Combina elegancia y deportividad con el renting del Audi A3 de la mano de Vamos

En Vamos ponemos a tu disposición el renting del Audi A3 para que disfrutes de este compacto premium. Se trata de un turismo del segmento C que presenta un estilo dinámico que destaca por su carácter deportivo e innovador. Este vehículo se comercializa desde que en el año 1996 la marca alemana lo lanzara al mercado, abarcando hoy en día, cuatro generaciones. La última de ellas ha sido presentada este mismo año 2020. 

Al tratarse de un vehículo del segmento C, presenta unas dimensiones estándar, ya que cuenta con cinco plazas y con carrocería de cinco puertas. Este modelo de Audi destaca ya que cuenta con distintos acabados, para que encuentres el que se adapte a tus necesidades. Los diferentes acabado del A3 varían entre: 

    • Audi A3 1.0 30 TFSI (en su versión SPORTBACK, ADVANCED SPORTBACK, S TRONIC SPORTBACK, S LINE SPORTBACK, S TRONIC ADVANCED SPORTBACK, GENUINE EDITION SPORTBACK, BLACK LINE SPORTBACK, S TRONIC LINE SPORTBACK y S TRON BLACK LINE SPORTBACK) con motor de gasolina o hibrido no enchufable y 110 CV. 
    • Audi A3 1.5 35 TFSI (en su versión SPORTBACK, ADVANCED SPORTBACK, S TRONIC SPORTBACK, S LINE SPORTBACK, S TRONIC ADVANCED SPORTBACK, GENUINE EDITION SPORTBACK, BLACK LINE SPORTBACK, S TRONIC S LINE SPORTBACK, S TRONIC GENUINE EDITION SPORTBACK y S TRONIC GENUINE EDITION SPORTBACK) con motor de gasolina o hibrido no enchufable y 150 CV.
    • Audi A3 2.0 30 TDI (en su versión  SPORTBACK, ADVANCED SPORTBACK, S LINE SPORTBACK, GENUINE EDITION SPORTBACK y BLACK LINE SPORTBACK) que cuenta con un motor diesel y 116 CV. 
  • Audi A3 2.0 35 TDI (en su version TRONIC SPORTBACK, S TRONIC ADVANCED SPORTBACK, S TRONIC S LINE SPORTBACK, S TONIC GENUINE EDITION SPORTBACK y S TRONIC BALCK LINE SPORTBACK) con motor diesel y 150 CV. 
  • Audi A3 1.4 40 TFSI E S TRONIC (en su version ADVANCE SPORTBACK y LINE SPORTBACK) con motor hibrido enchifable y 204 CV. 
  • Audi A3 2.0 S3 TFSI S TRONIC QUATTRO SPORTBACK con motor de gasolina y 310 CV. 

Los motores de este modelo de Audi cuentan con tracción delantera, a excepción del motor más potente, que se puede encontrar con un sistema de tracción total quattro. Este modelo se puede elegir con un cambio de transmisión manual o con un cambio de transmisión automática S TRONIC.  

Datos técnicos del Audi A3

Con el renting del Audi A3 que te ofrece Vamos, vas a disfrutar de un elegante turismo deportivo que presenta una carrocería de cinco puertas o hatchback, con capacidad para cinco pasajeros que mide 4’31 metros de longitud, 1’78 metros de anchura y 1’42 metros de altura. Por su parte, el maletero tiene una capacidad mínima de carga de 380 litros, ampliable hasta los 1.220 litros en caso de que se abatan los asientos traseros. Cuenta con una distancia entre ejes de 1’63 metros. Estos datos técnicos le permiten ser un vehículo ideal para el uso diario tanto en ciudad como en carretera, así como para realizar viajes de larga distancia. 

Exterior del vehículo

Con nuestro renting del Audi A3 vas a disfrutar de un modelo que presenta un apasionante diseño exterior donde predomina un estilo deportivo y dinámico gracias a ciertos elementos como las líneas laterales, que aumentan su expresividad. Su parte delantera destaca, ya que el capó es de diseño plano con cuatro pronunciadas líneas transversales que aumentan la expresividad del coche alemán. Así mismo, dispone de faros Bi-Xénon que tienen una configuración vanguardista que combina líneas curvas con acabados en punta. 

Otro aspecto que llama la atención en su parte delantera es la calandra de grandes dimensiones que preside el parachoques. Esta parrilla presenta una altura que se extiende desde la parte delantera del capó hasta la parte inferior del parachoques, y una anchura que engloba toda la parte central del parasol, llevándose así, todo el protagonismo de la parte delantera del vehículo. Esta, además, lleva incorporados los cuatro aros entrelazados que forman el inconfundible logotipo de la marca.  

En la parte lateral destaca un nervio que se extiende desde los focos delanteros hasta sus homólogos traseros, pasando por encima de las empuñaduras de las puertas, dispuestas de forma horizontal y con el mismo color de la carrocería. De la misma manera, presenta una línea transversal en la parte inferior que parte de las ruedas delanteras y, trazando una ligera curva, se extiende hasta las traseras. Cuenta también con retrovisores plegables y llantas de aleación de 16 pulgadas

La parte trasera está presidida por el inconfundible logotipo de la marca alemana, dispuesto en el centro del portón trasero. Igualmente, destaca el moderno diseño de las luces traseras, que permite que estas se extiendan, de forma alargada, desde el lateral del vehículo hasta ocupar parte de la puerta del maletero. Asimismo, el parachoques trasero se divide en dos partes. Una de ellas, y la que tiene mayores dimensiones, es del color de la carrocería, mientras que en su parte inferior dispone de un plástico negro con el objetivo de evitar pequeños roces fruto del uso diario del coche. 

Equipamiento interior

Con el renting del Audi A3 que ponemos a tu disposición en Vamos, vas a disfrutar de un modelo cuyo interior destaca por su elegancia, así como por su equipamiento tecnológico. Y es que la marca alemana Audi ha cuidado hasta el último detalle haciendo de este un modelo exclusivo que presenta un alto nivel de confort y unos acabados espectaculares, desde el diseño de los pedales hasta la pantalla táctil de 7 pulgadas. Cabe destacar que el interior del Audi A3 está totalmente enfocado al conductor, con el objetivo de hacer de la conducción de este modelo una experiencia única.

En este sentido, cuenta con un volante deportivo de cuero con diseño de 3 radios con multifunción, que incorpora los botones funcionales justos y necesarios para que se goce de su practicidad sin estar sobrecargado. El cuadro de instrumentos dispone de indicador de kilómetros, así como de revoluciones, temperatura y nivel del carburante. Para mejorar el confort al volante, incluye un reposabrazos central, que, a su vez, sirve como práctico compartimento ideal para almacenar pequeños objetos de uso diario. 

El salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite conectar tu smartphone al vehículo ofreciéndote así, una experiencia única a los mandos del Audi A3. Por su parte, el panel central divide el habitáculo delantero en dos partes, y contiene una serie de botones funcionales acompañados por la palanca de transmisión manual de seis velocidades que presenta un diseño exclusivo, en la línea del equipamiento interior del vehículo. Además, dispone de un equipo de sonido formado por 6 altavoces que te ofrecen un sonido único y envolvente. 

Tecnología del Audi A3

En el apartado tecnológico del Audi A3 destaca la pantalla táctil de 7 pulgadas, integrada en el salpicadero, que centraliza todas las funciones del vehículo. Asimismo, este coche está equipado con el sistema Audi Smartphone Interface, que te permite conectar tu Smartphone con el vehículo de manera que, a través del sistema de conexión USB, traslada directamente a la pantalla de contenidos de tu teléfono como los datos de navegación, música, y otras aplicaciones que desees. En este sentido, además de USB, el A3 incorpora mecanismos de conexión iPod y AUX

Para facilitar tu experiencia al volante, la marca alemana ha dotado a este vehículo de ciertos mecanismos que, además de aumentar tu seguridad en la carretera, harán que disfrutes de una experiencia más agradable. El A3 cuenta con el sistema de encendido Start&Stop que ayuda a optimizar el rendimiento del motor de modo que este se apaga cuando está al ralentí, y se enciende, automáticamente, cuando pisas el embrague. Además, cuenta con aire acondicionado bizona, un sistema climatizador que da respuesta a las diferentes preferencias en cuanto a temperatura se refiere. 

El sensor de lluvia es otro de los elementos tecnológicos que incorpora este modelo. Se trata de una medida de seguridad que permite reducir las distracciones al volante pues este activa los limpiaparabrisas de manera automática cuando detecta lluvia. De igual manera, cuenta con el sensor de luz que se encarga de detectar la cantidad de luz exterior mientras conduces y que enciende las luces de cruce de una forma automática cuando detecta cierto umbral de luminosidad. Cabe destacar que este modelo cuenta con faros Bi-Xenón.

Nuestro renting del Audi A3 te ofrece, también, un vehículo equipado con control automático de velocidad, un sistema que controla de manera automática la velocidad del coche, evitándote, así tener que hacerte cargo de la velocidad de este y de tener que pisar el acelerador. Además, cuenta también con un sistema de alarma de colisión, que actúa como vigilante y te alerta antes de que se produzca la posible colisión con el objetivo de evitarla. Por último, dispone de elevalunas eléctrico que permiten que no desvíes tu atención de la carretera. 

Ventajas del renting del Audi A3 

En Vamos cuidamos de nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición el renting del Audi A3 para que estrenes tu nuevo coche de la manera más inteligente posible, pues con nosotros no tienes que endeudarte para disfrutar de este potente modelo alemán. Tan solo tienes que reservarlo a través de nuestra página web, eligiendo la cuota que más se adapte a tus necesidades y, en un plazo máximo de 20 días hábiles, lo recibirás dónde tú quieras sin ningún coste adicional. Además, en Vamos vas a disfrutar de un renting sin entrada

Con Vamos, líder en renting de coches online, no necesitas desplazarte hasta un concesionario para conseguir tu nuevo coche de modo que, con nuestro servicio 100% online, vas a ahorrar tiempo y dinero. La cuota mensual del renting del Audi A3 incluye todos los gastos que de este se deriven, exceptuando el carburante, incluyendo además, un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. Asimismo, tanto si eres autónomo o, si de lo contrario, eres una empresa también vas a poder disfrutar de este increíble modelo.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti