Estos son los 10 coches más rápidos del mundo

5
min
coche deportivo
Conducir es mucho más que una experiencia, es una forma de vida. Ese momento en el que te pones cómodo, preparas todo y arrancas el motor, ¡la adrenalina a flor de piel! Y preparado para rugir por el asfalto y disfrutar de esa sensación única que supone conducir tu coche de renting. Si eres un amante de la velocidad, ¿Cuáles crees que son los coches más rápidos del mundo? ¡Te lo contamos! Cabe decir que, ante todo y como prioridad número uno, recomendamos la obligatoriedad de cumplir con los límites de velocidad marcados por la Dirección General de Tráfico (DGT) con el objetivo de disfrutar de una conducción segura tanto para ti, como para tus acompañantes, los peatones y los demás vehículos que circulan por carretera. Dentro de estos límites y respetando todas las normas de conducción... ¡disfruta de la velocidad! Aunque si lo tuyo es probar los límites de tu coche, te recomendamos visitar algún circuito, de esta manera podrás gozar realmente de la rapidez de tu coche.  Y es que son muchos los conductores que cuando optan por un coche de renting miran un detalle en concreto. Bueno en realidad suelen mirar muchos: la carrocería, su diseño, sus prestaciones… pero la velocidad, en la mayoría de los casos, es un tema importantísimo. Muchas personas quieren coches que provoquen envidia en la carretera, que sean más rápidos y que aporten esa sensación excitante de saber que estás conduciendo un vehículo tan rápido como seguro. Pero ¿Cuáles son los coches más rápidos del mundo? Algunos, seguro, te sonarán. Y la mayoría fueron concebidos para esto: para ser auténticos titanes de la velocidad sobre ruedas. Aunque muchos otros han podido venir detrás y vendrán, de los que hablamos a continuación siguen siendo a día de hoy los coches más rápidos del mundo. Y prácticamente todos ofrecen una conducción limpia y hasta relajante. Ponte el cinturón, ¡empezamos!

Lista de los coches más rápidos del mundo

  • Zenvo ST1

Fabricado en Dinamarca ¡y ojo!, utilizando incluso técnicas artesanales y “casi primitivas”. Este ejemplar único está por encima del millón de euros. Entre sus envidiables características posee un motor de ocho cilindros en V de 6,8 litros y 1.104 CV, con un par motor máximo de 1.430 Nm a 4.500 rpm, un cambio manual de 7 velocidades al más puro estilo Fórmula 1 y puede recorrer un máximo de 375 km/h, que hacen de él uno de los coches más rápidos del mundo.
  • Hennessey Venom F5

Su antecesor, el Hennessey Venom GT marcó un hito al alcanzar los 427,6 km/h, sin embargo el siguiente paso en la evolución de este deportivo fabricado en EEUU es aún más potente: el Hennessey Venom F5 presume de un motor V8 biturbo de 7.0 litros y más de 1.600 CV con una velocidad máxima de 484 km/h
  • McLaren F1

Con casi dos décadas a sus espaldas este coche es ya historia en el mundo del motor y también es uno de los coches más rápidos del mundo. Su capó trasero oculta un motor atmosférico de 12 cilindros de origen BMW que ofrece una potencia total de 635 CV y un par motor de 649 Nm a 5.600 rpm. De este modelo quedan muy pocos en el mercado. Eso sí, gasta unos 39 l a los 100 km y es preciso una revisión a fondo cada 10.000 km que cuesta unos 30.000 euros.
  • Bugatti Chiron Sport 

¿Tienes 2,65 millones de euros? el Bugatti Chiron Sport puede ser tuyo. Un coche espectacular que alcanza los 458 km/h gracias a sus 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor que llega los 100 km/h desde parado en 2,5 segundos y los 200 km/h en 4 segundos más.
  • Koenigsegg CCX

También procedente de los países escandinavos, el Koenigsegg CCX es una auténtica bestia sobre la carretera gracias a su motor, un V8 de aluminio de 4.700 cm3, 806 CV y un par motor de 920 Nm a 5.500 rpm. Este súper coche puede alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos e incluso llega hasta los 300 km/h desde parado en 29,2.
  • Koenigsegg Regera 

Se trata de un coche híbrido sin caja de cambios que llega a alcanzar una velocidad estimada de 450 km/h y obtiene el 0-400 km/h en menos de 20 segundos. A nivel técnico dispone de un motor V8 biturbo, 1.100 CV y tres motores eléctricos. ¡Casi nada!
  • Saleen S7 Twin

Otro de los coches más rápidos del mundo es este modelo de los 90, toda una revolución en su día y aún hoy por sus espectaculares prestaciones y su tamaño. Mide solo 1,04 metros de alto, cuenta con un motor V8 biturbo de 7.000 cm3 y 750 CV que le ayudan a alcanzar los 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima de 399 km/h.
  • Koenigsegg Agera Rs

Sin duda, el Koenigsegg Agera RS es hoy en día el coche de serie más rápido del mundo. Sobresale su enorme motor V8 biturbo de 5.0 litros de cilindrada que desarrolla 1.360 CV y 1.371 Nm. Este deportivo alcanza incluso los 444,6 km/h.
  • SSC Ultimate Aero

Con origen en EEUU, este modelo cuenta con un motor de 12 cilindros biturbo, 1.287 CV, un par de 1.112 Nm y una relación peso/potencia de solo 1,05 CV/kg. Puede llegar a recorrer 100 km/h desde parado y volver a frenar hasta detenerse completamente en solo 11,66 segundos lo que hacen de él uno de los coches más rápidos del mundo.
  • Bugatti Veyron Super Sport 

Espectacular y de elegancia innata, el Bugatti Veyron Super Sport alcanza los 434,5 km/h. Dispone de un motor de 16 cilindros en W con ocho litros de cilindrada y cuatro turbos escupe 1.200 CV. Eso sí solo se fabricaron una treintena de unidades. Si buscas un coche de alta gama, que te ofrezca la oportunidad de sentir la velocidad visita nuestra página web. No te olvides de que con el renting de Vamos podrás disfrutar de múltiples ventajas, ya que la cuota mensual lo incluye todo, a excepción del carburante. ¡No esperes más, Vamos!