Hazte con el renting del Kia Niro y disfruta de la auténtica tecnología híbrida surcoreana

Si estás buscando el coche ideal que combine la elegancia y la utilidad de un SUV junto con un consumo sostenible y económico, fruto de una motorización híbrida, en Vamos hemos dado con el modelo ideal para ti: el Kia Niro. Así, ponemos a tu disposición este fantástico compacto en su versión 1.6 HEV Concept con una increíble carrocería de cinco puertas en pintura de color blanco.

Estamos hablando de un modelo joven pues su incursión en el mercado automovilístico tuvo lugar en el año 2016, habiéndose comercializado desde entonces más de 400.000 unidades. Hoy en día es uno de los híbridos más interesantes del mercado pues su última actualización se presentó en el Salón de Ginebra en el año 2019, de modo que cuenta con mejoras en cuanto a diseño y a equipamiento tecnológico envidiables.

Con el renting del Kia Niro vas a disfrutar de un SUV muy familiar que, además de contar con unas grandes dimensiones, dispone de un habitáculo realmente holgado para viajar con total comodidad. Así que si estás pensando en hacer una escapada o en irte de vacaciones con tu familia, hacerte con este SUV es una excelente opción pues vas a gozar de este increíble modelo con un gran equipamiento y un seguro a todo riesgo a un precio muy competitivo, entre otras muchas ventajas.

Datos técnicos

En Vamos te traemos el renting del Kia Niro para que disfrutes de la experiencia de conducir este increíble SUV con carrocería de 5 puertas y 5 plazas, con carácter familiar ideal para viajar largas distancias, así como para moverte con agilidad por recorridos urbanos. Y es que sus dimensiones le dotan de un carácter ideal para moverse por todo tipo de circuitos pues cuenta con una longitud de 4’35 metros, 1’8 metros de ancho y una altura de 1’53 metros, mientras que el maletero ofrece una capacidad máxima de 410 litros.

Además, el hecho de disponer de una motorización híbrida te va a permitir ahorrar en cuanto a carburante se refiere, pues cuenta con un motor de 141CV de potencia máxima con una cilindrada de 1’6 litros gasolina y tecnología híbrida que, además de reducir el consumo, te va a permitir disfrutar de una conducción mucho más eficiente. Además, estas características le permiten alcanzar una velocidad máxima de 161km/h, siendo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 11’5 segundos.

Diseño exterior

Con el renting del Kia Niro de Vamos vas a conducir un modelo que presenta las líneas de un SUV compacto combinadas con un diseño personalizado en el que predominan acabados suaves. Hablamos, por tanto, de una carrocería que muestra seguridad, gracias a ciertas características como las grandes dimensiones del capó, y cuenta, además, con un centro de gravedad bajo que lo hace más estable en la carretera.

En el frontal destaca la parrilla Tiger Nose, típica y exclusiva de la marca surcoreana. Más que de una parrilla, se trata de una seña de identidad que aporta personalidad a todos los modelos Kia haciéndolos, así, inconfundibles, y reconocibles a simple vista, mostrando así el fuerte carácter de la compañía asiática. Esta está acompañada por los faros LED dispuestos en forma de flecha que se extienden desde el frontal hasta la parte media del lateral del capó.

El parachoques, como ya hemos comentado, presenta un aspecto un tanto agresivo debido a sus grandes dimensiones, e incorpora ciertas entradas de aire que, además de mejorar la aerodinámica del coche, le aportan un aire más enérgico. Asimismo, integra los faros antiniebla y tiene, en su parte inferior, una pequeña y fina protección de plástico negro.

Si observamos al Kia Niro desde su vista lateral, llama la atención la forma curva del techo que presenta su punto más álgido a la altura de los asientos delanteros, disponiendo, a partir de ahí, una ligera caída hacia la parte trasera. Los detalles cromados como las barras del techo, el marco de la superficie acristalada y la barra que atraviesa las dos puertas por la parte inferior, dotan a este modelo de una elegancia excepcional. Otros elementos que destacan son los robustos pasos de rueda y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

En la zaga el alerón del techo y el enorme portón trasero ostentan un protagonismo especial en una parte trasera que destaca tanto por su sencillez como por su robustez. Asimismo, cuenta con luces LED que presentan un diseño en forma de cuña, y con un parachoques de grandes dimensiones que acentúa el potente carácter de este modelo.

Equipamiento interior

Una vez te adentras en el Kia Niro te inunda una sensación de espacio y modernidad gracias a detalles de gran calidad y de tacto blando que se reparten por todo el interior. Cuenta con líneas muy definidas, ciertos detalles cromados y elementos con un acabado en negro brillante que hacen de este un modelo único y exclusivo. Por ejemplo, el ancho salpicadero que dispone, en su parte superior, de un revestimiento de tacto muy suave.

Además, cuenta con un interior totalmente digitalizado que se manifiesta a través de dos revolucionarias pantallas. La primera de ellas es una pantalla multifunción táctil de 8 pulgadas y cuenta con un sistema multimedia de última generación. Además, se encuentra perfectamente integrada en el centro del salpicadero. La otra corresponde al cuadro de instrumentos analógico y se manifiesta a través de otra pantalla TFT Supervisión de 4’2 pulgadas.

Se trata de un modelo totalmente enfocado al conductor pues cuenta con todos los elementos dispuestos de una manera que quedan perfectamente al alcance de este, empezando por el volante multifunción revestido de cuero, que lleva integrados ciertos mandos para manejar algunos de los sistemas del coche sin tener que apartar la vista del asfalto. De igual manera sucede con el panel central, cuyos elementos están al alcance de su mano y es que, en definitiva, el Kia Niro cuenta con un interior muy sofisticado que hace más sencilla y cómoda la vida a bordo de él.

Hablando de comodidad, en la parte delantera cuenta con asientos calefactables y ventilados que cuentan, además, con un apoyabrazos central, mientras que las tres plazas traseras son de tipo banco y disponen de respaldo abatible asimétrico. Debido a su carácter crossover, las cinco plazas se encuentran ligeramente más elevadas siendo también así la distancia respecto al suelo, facilitando así el acceso al interior y ofreciendo un espacio de conducción más confortable.

Tecnología

En cuanto a la tecnología de asistencia destaca el sistema de parada y arranque automático Start & Stop que lo hace capaz de conducir de forma autónoma en atascos, frenando por si mismo y reanudando la marcha cuando lo hace el coche que lo precede. También cuenta con el control de crucero adaptativo (Smart Cruise Control), ideal para reducir la fatiga durante largos viajes pues permite fijar una velocidad y que el coche la mantenga de forma autónoma sin que tengas que utilizar el pedal de aceleración.

En este sentido, dispone, también, de una alerta de cambio de carril que, en caso de abandonar el carril por el que se circula sin conectar previamente los intermitentes, el coche toma esto como una distracción y avisa al conductor con el fin de prevenir accidentes. Asimismo, para hacerte más sencillas las labores de estacionamiento cuenta con sensores de aparcamiento traseros con cámara que te permitirán estacionar con mayor precisión. Este modelo está equipado, además, con aire acondicionado bizona automático.

Sin duda alguna, tus viajes a bordo del Kia Niro van a ser muy amenos y divertidos gracias al sistema de infoentretenimiento liderado por una pantalla multimedia de 8 pulgadas que es totalmente compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto de modo que, sea cual sea tu Smartphone, lo vas a poder conectar al coche. Además, también dispone de conexión USB y Bluetooth.

Ventajas del renting del Kia Niro

En Vamos ponemos a tu alcance la tecnología híbrida de la mano del renting del Kia Niro, para que disfrutes de una conducción eficiente combinada con la potencia propia de los SUV. Además, te ofrecemos la posibilidad de que estrenes este modelo sin tener que realizar una fuerte inversión económica para ello, pues nuestro servicio de renting es sin entrada y la cuota mensual que te ofrecemos, con la que puedes hacerte de manera 100% online, y no empezarás a pagar hasta un mes después de haber recibido tu vehículo.

Hacerte con tu nuevo coche nunca había sido tan sencillo hasta la llegada de Vamos. Y es que, con nosotros, tan solo tienes que acceder a Vamos.es y completar el formulario de reserva para empezar a conducir tu nuevo coche. Así, una vez lo hayas hecho, te lo enviaremos, en un plazo máximo de 20 días hábiles a la dirección que nos facilites sin ningún tipo de coste adicional. Por si fuera poco, la cuota mensual del renting de Vamos incluye todos los gastos que se deriven de este modelo, excepto el carburante que, en este caso, el consumo va a ser mínimo gracias a la tecnología híbrida.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti