Disfruta, con el renting del Fiat Fiorino, la furgoneta comercial con más años de experiencia en el mercado

El servicio de Vamos pone a tu disposición una serie de vehículos comerciales entre los que se encuentra el renting de la Fiat Fiorino, un pequeño vehículo comercial ligero. Se trata, pues, de una furgoneta derivada del turismo, hecho que hace que sea un modelo comercial ideal para ciudad. Esta, a su vez, es perfecta para el transporte de mercancías pues comprende una capacidad de carga de 610 kilos y 2’8 metros cúbicos, siendo así un modelo versátil perfecto para cualquier tipo de negocio.

Se trata de un biplaza con carrocería de tres puertas donde cobran una especial relevancia las puertas traseras pues su apertura de 180 grados hace que el acceso a la parte trasera del vehículo sea realmente práctico. Asimismo, cuenta con un motor diésel con una potencia máxima de 95CV, y una caja de cambios manual de cinco velocidades. Con Vamos vas a poder disfrutar de este vehículo con una pintura de color blanco gelato, uno de los colores más representativos de la marca italiana.

Estamos hablando de uno de los modelos más antiguos de este estilo pues la compañía italiana Fiat lo lanzó al mercado por primera vez en 1977 y, desde entonces no ha detenido su producción. Así pues, se trata de un vehículo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector automovilístico, hecho que prueba la calidad y practicidad de este pues gracias a que los usuarios siguen apostando por ella, se ha podido mantener tantos años en el mercado.

Datos técnicos del Fiat Fiorino

El renting de la Fiat Fiorino en su versión 1.3 Mjet Cargo SX que te trae Vamos, te permite disfrutar de un modelo perfecto para el transporte de mercancías siendo ideal tanto para su uso en ciudad como en carretera. Así pues, este pequeño vehículo comercial presenta unas medidas de 3’96 metros de largo, una anchura de 1’72 metros y una altura de 1’72 metros. Asimismo, su distancia entre ejes de 2’51 metros.

Pese a tratarse de un pequeño vehículo comercial, este no renuncia al espacio pues ostenta una capacidad máxima de 610 kilogramos en el compartimento de carga. Así pues, las dimensiones de la caja de carga presentan una altura de 1’2 metros, 1’47 metros de ancho y una profundidad de 1’52 metros de largo, ampliable a 2’48 metros con el asiento del copiloto abatido. Estas medidas, junto con la baja altura del maletero, permiten un cómodo almacenaje de las mercancías.

Exterior del vehículo

Con el renting de la Fiat Fiorino que te ofrecemos en Vamos vas a poder disfrutar de un modelo con un diseño exterior muy sofisticado gracias a sus dimensiones exteriores compactas. Así, en la parte delantera destaca el parachoques que presenta un aspecto envolvente y robusto otorgándole al frontal del vehículo una gran contundencia y personalidad. Este hecho contrasta con las pequeñas dimensiones del capó que, a su vez, lleva integrados los focos delanteros.

La parte trasera del vehículo está presidida por el gran portón que presenta un carácter práctico y funcional gracias a una completa apertura de 180 grados. Esto, combinado con el bajo umbral de carga, favorece las labores de carga y descarga de la mercancía. Asimismo, también resaltan las grandes dimensiones de los faros traseros, situados en los extremos de la parte de atrás del vehículo, en forma vertical. Al contrario que en la parte delantera, en este caso el parachoques destaca por su reducido tamaño.

Por su parte, el lateral de la Fiat Doblò presenta un diseño heterogéneo pues en la parte lateral trasera solo lleva integrada una puerta, que se encuentra situada en el lado del copiloto, siendo, el lado opuesto, totalmente liso. En este sentido, esta puerta lateral tiene un sistema de apertura corredera que permite acceder a la zona de carga, incluso, en espacios reducidos. Asimismo, nuestro renting de la Fiat Doblò te ofrece un modelo con llantas de acero de 15 pulgadas.

Equipamiento interior

El interior de la Fiat Fiorino presenta un diseño clásico que combina la utilización de materiales rígidos con la confortabilidad de los asientos, equipados con todas las funciones de regulación. Así pues, cuenta con un salpicadero simétrico y modular que integra un compartimento porta objetos, de material antideslizante, ideal para mantener al alcance de la mano objetos necesarios en el día a día. En este sentido, las dos puertas delanteras están equipadas con paneles de almacenamiento.

A pesar de que en el interior se aprecie sencillez y minimalismo, presenta un diseño agradable pues no hay muchos controles en torno al puesto del conductor por lo que permite mantener la concentración en la carretera ya que no satura la vista. En este sentido, la Fiorino presenta un volante sencillo acompañado por un cuadro de instrumentos clásico formado por un velocímetro y un contador de revoluciones. Además, este incluye dos sistemas de control de temperatura del vehículo, así como del nivel de carburante.

Por su parte, el panel central reúne todos los botones funcionales que contiene el vehículo por lo que permite al conductor tener muy próximos todos los mandos de instrumentalización. Este, está equipado, además, con una palanca de transmisión manual de cinco marchas y con un apoyabrazos central que, junto con los paneles laterales situados en la puerta, que también ofrecen esta función, dotan al Fiat Fiorino de una gran comodidad.

Asimismo, este modelo está equipado con cerradura centralizada, volante regulable, cristales atérmicos, elevalunas eléctricos delanteros, asiento del acompañante con respaldo regulable, así como asiento del conductor con regulación lumbar, mando a distancia para la apertura/cierre de las puertas, toma corriente de 12V, dirección asistida y reposabrazos en asientos delanteros. Esto evidencia que, a pesar de presentar un diseño sencillo, está dotado de ciertos equipamientos que aportan confort y estabilidad.

Tecnología de la Fiat Fiorino

El equipamiento tecnológico de la Fiat Fiorino que te ofrece Vamos en su versión Cargo SX, sigue la línea de diseño minimalista que predomina en su interior. Así pues, este está equipado con un sistema de aire acondicionado que permite regular la temperatura al gusto del conductor de modo que, independientemente de cuáles sean las condiciones atmosféricas externas, el vehículo puede gozar de una temperatura interior ideal.

También destaca el sistema de elevalunas eléctrico que facilita la función de manipulación de las ventanas laterales delanteras de modo que permite que la atención del conductor no se desvíe de la carretera. En este sentido, el coche está equipado con unos retrovisores con sistema de ajuste eléctrico. Además, con nuestro renting de la Fiat Fiorino podrás conectar tu Smartphone al vehículo gracias a un sistema de conexión Bluetooth.

Para mejorar la visibilidad del vehículo en días de condiciones atmosféricas adversas, este modelo esta equipado con faros antiniebla. Además, para facilitar la conducción, este incorpora un asistente de arranque en pendiente. Consiste en un sistema de bloqueo de frenos cuya finalidad es proporcionar ayuda al conductor en el momento de iniciar la marcha cuando el vehículo se encuentre en una pendiente, para evitar que este se desplace hacia atrás.

Ventajas del renting de la Fiat Fiorino

Vamos pone a tu disposición el renting de la Fiat Fiorino para que disfrutes de este modelo sin que tengas que comprarlo, pues gracias a nuestro servicio puedes hacerte con él eligiendo la cuota que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, en tan solo unos minutos puedes reservar tu Fiorino y recibirlo, dónde tú quieras, en el plazo máximo de 20 días hábiles sin ningún coste adicional.

Además, con nosotros todo son ventajas pues no tienes que desplazarte hasta ningún concesionario para hacerte con el renting de la Fiat Fiorino y es que nuestro procedimiento de reserva es 100% online de modo que puedes hacerte con él desde dónde tú quieras. Solo tiene sube rellenar unos datos a través de nuestra página web para que tu solicitud sea aprobada y puedas empezar a disfrutar de este modelo de la marca italiana Fiat. 

Con el servicio que te ofrecemos en Vamos no necesitas endeudarte para hacerte con tu nuevo coche ya que te ofrecemos un renting sin entrada que incluye, además, todos los gastos que se deriven de tu vehículo excepto el carburante. Así pues, nos encargamos del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos. Los impuestos de tu coche, la ITV y la asistencia en carretera también corren a nuestro cargo. De este modo, con nuestro servicio de renting de Vamos solo tienes que preocuparte por conducir.

Como no podía ser de otra manera, el renting de la Fiat Fiorino también está disponible tanto para autónomos como para empresas. Así, si eres un trabajador por cuenta propia o, si de lo contrario, eres una gran empresa o una PYME, pues disfrutar de este modelo gracias a nuestra cuota mensual que, como en el caso anterior, incluye todos los gastos del vehículo excepto el carburante. Además, gozarás de ciertas ventajas tanto financieras como fiscales que harán que disfrutes al máximo esta experiencia.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti