Hyundai Tucson
Desde
544€/mes

Hyundai Tucson

Ofertas de renting para Hyundai Tucson

Con un recorrido sorprendente dentro del catálogo de la marca surcoreana, el Hyundai Tucson ha destacado siempre por ser un éxito de ventas dentro del mundo SUV. Ahora, con un rework exhaustivo en su cuarta generación y diferentes motorizaciones, se conforma como una opción increíble para cualquier conductor.

Leer más Ocultar

Desde

544
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Hyundai Tucson

Image
Modelos vamos

Diseño revolucionario y liderazgo

No pilla por sorpresa que el Tucson sea una de las referencias dentro de su segmento. La sofisticada fabricación llevada a cabo por Hyundai lo diferencia de la competencia en todos los sentidos. La propia marca define las prestaciones principales como un nuevo estándar y no es de extrañar. Con tres tipos de motores diferentes (microhíbrido, híbrido enchufable e híbrido normal) cuenta con una potencia sobresaliente, menos emisiones y una mecánica superior. 

 

El diseño habla por sí mismo. De corte afilado y futurista, el exterior del Hyundai Tucson sigue una línea ya marcada por otros modelos SUV de su marca hermana Kia, como el EV6. Por otra parte, el interior se muestra espacioso, en lo que más destaca es la comodidad y los sistemas de conectividad, como el panel digital o el sistema de carga rápida.

 

Tecnológicamente hablando, el Hyundai Tucson hace mucho hincapié en materia de seguridad, con diversos asistentes y equipos de detección, como el control de crucero, alerta de ocupante trasero o la ayuda de carril. Gracias a las múltiples ofertas que encontrarás aquí podrás disfrutar de uno de estos coches por un precio asequible para todo tipo de bolsillo.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros