Conduce potencia, elegancia y deportividad de la mano del renting del Porsche Macan de Vamos

Si estás buscando hacerte con el coche ideal y no te decides, en Vamos te presentamos el renting del Porsche Macan, un increíble SUV deportivo de lujo con una espectacular carrocería en pintura de color blanco metalizado. No estamos hablando de un coche cualquiera, sino de uno de los modelos más comercializados de la marca alemana cuya alta demanda deja entrever que nos encontramos ante uno de los mejores SUV del mercado. 

Y es que este modelo cuenta con un diseño coupé y con una carrocería de 5 puertas que destaca por su dinámica silueta, siendo además el Porsche más versátil de toda la gama. Pese a su juventud (se empezó a comercializar en el año 2013), presenta unas increíbles prestaciones y un equipamiento tecnológico de último nivel que harán que cada viaje a bordo de él sea una experiencia única. 

Datos técnicos  

El Macan que conducirás si te haces con el renting de Vamos tiene un motor turbo de gasolina, de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, con una potencia máxima de 245 CV. De este modo, puede alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h siendo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6’7 segundos. Asimismo, tiene un depósito de combustible de 65 litros y unas emisiones en nivel de CO2 de 185gr/km.

En este sentido, el Macan integra el sistema de cambio PDK (Porsche Doppelkupplung) automático de 7 velocidades. Esto te permite realizar cambios de marcha de forma rápida y sin que la fuerza de tracción se vea interrumpida. Además, cuenta con un sistema de frenos sobredimensionado que ofrece una gran capacidad de frenada y dispone de pinzas de aluminio de 4 pistones. 

En cuanto a las dimensiones, tiene una longitud de 4’69 metros, una anchura de 1’92 metros, una altura de 1’62 metros y una distancia entre ejes de 2’80 metros. Su amplio maletero tiene una capacidad de carga de 488 litros y, además, presenta un compartimento lateral que ofrece un espacio adicional. En caso de abatir los asientos traseros, el volumen de carga aumenta a los 1.500 litros. Es importante destacar que todo lo que almacenes en él va a estar protegido del sol por una bandeja extraíble. 

Diseño exterior 

Con el renting del Porsche Macan que te ofrecemos en Vamos vas a poder disfrutar de un fantástico modelo que se caracteriza por su dinamismo y deportividad y que presenta, además, un diseño muy depurado e impregnado totalmente del ADN Porsche. Así pues, estamos hablando de un coche robusto con gran personalidad que destaca, también, por su versatilidad. 

En el frontal destacan los faros de diseño triangular con bordes redondeados, que cuentan con tecnología LED, flanqueando al inconfundible logotipo de la marca dispuesto de manera muy elegante presidiendo así la parte delantera. El parachoques presenta varias tomas de aire sobredimensionadas ideales para que el motor goce de una refrigeración óptima. 

Observándose desde la lateral llama la atención la línea del techo en una posición claramente descendente hacia la parte trasera como si la silueta de un coupé se tratara. Este diseño otorga al modelo una gran aerodinámica que se ve potenciada, de gran manera, por el pequeño alerón trasero del techo. Asimismo, se puede ver con claridad cómo cada uno de los músculos parecen estar en tensión destacando, también, las molduras laterales a modo de protección de la carrocería. 

Los grandes pasos de rueda dotan a este modelo de una robustez excepcional que, a su vez, están acompañados por unas grandes ruedas que cuentan con unas llantas Sport Classic de 21 pulgadas que aportan un plus de deportividad y exclusividad. El Macan dispone, además, de unos retrovisores Sport Design y de un techo panorámico, escoltado por unos raíles de alta calidad, cuya una superficie acristalada permite que el interior dispone de una luminosidad extraordinaria. 

Pero, sin duda, la parte que cuenta con mayor personalidad en este modelo es la zaga pues, en líneas generales, esta brinda al Macan un aspecto realmente potente subrayado por los amplios hombros que se erigen sobre las ruedas traseras. Cuenta con un diseño limpio en el que destacan el anagrama del nombre de la marca, y la denominación del modelo en letras plateadas que destacan su carácter Premium. 

Con todo, el aspecto que más destaca es la característica franja continua de pilotos, con tecnología LED, que presentan todos los modelos de la marca alemana haciéndolos así únicos pues este es uno de sus sellos personales. En la parte baja presenta cuatro salidas de escape envueltas por una moldura de plástico negro a modo de protección. Sin duda, el Macan es un modelo que representa a la perfección el ADN Porsche. 

Diseño interior

El interior de este SUV deportivo presenta un concepto realmente innovador con una calidad y un diseño muy atractivo. Cuenta con una instrumentación analógica estando la palanca de cambios PDK rodeada de multitud de botones funcionales perfectamente estructurados. En la parte superior de este se erige una pantalla táctil multifunción de 10’9 pulgadas equipada con un sistema de infoentretenimiento de última generación. 

La posición del conductor cuenta con un excelente nivel de confort ideal para evitar la fatiga en los trayectos largos gracias a los cómodos asientos deportivos de la parte delantera, que son, además, calefactables. Está equipada con un volante deportivo de tres radios. Este ofrece un cuadro de instrumentos de tres esferas, ocupando el cuentarrevoluciones la posición central.

En cuanto a la habitabilidad, este modelo cuenta con un gran espacio interior realmente amplio. Así, a parte de los cómodos asientos delanteros que hemos comentado, los ocupantes de las tres plazas traseras van a poder viajar con total holgura y confort. Además, con el renting del Porsche Macan de Vamos vas a disfrutar de un modelo que cuenta con aire acondicionado trizona asegurando así una placentera vida a bordo de él. 

Equipamiento tecnológico 

El equipamiento tecnológico del Porsche Macan está encabezado por la pantalla táctil multifunción de 10’9 pulgadas -que puede conectarse a internet- que preside el salpicadero y está equipada con el sistema Porsche Connect con el que centraliza las funciones de audio, comunicación y navegación. Este último incluye navegación online con la que dispondrás de información sobre el tráfico en tiempo real a través de una conexión de datos móviles.

También podrás acceder a las aplicaciones de tu teléfono desde la pantalla central gracias al Apple CarPlay. Esto resulta ideal para no tener que apartar la vista del asfalto pues con el sistema Siri de reconocimiento de voz vas a poder utilizar las aplicaciones de tu teléfono cómodamente durante la marcha sin tener que desviar tu atención de la carretera. En cuanto a los sistemas de seguridad, el Porsche Macan del renting de Vamos cuenta con sensores delanteros y traseros, sensor de lluvia y luz, alerta de cambio de carril y control de crucero, entre otros. 

Ventajas del renting del Porsche Macan

En Vamos te ofrecemos la posibilidad de conducir uno de los mejores SUV del mercado de la forma más inteligente posible. Tan solo tienes que acceder a nuestra página web de Vamos para hacerte con el renting del Porsche Macan de una manera 100% online. ¿Cómo funciona? De una manera muy sencilla: para disfrutar de este increíble modelo debes completar el formulario de reserva que encontrarás en nuestra web. Una vez lo hayas hecho y hayamos aprobado tu solicitud, te enviaremos el Macan dónde tú nos digas, en un plazo máximo de 20 días hábiles, sin ningún tipo de coste adicional. 

Además, con Vamos no necesitas desplazarte a ningún concesionario pues, como hemos dicho, nuestro servicio es totalmente online de modo que te permite reservar el Macan desde cualquier lugar ahorrando así tiempo y dinero. Por si esto fuera poco debes saber que nuestro servicio de renting no precisa de entrada previa y que la primera mensualidad no la pagarás hasta un mes después de haber recibido tu coche. 

Es importante que sepas, también, que la cuota mensual del renting de Vamos incluye todos los gastos que se deriven de tu Porsche como, por ejemplo, el mantenimiento, impuestos, revisiones… ¡Incluso estarás protegido con un seguro a todo riesgo! De lo único que deberás hacerte cargo es del carburante y de disfrutar al máximo de este fantástico SUV deportivo.

Renting del Porsche Macan para autónomos

En Vamos queremos dar una amplia cobertura con nuestros servicios, por eso, ponemos a tu disposición el renting para autónomos para que, en caso de que seas un trabajador por cuenta ajena y quieras hacerte con el Macan, puedas hacerlo. Y no solo eso, sino que con nosotros vas a disponer de beneficios financieros y fiscales como desgravar hasta el 50% de la cuota y deducir el 50% del IVA.

Renting del Porsche Macan para empresas

A colación de lo anterior, también ofrecemos el servicio de renting para empresas para que, en caso de que precises de un coche de renting o que tu compañía necesite renovar la flota, puedas adquirir el Porsche Macan. Como en el caso de los autónomos, aquí también puedes beneficiarte de ciertas ventajas disfrutar de la mejor flota de coches con un alquiler a medio o largo plazo, según lo prefieras, o deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti