Renting Mercedes Clase A
200D
486€/mesIVA incluidoLo sentimos, este coche no está disponible en estos momentos. Puedes echar un vistazo a estos otros
Características
- Aire acondicionado bizona
- Cámara de visión trasera
- Paquete premium
- Faros LED
- AMG Line
- Pantalla multifunción 7″
- Alerta de cambio de carril
- Control crucero
- Sensor de luz y lluvia
- Integración Smartphone
¿Cómo reservo un renting de Vamos?
Muy fácil: elige el renting del Mercedes Clase A 200D y personaliza tu renting, sólo tienes que decidir por cuánto tiempo querrás tenerlo y los kilómetros que piensas hacer anualmente.
Una vez elegido el renting perfecto para ti, sólo tendrás que introducir tus datos personales y acceder a tu banca online para aprobar la operación. Tranquilo, es un proceso 100% seguro y sólo tardará unos segundos.
Cuando tu renting esté autorizado, podrás firmar tu contrato de manera digital, sin necesidad de papeleos ni largas esperas. Así de fácil, ahora sólo te quedará esperar tu nuevo coche que recibirás en casa, o donde tu quieras, en 15 días hábiles y de manera totalmente gratuita.
Lo mejor de todo: ¡No pagas hasta un mes después de recibirlo!
Si tienes alguna duda, siempre podrás llamarnos al 91 078 17 51. Estaremos encantados de ayudarte.
¿Qué incluye la cuota mensual del Mercedes Clase A 200D?
Tu cuota mensual del renting de Vamos es fija e incluye todo, menos el combustible:
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
- Impuestos
- Mantenimiento y revisiones
- Cambio de neumáticos
- Inspección Técnica del Vehículo (ITV), cuando se requiera
- Asistencia en carretera
- Gestión de multas
¿Cómo funciona el análisis financiero de Vamos?
A diferencia de otras opciones como la compra o el leasing de coches, en Vamos no tendrás que hacer grandes desembolsos ni dar entradas o depósitos, simplemente pagarás una cuota mensual fija.
Para ello utilizamos la última tecnología para, en un proceso rápido y seguro, aprobar tu solicitud de renting en base a tu salud financiera. Simplemente accederás a tu banca digital y conocerás en unos segundos el resultado de tu solicitud.
Conoce el Mercedes Clase A a fondo
El renting del Mercedes Clase A 200D pone en tus manos un sedán diésel de acabados impecables y un marcado carácter alemán para los amantes de la velocidad.
Datos técnicos
El Mercedes Clase A monta una bestia de 150 caballos con tracción delantera y cambio automático para mayor comodidad. Alcanza un máximo de 227 km/h con una aceleración de 8,2 segundos de 0-100 km/h. Emite 125 gramos por kilómetro y cuenta con una autonomía de 1.100 kilómetros.
Exterior
Disfrutarás de un exterior envidiable con el renting del Mercedes Clase A. Con unas medidas de 4,54 metros de longitud, 1,79 metros de ancho y una altura de 1,44 metros, ofrece un inolvidable aspecto. La combinación de elementos de AMG aumenta la deportividad. La calandra del radiador en efecto diamante, las llantas de aleación AMG, el perfil aerodinámico AMG y el faldón delantero y el faldón trasero de diseño deportivo refinan el diseño exterior.
Interior
El Mercedes Clase A ofrece cinco plazas amplias. Pese al aspecto deportivo, el interior es espacioso y con los tradicionales acabados de calidad del fabricante alemán. El maletero puede acoger hasta 395 litros de equipaje, mientras que el depósito tiene capacidad de hasta 43 litros de diésel.
Tecnología
El renting del Clase A te ofrece el completo paquete tecnológico Advantage de Mercedes. Destaca la conectividad exclusiva mediante Apple Car Play o Android Auto, que te permiten conectar el smartphone con el coche de forma rápida. Incluye cámara de visión trasera, ayuda activa para aparcar con controles de distancia, disco duro y navegador.
Equipamiento
El equipamiento Advantage del Mercedes Clase A incluye, además de un amplio abanico tecnológico para amplificar tu experiencia de conducción, un retrovisor interior con función antideslumbrante automática, retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
El Mercedes Clase A 200D es la elección ideal para el que busca deportividad en entorno urbano y viajes por carretera seguros.
Estrena coche sin pagar entrada, ni moverte de casa.
Tu cuota mensual fija incluye todo, menos la gasolina.
Sin entrada
Ni depósitos ni fianza
A todo riesgo
Sin franquicia
Mantenimiento
ITV y revisiones
Impuestos
IVA incluido
Entrega gratuita
Sin dolores de cabeza