Home / KIA / Niro / 1.6 GDI HEV Drive

Renting Kia Niro

1.6 GDI HEV Drive

374€/mesIVA incluido
10.000km anuales
48meses

Características

SUV
Automático
141CV
Híbrido
Platinum Graphite
Aleación 16”
  • Navegador UVO Connect
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Conexión USB
  • Cámara de asistencia al estacionamiento
  • Sensor de aparcamiento trasero

  • Sensores de lluvia y luces
  • Control de crucero adaptativo (con función Stop&Go)
  • Levas de cambio en el volante
  • Volante y palanca de cambios en piel
  • Retrovisores abatibles eléctricos

¿Cómo reservo un renting de Vamos?

Muy fácil. Elige tu Kia Niro 1.6 GDI HEV Drive y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que completar el formulario y enviar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aprobar tu petición. Sí, así de sencillo.

Queremos hacerte la vida más fácil, por lo que, cuándo tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos, ni largas esperas. Tras la firma de tu contrato, sólo te quedará esperar tu coche nuevo, que te enviaremos de manera gratuita a tu concesionario más cercano.

Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51.
Estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué incluye la cuota mensual del renting de tu Kia Niro 1.6 GDI HEV Drive?

Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos
  • Mantenimiento y revisiones
  • Cambio de neumáticos
  • Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas

¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?

A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos, ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija, sin letra pequeña.

¿Tienes más dudas?

Conoce el Kia Niro a fondo

El renting del Kia Niro te pone a los mandos de un SUV polivalente y cargado de tecnología para disfrutar de la carretera, la ciudad y adentrarse en la naturaleza.

Datos técnicos

El Kia Niro 1.6 HEV Drive de renting tiene un corazón de acero de 141 caballos con una cilindrada de 1,6 litros gasolina y tecnología híbrida para reducir el consumo y disfrutar de una conducción más eficiente. De hecho, solo emite 86 gramos por kilómetro pese a su potencia y dimensiones. Arroja una velocidad máxima de 161 km/h con una aceleración de 11,5 segundos de 0-100 km/h.

Exterior

El Kia Niro pone ante tus ojos a un todocamino de diseño agresivo con barras de techo y llantas de aleación de 16’’. Cuenta con una longitud de 4,35 metros por 1,8 metros de ancho y una generosa altura máxima de 1,53 metros. La carrocería es de 5 puertas y apta para todo tipo de terreno.

Interior

El renting del Kia Niro 1.6 HEV Drive te permitirá disfrutar de un interior cuidado y espacioso para 5 personas, con unos acabados de calidad. El maletero ofrece una capacidad máxima de 410 litros y el depósito acoge hasta 45 litros de gasolina. Este modelo estrena una nueva tapicería y materiales hasta ahora nunca vistos en la marca coreana.

Tecnología

El Kia Niro incluye un amplio paquete tecnológico que se traduce en una pantalla táctil principal de 10,25 pulgadas con nuevas funcionalidades y una pantalla TFT de 7 pulgadas para la instrumentación. Incorpora navegador, cámara de visión trasera, encendido diurno automático, sensor de lluvia, control de presión de neumáticos y conectividad máxima con Apple Car Play y Android Auto.

Equipamiento

El renting del Kia Niro 1.6 HEV Drive pone en tus manos un coche muy bien equipado con climatizador automático, volante de cuero, frenado ABS+EBS+BAS, doble airbag frontal, programa electrónico de estabilidad o sistema de ayuda de arranque en pendiente, entre otras ventajas. Una máquina completa para disfrutar de la conducción en todo momento. 

El Kia Niro de renting es una opción óptima como coche de empresa o para un profesional, con potencia pero bajo consumo y versatilidad tanto en carretera como en ciudad. 

Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.

Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.

Sin entrada

Ni depósitos ni fianza

A todo riesgo

Sin franquicia

Mantenimiento

ITV y revisiones

Impuestos

IVA incluido

Entrega gratuita

Sin dolores de cabeza