Fiat Fiorino
Desde
399€/mes

Fiat Fiorino

Ofertas de renting para Fiat Fiorino

Dentro de la gama profesional de Fiat encontramos la Fiorino, un modelo fundamental y exitoso dentro del fabricante italiano. No es extraño verla habitualmente por las calles de las ciudades o en carretera, desempeñando labores exitosamente tanto para autónomos como para empresas por igual.

Leer más Ocultar

Desde

399
€/mes
IVA incluido
¡Vamos!

Características del modelo

Renting Fiat Fiorino

Furgonetas Vamos

Personalidad y agilidad desbordantes

El mercado de los vehículos industriales está muy competido, con grandes flotas por parte de Opel y modelos muy interesantes llegados desde Citroen. Sin embargo, Fiat cuenta con una línea muy robusta, de la que más destaca es la Fiorino.

 

Su tamaño compacto y su gran capacidad de carga hacen de ella un vehículo muy versátil e interesante para moverse por ciudad y aparcar con facilidad. 

 

Las opciones de motorización que ofrece son diversas, contando con GLC como tipo de combustible destacado. La potencia del diésel y de la gasolina (llegando a los 95 CV) es más que suficiente para que la Fiorino pueda con todo lo que se le ponga por delante.

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros