Peugeot 3008
Desde
416€/mes

Peugeot 3008

Ofertas de renting para Peugeot 3008

El 3008 se establece como el SUV de referencia de Peugeot, con un comportamiento mejorado respecto a versiones anteriores. Al igual que el resto de modelos de la marca, desde el rebranding que experimentó recientemente, su diseño ha sido alterado drásticamente, mostrando ahora una imagen mucho más moderna.

Leer más Ocultar

Desde

416
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Peugeot 3008

Image
Modelos SUV

Variedad mecánica para una experiencia ampliada

Lo mejor que se puede decir del Peugeot 3008 es que se trata de un coche adaptable. Contando con una variedad de motorizaciones muy diferentes (entre ellas una opción híbrida enchufable), este modelo se amolda a cualquier tipo de necesidad. Como dato a tener en cuenta, en su versión más potente, el 3008 puede llegar a los 300 CV.

 

Ello se une a una gran disposición interior y un maletero espacioso, muy identificable en un coche de estas características. Por otra parte, el exterior destaca por un estilo actual, desafiante y rico en comparación con algunas alternativas que ofrece la competencia.

 

Como puede estudiarse en nuestras ofertas, la innovación tecnológica está muy presente también. Pueden encontrarse asistentes de “visión nocturna”, paquetes de antiderrape y pantallas de infoentretenimiento de alta resolución.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros