Cupra Formentor
Desde
519€/mes

Cupra Formentor

Ofertas de renting para Cupra Formentor

El Formentor es el primer modelo que sacó Cupra desde su independización de Seat. Con características deportivas y una carrocería SUV muy identificable, el Cupra Formentor presume de ser uno de los modelos premium más apreciados y codiciados por el público.

Leer más Ocultar

Desde

519
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Cupra Formentor

Modelos vamos

Sacado de los circuitos para llegar hasta ti

Realmente muchas de las características que hacen especial al Cupra Formentor vienen de los circuitos de competición. La historia de Cupra en este área ha ayudado a desarrollarlo como un vehículo con tintes deportivos y un rendimiento por encima de la media. Todo ello contribuye a que el Formentor sea un coche con una calidad elevadísima.

 

El sello de Seat se nota en la sección técnica. En sus dos versiones, tanto la básica como la VZ, el Formentor ofrece un comportamiento dinámico e impecable. Cualquiera de sus motorizaciones (gasolina o híbrido) se consideran muy potentes y hacen que la conducción sea suave y muy disfrutable, especialmente en autopistas y autovías.

 

Tampoco sorprende que el Cupra Formentor tenga en su haber una variedad tecnológica apabullante: cockpit digital, luz ambiental, funciones autónomas, pantalla táctil y demás partes de equipamiento que puedes ver en nuestras ofertas.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros