Disfruta en familia de la berlina por excelencia de Mercedes, con el renting del Clase E

Si quieres combinar espacio y elegancia, en Vamos te traemos la solución perfecta de la mano del renting del Mercedes Clase E, una lujosa berlina con propiedades excelentes que la marca alemana ha producido utilizando materiales nobles y aplicando innovaciones inteligentes que convierten actualmente a este Mercedes, en uno de los mejores vehículos de su segmento. 

Estamos hablando de un modelo que el fabricante alemán lleva produciendo desde el año 1984, habiendo lanzado ya al mercado hasta cinco generaciones -la última de ellas en 2017- siendo así la berlina premium por excelencia de la prestigiosa marca de automóviles bávara. Y es que se nota que los diseñadores de Mercedes han hecho un trabajo increíble, pues el Clase E presenta una imagen vanguardista que combina a la perfección modernidad y elegancia.

Este selecto vehículo es ideal para relajarte al volante y disfrutar de su conducción, a la vez que es el coche perfecto para disfrutar en familia, pues dispone de las características necesarias, en cuanto a eficiencia y funcionalidad se refiere, para viajar con niños. Y es que el Mercedes Clase E es una berlina que cuenta con un gran espacio interior, de modo que tiene suficiente capacidad tanto en los asientos traseros como en los delanteros para viajar con total comodidad. 

Datos técnicos

El Mercedes Clase E ofrece diferentes posibilidades de configuración, como por ejemplo su versión 220d que tiene un potente motor turbo diésel de 2 litros y 194CV de potencia máxima, con un cambio de transmisión automática de 9 velocidades con convertidor de par G-Tronic. Esto le permitiría alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7’3 segundos. Además, presenta unos niveles de consumo muy bajos siendo estos de 3’6L/100km por carretera y 3’9L/100km en circuito urbano. 

Asimismo, al tratarse de un tres volúmenes, es de suponer que el Clase E es un vehículo de grandes dimensiones. De este modo, esta berlina de Mercedes cuenta con 4’92 metros de longitud, 1’85 metros de ancho y 1’46 metros de alto. Dispone, además, de una batalla de 2.939 metros y de un maletero con una capacidad mínima de carga de 540 litros, perfecta para cargar todo tipo de objetos, incluido tu equipaje, con total seguridad. 

Diseño exterior

De acuerdo con las medidas que acabamos de ver, podemos decir que en nuestro renting del Mercedes Clase E hablamos de un Clase E más largo, algo menos ancho y un tanto más bajo que su predecesor. Y es que este Mercedes no solo ha evolucionado en cuanto a sus dimensiones respecta, sino que presenta una estética renovada con un toque más refinado. Asimismo, en el mercado existe la inclusión del paquete AMG Line exterior, un conjunto de elementos que le dan un aire más deportivo y moderno a este mítico modelo alemán.  

La berlina, que dispone de una carrocería de cinco puertas, sigue claramente la línea de esta gama de Mercedes en la que destaca, especialmente, la parrilla delantera en su parte frontal, con una moderna silueta presidida por el imponente logotipo de la marca acompañado por dos líneas plateadas transversales que le dan un aspecto más robusto. Asimismo, los focos Multibeam LED presentan un innovador diseño un tanto rasgado.

Por su parte, en la zona baja del parachoques figuran tres entradas de aire que no están ahí por casualidad, pues su objetivo es mejorar la aerodinámica del Clase E. Así pues, la más grande de ellas ocupa toda la zona central por debajo de la plaza de matriculación, mientras que las otras dos están situadas a cada uno de los extremos. Es un vehículo que dispone, además, de techo panorámico practicable.

Desde la vista lateral se pueden diferenciar perfectamente los tres volúmenes de esta berlina, en la que llama especialmente la atención su silueta redondeada. Un detalle que hace de este modelo un coche más elegante es la tira cromada en color plateado que bordea las ventanas por la parte superior. Asimismo, dispone de dos líneas transversales que hacen del Clase E un modelo más dinámico y menos rígido, que incorpora, también, llantas de aleación de 19 pulgadas

En la parte de atrás lo que más destaca es el gran tamaño y el diseño de los faros traseros en forma de ala. En líneas generales, el resto del diseño trasero de este Mercedes es muy parecido a los de sus hermanos de gama, con un portón de tamaño reducido y las dos salidas de escape incorporadas en el parachoques que, por otra parte, es de la misma pintura que el color de la carrocería. 

Diseño interior 

Las grandes dimensiones exteriores de este Mercedes propician que su interior sea bastante espacioso. Aún así, como no podía ser de otra manera, una vez te adentras en él, lo que capta tu atención de especial manera es la doble pantalla de 10,25 pulgadas, que sitúa al Clase E como vehículo líder en cuanto a equipamiento tecnológico se refiere. Esta parrilla se extiende desde el centro del salpicadero hasta el habitáculo del conductor, realizando las funciones tanto de pantalla de info-entretenimiento, como de panel de instrucciones digital. 

Este modelo dispone de un interior totalmente premium que destaca por detalles de calidad que le permiten figurar en el sector de los vehículos de lujo como, por ejemplo, la tapicería de símil de cuero. En este sentido, la combinación de diferentes texturas con inserciones en color plateado y acabados en negro brillante dotan a este modelo de una elegancia especial de modo que, cuando te subes en él te transportas a otra dimensión. Asimismo, dispone de cristales caloríficos e insonoros. 

En cuanto al espacio interior se refiere, las plazas delanteras gozan de una zona bastante amplia que permite tanto al acompañante como al conductor disfrutar de una comodidad elevada. Los asientos de la fila trasera son realmente holgados, incluso el asiento central que, normalmente, suele ser algo incómodo. Si bien es cierto, los dos asientos laterales tienen una mejor relación entre anchura, altura y espacio para las piernas que el asiento central. Aún así es un modelo realmente cómodo para que viajen a bordo 5 ocupantes.

En cuanto al túnel de transmisión, está repleto de pequeños espacios portaobjetos que resultan realmente prácticos para el uso diario del vehículo. Asimismo, incorpora un sistema de sonido Burmester que te va a proporcionar una excelente calidad de reproducción pues integra 13 altavoces de alto rendimiento que recrean un sonido envolvente excepcional, ideal para amenizar tus viajes. 

Tecnología

El equipamiento tecnológico de este nuevo Mercedes clase E está encabezado por dos pantallas digitales unidas, de 10,25 pulgadas cada una, correspondiendo la de la izquierda a la instrumentación, y la de la derecha al sistema multimedia MBUX, compatible con iPhone o Android, de modo que se cual sea tu Smartphone lo vas a poder conectar al coche. Por otra parte, la pantalla correspondiente al cuadro de instrumentos se puede configurar en cuatro formatos: Sport, Modern Classic, Progressive y Discreto.

Para mejorar tu experiencia al volante incorpora un sensor de ángulo muerto cuya función es avisarte de la existencia de otro coche alrededor, para evitar, así, choques en el momento de realizar un cambio de carril o un giro. Siguiendo con los sistemas de seguridad, si te haces con el renting del Mercedes Clase E, también vas a gozar de un asistente de cambio involuntario de carril que te va a ayudar a controlar la trayectoria de tu coche para evitar que se salga del carril cuando estés en circulación. 

Ventajas del renting del Mercedes Clase E

Si te haces con el renting del Mercedes Clase E podrás disfrutar de este increíble modelo evitando trámites difíciles y sin tener que asumir costosas deudas financieras. En Vamos te ofrecemos un renting sin entrada al que podrás optar a través de nuestra plataforma web. Además, no hace falta que te desplaces hasta nuestra central pues, una vez hayas efectuado la reserva, te lo llevaremos dónde tú quieras en un plazo máximo de 20 días, sin ningún coste adicional.

Así, pagando cómodos plazos podrás disfrutar de esta fantástica berlina ideal para viajar con amigos o en familia. Y es que con Vamos todo son facilidades, pues con la cuota mensual del renting del Mercedes Clase E vienen todos los gastos del vehículo incluidos, incluso un seguro a todo riesgo. De este modo, solo tendrías que hacerte cargo del carburante del que precise tu coche. Además, en VAMOS encontrarás a los mejores profesionales que te ayudarán a solucionar cualquier tipo de duda. 

En caso de que seas un trabajador por cuenta propia o una empresa -ya sea PYME o gran empresa- también puedes hacerte con el renting del Mercedes Clase E, pues en Vamos ofrecemos un amplio servicio que incluye el renting para autónomos, así como el renting para empresas. Con ellos, además, podrás beneficiarte de ventajas tanto financieras como fiscales: como deducirte hasta el 100% de la cuota mensual en el impuesto de sociedades o en la Declaración de la Renta o deducirte el 100% de esta si dedicas el coche exclusivamente a un uso empresarial, y el 50% si lo usas también a nivel personal. ¡VAMOS!

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti