Ruta por la vía del Cantábrico

5
min
Ruta por la vía del Cantábrico
Tienes tu coche de renting y estás muy contento, pero ¿no sabes a dónde ir? En Vamos queremos proponerte un trayecto que te dejará impresionado, te proponemos la ruta por la vía del Cantábrico. Si nunca has estado en Cantabria esta es una excelente ocasión para descubrir esta Comunidad Autónoma de España que está repleta de encantos. Prepáralo todo porque ¡nos ponemos en marcha! Este viaje puede ser un autoregalo muy especial. Si todavía no tienes tu coche de renting para conocer Cantabria, en Vamos ponemos a tu disposición una gran variedad de coches con todos los extras y las ventajas que tiene no tener que pagar por un coche propio. ¿Tienes alguna duda? Pues contacta con nosotros para resolverla. Ahora sí… Empecemos esta ruta.

Viaje por la cordillera Cantábrica

La cordillera de Cantabria comprende unos 500 kilómetros que puedes recorrer con tu coche de renting mientras disfrutas del mar y de las montañas que se encuentran a cada lado de esta ruta. Seguro que te detienes en algún punto de esta ruta, de hecho, te lo aconsejamos porque su belleza no puede compararse con nada. Caletas pesqueras, playas, aldeas donde el ganado pasta a sus anchas… ¡Es mágico! Cantabria es un paraje natural, ideal para los amantes de la naturaleza. ¿Sabes qué hay osos que viven en la cordillera? Se trata de un destino fantástico si quieres inaugurar tu primer viaje con tu coche de renting. El viaje estará lleno de sorpresas, pero todavía te esperan algunas más y es que ¿qué es lo que puedes ver en Cantabria?

¿Qué ver en Cantabria?

Conducir para recorrer el camino y llegar a tu destino está bien, sobre todo si te encanta la sensación de control que tienes al volante, la brisa que entra por la ventana, la tranquilidad de conducir disfrutando sin prisas… Pero, la ruta por la vía del Cantábrico tiene muchos lugares que no te puedes perder y a los que puedes acercarte con tu coche. ¿Quieres saber cuáles son estos lugares que te están esperando en Cantabria? Pues aquí te los dejamos…

Castro Urdiales

Este es uno de los lugares en Cantabria que no te puedes perder, y la razón está en que será el inicio de tu ruta por la vía del Cantábrico. Sí, se encuentra justo al principio de la misma y se trata de un casco medieval considerado Conjunto Histórico desde el año 1978. Solo por esto merece la pena, ¿no crees?

Santander

No puedes recorrer la vía del Cantábrico y no visitar Santander. Se trata de uno de los lugares de Cantabria en el que está el parque de Cabárceno. Si estás viajando con tu familia, con amigos, o incluso solo, no os lo podéis perder. Naturaleza, animales en un régimen de semilibertad. También, en Santander hay yacimientos arqueológicos y ¡la cueva de Altamira! Vamos… que es una parada obligatoria antes de seguir conduciendo, ¡no te lo puedes perder! 

Santillana del Mar

Una vez hayas retomado tu ruta por la vía del Cantábrico te recomendamos que hagas otra parada en Santillana del Mar. Este es un pueblo de Cantabria que te enamorará desde el primer momento. Se trata de un pueblo de pescadores donde podrás disfrutar de la gastronomía. ¡Prepara tu paladar! y repón fuerzas para seguir conduciendo.

San Vicente de la Barquera

Este es el último lugar que supondrá el fin de tu ruta por la vía del Cantábrico. San Vicente de la Barquera tiene unas playas preciosas. Además, su casco antiguo ha sido declarado como conjunto Histórico Artístico. Vamos… que merecerá mucho la pena visitar este lugar de Cantabria. Estira un poco las piernas paseando por sus playas y por las calles estrechas de San Vicente de la Barquera. Es un lugar precioso. 

Una ruta tranquila para conocer Cantabria

¿Qué opinión te merece todo lo que has descubierto sobre Cantabria hasta este momento? Como puedes ver, la ruta por la vía del Cantábrico es una excelente propuesta para probar tu coche de renting con Vamos y disfrutar al máximo de la conducción. Sin prisas, con un paisaje increíble y lugares fabulosos que visitar. Con nuestros coches podrás llegar a todos los lugares de Cantabria que quieras visitar. Es cierto que solo hemos mencionado algunos de ellos, pero ¿sabes que hay pueblos que te esperan, así como zonas como Suances o Laredo? Mejor hazte con un mapa y decide, en función del tiempo del que dispongas, en qué partes de esta ruta por la vía del Cantábrico deseas detenerte para disfrutar de Cantabria por todo lo alto. Con Vamos podrás ir hasta cualquier lugar que te propongas de Cantabria. ¿A qué esperas para tener tu coche de renting? Ahorrarás en seguro (a todo riesgo para viajar sin preocupaciones), no tendrás que preocuparte del mantenimiento y podrás renovar tu contrato una vez finalice. Además, ¿sabes que te reembolsamos dinero si te quedas por debajo de los kilómetros contratados? Aprovecha las ventajas del renting.