Descubre cuál es el SUV de Opel más vendido en España

3 de octubre de 2021 Tiempo de lectura 5´
  Los SUV se han convertido en coches con una alta demanda. Se trata de vehículos todoterreno, con un espacio excelente para las familias y que los puedes aparcar en cualquier lugar de la ciudad. Vamos, que te vienen genial tanto para ir a trabajar cada día como para tus escapadas. Pero ¿conoces el SUV de Opel que ha alcanzado unas ventas increíbles este año en España? Pues hoy lo vas a descubrir. El Opel Grandland es el modelo de coche que ha tenido un rotundo éxito desde su comercialización. De hecho, se trata de uno de los vehículos que en el primer año que se puso a la venta logró 100.000 entregas a clientes de toda España. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha sido tan exitoso su lanzamiento? Pues porque este SUV de Opel tiene unas características increíbles y unos extras impresionantes.

Así es el SUV de Opel

El SUV de Opel tiene un maletero de unos 514 litros que, no te lo vas a creer, se puede ampliar hasta los 1652 litros. De esta manera, se adapta a las necesidades que pueden tener las familias que necesitan un maletero de mayor dimensión. ¿Qué más caracteriza a este vehículo? Pues que es lo suficientemente grande, ya que tiene unos 4477 milímetros de largo y 1856 milímetros de ancho.  Con todo, no podrías esperarte nada menos que 6 velocidades para que puedas disfrutar de conducir este SUV de Opel lo más cómodamente posible. Su caja de cambios es manual, por lo que sí es lo que estás buscando ¡genial! Además, tiene 130 caballos de potencia, lo que es una verdadera barbaridad. Pero es que un SUV debe ofrecerte lo mejor y este de la marca Opel te lo da.  

Las innovaciones del SUV Grandland

Hay mucho más que debes conocer sobre este SUV de Opel. Se trata de todas las innovaciones que han hecho que las ventas se disparasen en el primer año de su lanzamiento. Lo primero son sus faros LED Pixel Intellilux. Te ofrecen la luminosidad perfecta para que puedas ver la carretera sin problemas en cualquier tipo de situaciones. Porque tu seguridad importa. Relacionado con esto, está el sistema de visión nocturna. ¿Sabes que este SUV de Opel te permite detectar animales y peatones en la oscuridad que estén a unos 300 metros? Esto es genial, ya que existen noches en las que puede haber niebla y que esto dificulte tu visión por completo. Sin embargo, en este nuevo coche de Opel te vas a sentir muy seguro. Lo que necesitas para conducir tranquilo. Otros detalles que te puede interesar conocer son el aparcamiento automático y el sistema de frenado de emergencia. Este último está muy mejorado. Tu Grandland no va a frenar por ti en el caso de que detecte una posible colisión. Lo que hará será avisarte a través de pitidos y, si no reaccionas, frenará parcialmente para que te dé tiempo a reaccionar. Si no lo haces, entonces, sí que frenará por ti.  Como no podría ser de otra manera, este SUV de Opel cuenta con cámara delantera y trasera, además de asistencia de integración en carretera y de cambio de carril. ¿Qué te parece? Todas estas innovaciones que incluye este SUV están destinadas a mejorar tu conducción, a que te sientas más seguro y a que puedas proteger a quienes lleves contigo en tu coche. ¡Ahora ya sabes por qué se ha vendido tanto!

Confort premium y conectividad a medida

Existen otros detalles del SUV de Opel más vendido en España como es el confort premium. ¿Sabes que conducirás tan cómodamente como si estuvieras sentado en el sofá de tu casa? Esto se debe a que sus asientos ergonómicos que te van a ayudar a prevenir los dolores de espalda. Además, hay diferentes elementos térmicos por todo el coche, ¡incluso los retrovisores lo son para no empañarse! Otra genial idea es que el maletero de este SUV de Opel lo vas a poder abrir con tan solo pasar el pie por debajo del coche. Esto está bien si llevas bolsas o algo pesado encima. Ya no tendrás que dejar las cosas en el suelo y arriesgarte a que se te caigan o rompan. Una opción muy interesante y de la que ya no podrás prescindir. ¿Qué ocurre con la conectividad? Pues que tendrás a tu disposición un panel con pantalla táctil para disfrutar de la música y saber lo que está ocurriendo en tu teléfono sin ningún problema. Además, también contarás con navegación en vivo y carga inalámbrica para el móvil. ¿Qué más podrías pedir?

Disfruta del SUV de Opel Grandland con Vamos

Este SUV de Opel tiene un diseño y características adicionales que descubrirás en cuanto te pongas al volante. Gracias a Vamos, esto no se quedará solo en un deseo. ¿Sabes por qué, cada vez, más personas apuestan por el renting? Porque ahorran y pueden disfrutar de vehículos tan increíbles como este por un precio al mes de risa. Además, con un seguro a todo riesgo, mantenimiento e impuestos ¡incluidos! Es el momento de que dejes de sentirte frustrado por no poder tener un coche que se ha vendido tanto por todas las razones que te hemos comentado. Así que, no pierdas tiempo y aprovecha la oferta en la que te regalamos 7 días de alquiler. Ponte al volante ya de tu SUV de Opel Grandland.

Compartir