Citroen C5 Aircross
Desde
554€/mes

Citroen C5 Aircross

Ofertas de renting para Citroën C5 Aircross

Como no podría ser de otra manera, y siguiendo con los estándares de Citroen, el C5 Aircross es un SUV que se desmarca de la competencia en diseño, espacio y comodidad. Es cierto que comparte muchas cosas con el C3 Aircross pero mantiene unos rasgos propios incorregibles.

Leer más Ocultar

Desde

554
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Citroën C5 Aircross

SUV Vamos

Polivalencia con forma de SUV

El Citroen C5 Aircross es un coche que, dicho llanamente, vale para todo. Tanto moverse por ciudad como hacer kilómetros es muy agradable con él, gracias a la suavidad de su construcción y la fiabilidad de su construcción.

 

Todo parte del diseño. El exterior no tiene nada que ver con su competencia aunque, lógicamente, guarda muchísima relación con otros modelos de la marca como el C3 o el C4. Así, vemos que mantienen los ya conocidos “airbumps” del fabricante francés y el frontal curvado. Por dentro se apuesta por la practicidad y el espacio, generando una habitabilidad y un confort espectaculares. 

 

La motorización no se puede despreciar tampoco. El C5 Aircross cuenta con opciones de gasolina, de diésel e incluso un híbrido enchufable. La mayor potencia la proporciona esta última alternativa con 224 CV.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros