Día de la Madre: regálale un coche nuevo


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Ramo de flores en interior de coche - renting Vamos

El día 2 de mayo se celebra el Día de la Madre en España. Con muchas obligaciones durante la semana como el trabajo o los estudios es normal que aún no te hayas decidido qué regalarle en esta fecha tan importante del año. ¿No se te ocurre nada?  ¡Tranquilo! Si tu madre es aficionada a los coches y aún no sabes lo que comprarle de regalo, estamos aquí para ayudarte con las mejores ofertas de vehículos del mercado. 

¿Preparado para hacer uno de los mejores regalos del Día de la Madre? En VAMOS te proporcionamos las informaciones necesarias para sorprenderle con un regalo original que le demuestre cuánto le quieres. ¡Toma nota y haz feliz a tu madre con nuestros consejos!

¿Por qué regalarle un coche nuevo?

Existen diversas razones para regalarle un coche a tu madre el próximo día 2 de mayo.  El hecho de que su actual vehículo se encuentre antiguo, que su desplazamiento de casa al trabajo consuma mucho tiempo, o incluso que un nuevo coche le vaya a ayudar en su actividad laboral… Siempre hay un buen motivo para optar por el coche para las celebraciones del Día de la Madre. ¡Pero atención a las claves antes de saber cuál es el más adecuado para esta ocasión!

Algunos de los aspectos a la hora de regalarle a una persona un nuevo vehículo son el motor, el diseño, el consumo, el interior, el maletero, la tecnología, el precio, etc. También existen alternativas a la hora de adquirir un coche, existiendo la posibilidad de la tradicional compra en propiedad y la opción de renting para particulares, siendo este último una modalidad que viene ganando mucho terreno en nuestro país.

Por cuenta de todos estos factores, adquirir un coche es una tarea complicada y necesita ser analizada con cuidado. Existen muchos modelos de vehículos en el mercado, todos ellos de diferentes tamaños, potencias y precios. Además, hoy en día hay la opción de escoger un vehículo eléctrico frente a los de motor convencional, ya que los primeros son más sostenibles por no emitir gases contaminantes.  

Lo importante antes de decidir por un nuevo modelo es verificar cuál de ellos se ajusta a las necesidades actuales y futuras de la persona que lo va a utilizar. Por cierto, la alternativa que mejor se adapta a su bolsillo también debe ser llevada en cuenta. ¿Qué tipo de coche más interesa a tu madre?

El renting, la mejor opción 

Regalar un coche por el Día de la Madre es un tremendo detalle, pero adquirirlo en propiedad puede resultar en un desembolso muy grande. Si no quieres gastar miles de euros y aún así regalar un vehículo que le va a traer mucha más comodidad, en VAMOS tenemos justamente lo que necesitas: el servicio de renting de coches.

La adquisición de un coche a través del renting acaba siendo la mejor opción para el bolsillo, ya que tu madre no tendrá que pagar el seguro, ni el mantenimiento, ni los impuestos correspondientes como la inspección vehicular. Todos los gastos del coche, a excepción del carburante, están incluidos en una cuota mensual fija. ¿A que suena como un interesante regalo?

Lo que puedes hacer como regalo especial a tu madre es costearle tú la primera cuota del mes y que, el resto de meses, ella se haga cargo de ese coste mensual. Si te ha interesado esta opción como regalo, en VAMOS disponemos de una enorme flota de coches con precios muy económicos. Uno de los ideales para ambientes urbanos, por ejemplo, es el Fiat 500 híbrido, por una cuota mensual muy cómoda y asequible al mes. Pero si a tu madre le haría ilusión un vehículo con un motor más potente podrías optar por el Fiat Tipo, que también cuenta con un precio muy cómodo.

Ahora que ya sabes los mejores regalos para tu madre este 2 de mayo, llega el momento de elegir la opción que más le va a hacer ilusión y, seguramente, un nuevo coche es una excelente decisión de regalo. Nosotros en VAMOS seguiremos por aquí dándote las principales recomendaciones para que tú y tu madre disfruten de un vehículo de la forma más cómoda y segura. 

Coche regalo - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Día del Trabajo: Hazte con tu coche nuevo y ahorra

Este día 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores, festivo nacional también conocido como Día del Trabajo y que en este año de 2021 se celebrará el sábado. Esta fecha de celebración, marcada por la conquista de jornadas laborales justas y condiciones de trabajo favorables, significa un día de reflexión para … Continuar leyendo "Día del Trabajo: Hazte con tu coche nuevo y ahorra"

Opel Corsa - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Top 5 coches ideales para circular por la ciudad

¿Sabes cómo escoger el coche perfecto para la ciudad que vives? Aunque parezca una pregunta sencilla, resulta muy importante conocer las especificidades de cada coche y saber si este vehículo se adapta bien a tú día a día. Cada conductor tiene su estilo de vida, su rutina y sus necesidades a la hora de moverse … Continuar leyendo "Top 5 coches ideales para circular por la ciudad"

Joven haciendo entregas con furgoneta - renting Vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Conoces todos los beneficios del renting para autónomos?

Los tiempos actuales han cambiado completamente el paradigma y las nuevas formas de adquirir un producto, algo que también afecta el mercado automovilístico. El servicio de alquiler de larga duración de vehículos, conocido como renting, está siendo, año tras año, algo mucho más habitual a las personas que necesitan desplazarse por sus ciudades. El cliente … Continuar leyendo "¿Conoces todos los beneficios del renting para autónomos?"