¬ŅPor qu√© elegir un coche Audi de renting?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Audi Q5 en calle - renting Vamos

Todo conductor siempre sue√Īa con conducir un coche de alta gama, como los que ofrece el prestigioso fabricante Audi. Esta empresa alemana es conocida por sus veh√≠culos deportivos, especialmente atractivos en el mercado automovil√≠stico. Cuando se habla de Audi los conceptos de dise√Īo y las √ļltimas tecnolog√≠as al servicio de la conducci√≥n, te vienen a la mente.

Audi forma parte de la historia del autom√≥vil, ya que su fundador August Horch consigui√≥ poner en circulaci√≥n un veh√≠culo con un dise√Īo suyo ya en 1903. Su empresa alemana Audi Automobilwerke comienza su actividad en 1909, convirti√©ndose con el tiempo en una de las referencias europeas en el sector.

Audi ha realizado importantes aportaciones en el sector automovilístico

Uno de los hitos más importantes en la historia de Audi es la adquisición por parte de Volkswagen en 1966, después de la cual se construyeron vehículos tan emblemáticos como el Audi 100 y el Audi 80. Uno de los más importantes fue el Audi 50 que sentó las bases del concepto de coche urbano de los modelos Golf y Polo que tuvieron un gran éxito mundial.

Es en 2011, cuando la casa Audi empezó a tener una mayor relevancia a partir del aumento de sus ventas, sentándose como una de las principales opciones de los conductores que buscan cierto nivel en la conducción. Uno de los aspectos más importantes de Audi es su gran aportación a la industria automovilística con avances tecnológicos como la ubicación del volante de conducción a la izquierda, la tracción quattro y el motor TDI.

Todo esto ha llevado a que los modelos Audi se presenten como el estandarte de la tecnología de la conducción y que sus vehículos sean considerados como de alta gama y de muy elevada calidad.

Audi ofrece veh√≠culos de alta gama que destacan por su dise√Īo deportivo

En la actualidad uno de los modelos m√°s deseados por conductores de todo el mundo es el Audi A3. Su dise√Īo deportivo es lo que, de entrada, se presenta como uno de los mayores atractivos de este coche. Destaca especialmente en la opci√≥n de Audi A3 Sportback en el que podemos encontrar l√≠neas √ļnicas de dise√Īo en exterior gracias a su nueva l√≠nea lateral, sus entradas de aire y su parrilla Audi Singleframe.

Pero no es s√≥lo su exterior lo que es rese√Īable. El Audi A3 Sportback ofrece la mejor asistencia a la conducci√≥n gracias a su tecnolog√≠a de direcci√≥n progresiva y al sistema Audi Drive Select que permite un manejo del coche con gran fluidez.

Su equipamiento destaca por su especial adaptación al mundo digital donde la conectividad adquiere gran importancia. También cuenta con la versión Audi A3 Sportback TFSIe, con un motor híbrido que se adapta a las nuevas necesidades de movilidad sostenible. Podrás conducir hasta 65 kilómetros sin generar emisiones gracias al uso de la electricidad como energía limpia.

La opci√≥n que ofrece el Audi A3 Sedan, es un conseguir m√°s espacio en un coche que sigue manteniendo las l√≠neas deportivas y elegantes. Un coche que en su exterior sigue manteniendo el dise√Īo tan caracter√≠stico de Audi al que se le a√Īade todas las prestaciones de un sed√°n.

Podr√°s elegir entre los variados modos de conducci√≥n que ofrece el Audi Drive Select, que te ayudar√° adem√°s a conseguir eficiencia en el consumo de combustible. En su interior todo est√° dise√Īado para un manejo intuitivo gracias a las opciones que ofrece el Audi Virtual Cockpit plus y el Head Up Display.

Un nivel de confort que no encontrar√°s en otros coches gracias a sus altos niveles de personalizaci√≥n que encontrar√°s con el Paquete Luz Ambiente Plus. A todo esto, se a√Īade sus asientos delanteros deportivos Advanced y su panel de control en una pantalla digital integrada en el salpicadero.

El renting es una fórmula muy aconsejable para disfrutar de un coche Audi

El A3 se ubica claramente en los vehículos de alta gama que parece que sólo están al alcance de unos pocos. Sin embargo, con el renting podrás tener acceso a estos increíbles modelos Audi de una manera sencilla y cómoda. Con el pago de unos cómodos plazos que incluyen toda una serie de servicios tendrás opción a estos modelos y a otros de este prestigioso fabricante.

Dispondrás de un A3 totalmente nuevo que dispone de toda la tecnología Audi siguiendo unos pasos sencillos. De esta manera podrás disfrutar de la calidad de la conducción de los mejores coches deportivos del mercado.

En VAMOS podrás encontrar muchas opciones para conducir un coche de Audi. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos en nuestra web desde donde también podrás formalizar la contratación del renting. ¡Ya es hora de disfrutar del deportivo que te mereces sin complicaciones y con los mejores servicios!

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 3¬ī

UBIGI: qué marcas del grupo FCA cuentan con esta tecnología y qué ofrece

Las nuevas tecnolog√≠as se adaptan con extrema rapidez al mundo de la automoci√≥n. No solo facilitan el control y la seguridad de los veh√≠culos, sino que tambi√©n comienzan a convertirse en un apoyo esencial en todo lo relacionado con la conducci√≥n. As√≠, cada vez es m√°s com√ļn escuchar el t√©rmino ‚Äúconectividad‚ÄĚ y, dentro de √©l, … Continuar leyendo "UBIGI: qu√© marcas del grupo FCA cuentan con esta tecnolog√≠a y qu√© ofrece"

Asientos reclinables - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 4¬ī

Los asientos 100% reclinables patentados de la marca Ford

Viajar en coche se ha convertido en mucho m√°s que simples desplazamientos por carretera. Son ya toda una experiencia, sobre todo a tenor de las novedades e infinitas prestaciones que, sin pausa, siguen incorporando las diferentes marcas. Ford da un golpe sobre la mesa con sus innovadores asientos 100% reclinables patentados, y es que, ¬Ņqui√©n … Continuar leyendo "Los asientos 100% reclinables patentados de la marca Ford"

Seguridad coche - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 4¬ī

Sistema de Seguridad de Mercedes Benz

No cabe duda de que si hay un concepto vital en cualquier veh√≠culo es el de la seguridad, donde todas y cada una de las marcas deben enfocar sus esfuerzos. Esto va de la mano con el dise√Īo, las prestaciones y otros factores fundamentales. Los coches de renting de la casa Mercedes Benz son, sin … Continuar leyendo "Sistema de Seguridad de Mercedes Benz"