Nissan Micra
Desde
310€/mes

Nissan Micra

Ofertas de renting para Nissan Micra

“Conducción cómoda y segura por ciudad” es el lema bajo el que se construyó el Nissan Micra. Este pequeño utilitario de la marca japonesa compite en el mismo segmento que los afamados Ford Fiesta y Volkswagen Polo, pero ha sabido mantenerse al día con un rendimiento superlativo y un diseño específico para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades del mundo.

 

Leer más Ocultar

Desde

310
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Nissan Micra

Modelos vamos

Un utilitario urbano de Nissan

La relación calidad-precio del Micra es un argumento muy fuerte a su favor, al igual que la calidad de sus acabados y el numeroso equipamiento tecnológico que incluye.

 

La parte técnica del Nissan Micra es muy sólida y competitiva, siendo lo más destacado su motor de gasolina de 92 caballos. Con ello se desenvuelve fácilmente por carreteras urbanas y tampoco tiene problemas por vías rápidas. Otro hecho curioso de este modelo reside en su tracción 4x2 (muy común dentro de la marca).

 

Buena parte de su gran comportamiento viene dado por las piezas que tiene en común con el Nissan Qashqai, con el que también comparte tecnología de seguridad: detección de objetos, ayudas de trayectoria y velocidad, etc.

 

El diseño es bonito, muy atractivo para gente joven, por sus líneas atrevidas y frescas. En lo concerniente al interior, guarda cierto paralelismo con otros modelos de la marca como el Juke

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros