Transporte público y Covid-19: el renting de Vamos es tu mejor opción.

7 de julio de 2020 Tiempo de lectura 5´

La manera en la que utilizamos los vehículos está cambiando cada vez más. El modelo de movilidad, poco a poco se está alejando del concepto de propiedad, promoviendo el ahorro y la optimización de tu tiempo. Igualmente, la nueva normalidad está haciendo que cambiemos la forma en la que hacemos las cosas a diario. Desde el cuidado que tenemos al llegar a casa y dejar nuestras cosas, realizar el lavado de manos de manera más continua y prolongada, el uso de  en la que nos transportamos, entre muchas cosas más.

La nueva normalidad va a implicar que vivamos nuestras vidas de una manera un tanto distinta. Las nuevas normativas para viajar en transporte público implican que haya aforos limitados para evitar aglomeraciones de personas, distanciamiento para evitar propagar contagios y el uso obligatorio de mascarilla. Esta situación puede llegar a afectar la frecuencia y el uso que hagamos del transporte público. De hecho, últimamente se ha notado una disminución en el uso del transporte público, y por lo general vemos que el uso predomina para, por ejemplo, ir a trabajar pero no tanto para actividades lúdicas.

Debido a que los medios de transporte (ya sea el metro, bus, trenes o taxis) son lugares cerrados y con un flujo de personas continuo, es difícil poder asegurar que son espacios limpios libres de virus.  Sabemos que las compañias  de transportes desinfectan los medios de transporte para poder evitar contaminación al hacer uso de estos. Pero esto es algo muy difícil de controlar, y además todavía no sabemos a ciencia cierta la forma en la que se ha propagado el virus y cómo se produce el contagio.

Por eso en Vamos te recomendamos buscar una solución. La mejor opción sin duda es la de tener tu propio coche el cual puedes mantener limpio y desinfectar constantemente y de esta manera controlar la exposición al virus.

Tener coche propio generalmente implica desembolsar grandes cantidades de dinero, sacar prestamos con intereses altos o comprometerse a pagar una cuota mensual alta únicamente por tener el coche, sin gozar de ninguna de sus ventajas y teniendo un gran impacto económico. Eso solo si hablamos del coste del vehículo. Después tenemos que considerar el coste adicional de pagar impuestos, conseguir un seguro, el mantenimiento del coche y cualquier otro coste que va por encima del precio del vehículo en sí.

Cuando compramos un coche nuevo, del concesionario tenemos la ventaja de que es completamente nuevo aunque naturalmente sufre una devaluación, haciendo que una vez que sacamos el coche del concesionario pierda un porcentaje del valor que pagamos inicialmente por él. Es un dinero que se pierde completamente.

Por esto mismo te recomendamos el renting de Vamos. En primer lugar, te explicamos lo que es el renting y por qué  es la mejor opción disponible para todos. Te decimos lo fácil que es obtener tu vehículo, para que no lo pienses más y empieces a disfrutar de todas sus ventajas. ¿Vamos?

El renting es un contrato de una duración aproximada de entre 2 a 5 años. El renting implica que el arrendador, renunciamos al derecho de utilizar el coche, a pesar de estar a nuestro nombre. A cambio de utilizar el coche, el cliente paga una cuota mensual fija, por la duración del contrato y con un límite de kilómetros anuales, que fueron previamente acordados. Ya que el coche no está en propiedad, deberás consultar con nosotros antes de realizar cualquier modificación al vehículo.

¿Qué incluye la cuota mensual?

La cuota mensual incluye absolutamente todo. En tu cuota mensual está incluido:

  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento completo
  • Cambio de neumáticos
  • Impuestos

Por lo tanto, sólo tendrás que preocuparte de la gasolina. Además, otras de las ventajas que tendrás con Vamos es que no necesitas pagar una entrada ni deposito. Empezarás a pagar una vez hayas recibido tu coche y lo mejor de todo es que la cuota es fija. Así que no tendrás ninguna sorpresa a la hora de realizar tus pagos mensuales.

¿Como reservo un renting con Vamos?

El proceso es muy sencillo y tarda únicamente entre 15 a 20 minutos. Únicamente deberás elegir el coche que más te guste y que sea más indicado para tus necesidades, personalizar tu contrato al elegir la duración de el mismo y decidir los kilómetros que piensas recorrer anualmente. Una vez que hayas decidido tu mejor opción, deberás rellenar el formulario, hacer el estudio financiero (para saber si eres apto), y en tan solo unos minutos sabrás la respuesta, y si el resultado es positivo solo tendrás que firmar el contrato en línea y esperar 15 a 20 días hábiles a recibir tu coche donde nos hayas indicado.

¿Cuáles son las ventajas del renting de Vamos?

Las ventajas del renting son muchas, a parte de tener una cuota fija que incluye todo, tienes la ventaja de elegir si al finalizar tu contrato podrás elegir si quieres un modelo más actual y hacer un nuevo contrato, igualmente tendrás la opción de comprar el coche si es lo que prefieres.

En el caso de particulares y autónomos, podrás completar este proceso completamente en línea. En el caso de Empresas el proceso deberá ser manual. Además como autónomo y empresa tienes ciertas ventajas, ya que podrás desgravar el IVA.

No te pierdas de disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos con Vamos. Busca el coche que más te guste y comienza el proceso para que en tan solo unos días puedas disfrutar de tu propio coche. ¡Vamos!

Compartir