su conducción más cómoda. Cuenta con numerosas ayudas a la conducción como cámara de visión trasera, suspensión hidráulica progresiva o asistencia al estacionamiento.

En el interior de este SUV encontramos una pantalla táctil de 10 pulgadas, con navegador 3D y posibilidad de conectar tu smartphone tanto con Apple Car Play como con Android Auto. También podrás controlar la temperatura de los ocupantes gracias a su climatizador automático bizona.

Cupra Formentor

Pasamos ahora al único SUV de transmisión manual de este listado, al que su motor diésel le permite alcanzar una potencia de 150 CV. Sus acabados deportivos como los detalles del volante calefactable o los detalles exteriores en Dark Aluminium combinan a la perfección con el conjunto completo.

Tiene un sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, cargador inalámbrico para tu teléfono móvil y un método Full Link para conectarlo al ordenador de a bordo. El cuadro de mandos digital te permitirá controlar todo lo necesario para una experiencia de conducción absoluta.

Seat Tarraco

Volvemos al sistema híbrido (esta vez mixto con gasolina) para hablar de una de las líneas más interesantes del fabricante español. 245 CV de potencia y un control de crucero adaptativo te llevarán a donde quieras con este SUV, un destino que podrás marcar en tu pantalla táctil de más de 9 pulgadas.

Cuenta además con todas las comodidades que puedas imaginar. Desde un sistema de Clima Touch con tres zonas diferenciadas hasta asistencia de aparcamiento, junto a sensores de lluvia y oscuridad o detector de ángulos muertos. La cámara Top View de 360º te permitirá observar todo lo que ocurre a tu alrededor.

Peugeot 3008

Terminamos volviendo a la marca francesa para presentar este modelo de Peugeot, un SUV híbrido enchufable con 225 CV de potencia. Tendrás diferentes ayudas en la carretera como la alerta por el cambio involuntario de carril o sensores de luz y lluvia. Cuenta también con sensores de distancia al empezar un estacionamiento, para que no tengas ningún problema.

En su interior, como otros modelos, encontramos un climatizador bizona bien diferenciado, conectividad con todo tipo de teléfonos y una pantalla táctil de 10. En ella podremos programar el navegador 3D que viene integrado, además de controlar otros aspectos del vehículo.

Estas son solo algunas de las opciones que tenemos en nuestra página web, pero puedes acceder a ella o llamarnos para conocer el catálogo completo de SUVs. Si necesitas más información sobre algún modelo o buscas asesoramiento para elegir la mejor solución, estaremos encantados de poder hablar contigo.

Compartir