Mejores coches de renting de Peugeot

4
min
Peugeot 2008

Hoy toca hacer un repaso de los mejores coches de renting de Peugeot. Y lo cierto es que aunque parezca una elección fácil en realidad no lo es tanto, porque la marca francesa tiene una gama completísima con productos realmente interesantes. Sea como sea, hoy vamos a elegir los tres Peugeot de renting que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. Un podio, el formado por estos modelos de la marca del león, que incluye los coches más eficientes, polivalentes y atractivos del mercado.

Y como siempre te comentamos, si estás interesado en hacerte con alguno de ellos la mejor opción es a través del renting de Vamos. Olvídate de papeleos y de quebraderos de cabeza, con nosotros solo tendrás que elegir el modelo que más te guste y ponerte al volante. ¡Vamos a ello!

Peugeot 2008

Iniciamos el repaso de los mejores coches de renting de Peugeot con uno de los SUV más conocidos del fabricante francés, el 2008. Se trata de un modelo que estrenó su primera generación en el año 2013 y que en 2019 anunció su segunda entrega, que es la que hoy nos ocupa. 

Basta con echar un simple vistazo para apreciar claramente que no estamos ante un modelo más, sino que su estética entra por los ojos y es capaz de girar cabezas allá por donde pasa. El diseño del Peugeot 2008 es musculoso y deportivo, con un frontal muy característico en el cual destaca una parrilla de grandes dimensiones o la famosa firma lumínica LED con forma de colmillo. 

Su elevada línea de cintura, las llantas de aleación o los pilotos con un diseño interno que recuerda al de las garras de un león completan un conjunto realmente atractivo y compacto, ya que su longitud es de 4,3 metros. Esto no solo lo posiciona como uno de los SUV más grandes del segmento B, sino que también le permite disfrutar de una habitabilidad interior realmente buena y de un maletero de 430 litros de capacidad.

En su interior se mantiene la apuesta por el diseño, especialmente gracias al ya habitual puesto de conducción i-cockpit y a sus botones en forma de teclas de piano. Y por si todo esto no fuera suficiente, el equipamiento del Peugeot 2008 incluye elementos como la conectividad con el teléfono mediante Android Auto y Apple CarPlay, la alerta de cambio de carril, la frenada de emergencia, los sensores de aparcamiento o el sistema de navegación, entre otros.

Por lo que respecta a su oferta mecánica, las opciones más habituales corresponden a los motores diésel 1.5 BlueHDi de 110 CV y gasolina 1.2 PureTech de 100 CV, habitualmente asociados a una caja de cambios manual.

Peugeot 3008

Continuamos este repaso de los mejores Peugeot de Renting con el hermano mayor del modelo que acabamos de analizar: el Peugeot 3008. Se trata de uno de los SUV más vendidos del mercado, que desde que fue lanzado en el año 2008 ha cosechado un gran éxito en las dos generaciones que ha presentado hasta la fecha. La segunda, que es la que hoy nos ocupa, vio la luz en 2016 pero recibió una profunda actualización en 2020, de modo que a día de hoy es uno de los todocaminos más tecnológicos y equipados del mercado.

A nivel estético tiene ciertas similitudes con su hermano pequeño 2008, contando así con un diseño deportivo y robusto que entra rápidamente por los ojos. Lo más llamativo de este modelo, como en el resto de la gama, es la parrilla frontal tridimensional y las ópticas delanteras LED con forma de colmillo, uno de los rasgos más identificativos de la marca francesa.

El Peugeot 3008 supera en 15 centímetros al 2008, registrando así una longitud de 4,45 metros. Esto le permite ofrecer un interior muy espacioso y un maletero de 520 litros, cifra que se ve reducida hasta los 395 litros en el caso de las versiones híbridas enchufables.
 
Su interior destaca por ofrecer un elevadísimo nivel de confort y un salpicadero totalmente orientado hacia el conductor, con especial protagonismo del puesto de conducción i-cockpit, de la pantalla central táctil y de la instrumentación digital. Por lo que respecta a su equipamiento, incluye elementos como la conectividad completa con el teléfono mediante Android Auto y Apple CarPlay, diversos sensores de aparcamiento y un listado prácticamente infinito de asistentes a la conducción.

Pero sin duda, lo más interesante del Peugeot 3008 es su oferta mecánica. Los motores de combustión más habituales son los gasolina y diésel de 130 CV, pero la marca francesa también dispone de versiones híbridas enchufables con 225 o 300 CV de potencia. En el caso de estos modelos contamos con la etiqueta 0 de la DGT gracias a su autonomía eléctrica de más de 50 kilómetros.

Peugeot Rifter

Cerramos el listado de los mejores coches de renting de Peugeot con un modelo poco habitual, pero que cada día tiene más adeptos: la Peugeot Rifter. Anteriormente más conocida como Partner, se trata de una furgoneta que se posiciona como uno de los vehículos más polivalentes ya no solo de la gama de la marca, sino del mercado en general. Y es que con una longitud de tan solo 4,40 metros, es capaz de albergar cinco pasajeros en su interior y aun así ofrecer un maletero de 597 litros.

Ya no hay que entender las furgonetas como esos coches anodinos que circulaban por nuestras carreteras para realizar tareas de reparto, sino más bien como una nueva generación de monovolúmenes en los cuales se maximiza la practicidad interior. El hecho de usar las mismas plataformas que los turismos ha conseguido que su comportamiento dinámico mejore notablemente, y si a todo ello le sumamos una estética equiparable a la de modelos compactos o SUV, el resultado es muy interesante.

En Vamos te ofrecemos una de las versiones más equilibradas de la Rifter, asociada a un motor diésel BlueHDi de 100 CV gracias al cual podrás circular en tu día a día gastando muy poco combustible y al mismo tiempo irte de vacaciones con la casa a cuestas. ¡Un coche de lo más polivalente!