Hazte con el modelo por excelencia de la marca española de la mano del renting del Seat León de Vamos

En Vamos ponemos a tu disposición el renting del Seat León para que disfrutes del modelo por excelencia de la marca española. Este modelo, que Seat lleva comercializando desde 1999, abarca ya cuatro generaciones habiéndose presentado la última de ellas el 28 de enero del año 2020 en Barcelona. 

Se trata de un turismo del segmento C que dispone de cinco plazas, motor delantero transversal y una carrocería hatchback de cinco puertas. Este, comparte plataforma con otros modelos del Grupo Volkswagen del que forma parte la marca española. De esta manera presenta un diseño fresco combinado con ciertos elementos que mejoran su dinamismo y le dan cierto aire deportivo. Además, está basado en el acabado Style, añadiendo, así, a su equipamiento de serie ciertos sistemas de ayuda a la conducción y al confort. 

Las dimensiones que presenta el Seat León lo hacen el modelo ideal para desplazarte con facilidad y comodidad por las ciudades. Si eres una persona a la que le encanta surcar los circuitos urbanos y sacar el máximo partido en cuanto a experiencias nuevas ya sea viajando en coche, caminando o en transporte público, te recomendamos este post en el que hablamos de las mejores aplicaciones que te ayudan a exprimir al máximo cada una de las ciudades que visites.  

Datos técnicos 

Generalmente todos los vehículos del segmento C tienen espacio para que cinco adultos viajen cómodamente en ellos, y el Seat León que te ofrecemos en el renting de Vamos no iba a ser menos. Así, este modelo que dispone de una carrocería de cinco puertas y cinco plazas, en su interior presenta las siguientes medidas: 4’28 metros de longitud, 1’81 metros de anchura, 1’45 metros de altura y una distancia entre ejes, o batalla, de 2’63 metros. 

Por su parte, el compartimento de carga tiene una capacidad de 380 litros hasta las ventanas con los asientos montados, ampliable a 1.210 litros hasta el techo con los asientos traseros abatidos. Si antes comentábamos que estás ante el modelo ideal para desplazarte con total comodidad por la ciudad, estas características hacen que también sea un vehículo ideal para realizar pequeñas escapadas de fin de semana, pues el maletero cuenta con la capacidad ideal para almacenar tu equipaje. 

Diseño exterior

El Seat León presenta una imagen fresca gracias a un diseño repleto de formas aerodinámicas y ciertos acabados redondeados que le aportan un aspecto deportivo. Estas formas redondeadas contrastan con la estructura afilada del parachoques delantero, haciendo de este un modelo único y reconocible a simple vista. Además, cuenta con ciertos detalles cromados que le aportan cierta elegancia. 

Así, en su parte delantera destaca, como acabamos de decir, la forma afilada del parachoques, así como el gran capó inclinado hacia abajo potenciando la forma de punta del paragolpes. Este da paso a una parrilla con forma rectangular que cuenta con un marco cromado y está presidida por la famosa ’S’ que representa a la marca española. Los faros LED, por su parte, presentan un diseño totalmente vanguardista con cierto carácter agresivo, pues cuenta con ángulos muy marcados.

Un aspecto relevante que dota a este modelo de una elegancia particular es que el parachoques no presenta molduras de plástico, sino que es totalmente del mismo material que la carrocería. Si bien es cierto, incorpora tres entradas de aire que contrastan notablemente con el blanco de la carrocería pues están hechas de plástico negro y cuya función es mejorar la aerodinámica del coche, entre otras. La más grande de ellas se encuentra debajo de la placa de matriculación, y dos más en cada uno de los extremos del morro acompañadas por las luces antiniebla. 

Si observamos el coche desde la vista lateral, vemos que se trata de un modelo de dos piezas pues el maletero está incorporado en el espacio del habitáculo. También destacan las formas redondeadas del techo y la gran superficie acristalada, llevándose una especial atención las llantas de aleación de 16 pulgadas que acompañan a cada una de las ruedas. 

En la parte trasera destacan varios elementos como el pequeño alerón del techo que acentúa el aspecto deportivo del Seat León o el gran portón trasero que da acceso al maletero. Asimismo, el parachoques presenta un marcado pliegue y, esta vez sí, incorpora en su parte inferior una pequeña moldura de plástico para proteger a la carrocería de pequeños roces fortuitos. 

Equipamiento Interior  

Si decides hacerte con nuestro renting del Seat León vas a disponer de un vehículo con un gran espacio interior. Y es que una vez te adentras en este coche, te abraza un alto nivel de confort gracias a los materiales y elementos de calidad que conforman su interior. Sin embargo, el verdadero protagonismo se lo lleva la pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas que preside el salpicadero y cuyos detalles veremos más adelante pero ya te adelantamos que va a hacer tu vida al volante más alegre.

En cuanto al habitáculo del conductor, está equipado con un volante multifunción acompañado por un cuadro de instrumentación que, a parte de los relojes que indican la velocidad y las revoluciones del motor, dispone de una pequeña pantalla situada entre ambos, que permite controlar las funciones del coche sin tener que apartar la mirada de la carretera. Además, entre los dos asientos delanteros se encuentra un reposabrazos que permite una conducción más cómoda. 

Y es que estamos hablando de un modelo que cuenta con unos cómodos asientos de tela que sujetan el cuerpo a la perfección. Así pues, tanto el asiento del conductor como el del acompañante dispone de un ajuste longitudinal, en altura, lumbar y de respaldo de carácter manual mejorando notablemente el confort de este modelo. Por su parte, los asientos de los pasajeros presentan forma de banqueta fija y disponen de respaldo abatible asimétrico.

Equipamiento tecnológico 

El equipamiento tecnológico de este modelo está liderado por la pantalla táctil de 8 pulgadas que cuenta con el sistema SEAT CONNECT que te ofrece multitud de información y permite una conexión total entre tu Smartphone y tu León. Además, también dispone de conexión USB y conexión SD. Para mejorar el nivel de confort cuenta con un climatizador automático bizona.

Para hacerte más cómoda su conducción cuenta con distintos elementos que van a hacer más sencilla tu vida al volante del Seat León como el sensor de aparcamiento trasero que te permite aparcar con total precisión; el sistema front assist que sirve para prevenir accidentes pues emite señales acústicas y visuales al mismo tiempo que realiza una pequeña frenada y el control de velocidad crucero que evita la fatiga al volante pues permite mantener de forma autónoma la velocidad del coche. Asimismo, cuenta con un freno de mano electrónico. 

Ventajas del renting del Seat León

Con el servicio de renting que te ofrece Vamos puedes hacerte con el Seat León sin tener que realizar una gran inversión pues ponemos a tu disposición una cuota mensual de modo que si decides aprovechar las ventajas del renting de Vamos podrás estrenar tu nuevo coche. Para hacerte con ella, tienes que acceder a nuestra página y seleccionar la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez hayas completado el formulario de reserva, te haremos llegar tu Seat en un plazo máximo de 20 días hábiles al lugar que nos indiques. 

Además de todas estas comodidades, te ofrecemos un renting sin entrada, 100% online y nos hacemos cargo de todos los gastos que se deriven de tu coche. De este modo, si te haces con el renting del Seat León tu única preocupación va a ser tener que repostar el carburante, pues en Vamos nos encargamos tanto del mantenimiento, las revisiones, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria, y te ofrecemos un seguro a todo riesgo con el que gozarás de la máxima protección. 

Si eres autónomo, y estás pensando en hacerte con este coche debes saber que en Vamos, líder en renting de coches online, también está disponible el renting del Seat León para trabajadores por cuenta ajena con el que dispones de ciertas ventajas como desgravar hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting de Vamos y deducir el 50% del IVA. Igualmente ofrecemos un servicio de renting para empresas con el que podrás deducirte hasta el 100% del IVA soportado en tu cuota mensual, entre otras ventajas. 

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti