Disfruta del confort y la elegancia italiana con el renting del Fiat 500X que te trae Vamos

En Vamos puedes disfrutar del renting del Fiat 500X. Se trata de un SUV pequeño y, a su vez, uno de los más completos del mercado, pues siguiendo la línea de Fiat de fabricar vehículos pequeños, este todoterreno presenta una apariencia robusta que le convierte en un coche polivalente. De este modo, el 500X se convierte en el automóvil ideal tanto para realizar recorridos urbanos, así como para pequeñas escapadas. 

Este modelo se trata de una variante del mítico Fiat 500 – que cuenta con más de 60 años en el mercado-, que representa la evolución de Fiat hacia otro tipo de segmentos. Así pues, con el diseño del 500X, la marca italiana ha querido introducirse de lleno en el sector de los SUV, pero manteniendo la esencia que caracteriza a esta familia de vehículos. Hablamos, entonces, de un cinco plazas con carrocería de cinco puertas, el acabado de este modelo puede variar entre disponer de un cambio de transmisión manual con tracción delantera o contar con un cambio automático de 9 velocidades con tracción total. El motor puede ser, ya sea, diésel o gasolina, y dependiendo del motor que se elija, si este cuenta con una potencia de entre  95 CV hasta 150 CV. 

El Fiat 500 cuenta con distintos acabados, para que de esta manera consigas el que mejor se adapte a tus necesidades y el que más te guste. Las diferentes versiones que podrás encontrar son: 

  • Fiat 500X 1.0 Firefly T3 88KW (en su version S&S URBAN, LOUNGE, S&S CITY CROSS, S&S SPORT Y CROSS) con motor de gasolina y 120 CV 
  • Fiat 500X 1.3 MultiJet 70 KW (en su version URBAN FWD y CITY CROSS) con motor diesel y 95 CV 
  • Fiat 500X 1.6 MultiJet 88 KW ( en su version CITY CROSS FWD, LOUNGE, DCT CITY CROSS, CROSS, DCT CROSS y DCT SPORT)
  • Fiat 500X 1.3 Firefly T4 110KW (en su version DCT CROSS y DCT SPORT) con motor de gasolina y 150 CV

El Fiat 500X es un modelo joven pues llegó al mercado en 2014, de forma que cuenta con tan solo 6 años en el mercado automovilístico. Curiosamente, es el primer modelo de la familia 500 fabricado en Italia pues la compañía transalpina tiene externalizada la producción de todos los modelos de esta gama. No hay que olvidar que se trata del mayor fabricante de coches italiano y una de las compañías más importantes del sector automotriz de modo que tiene repartida su producción alrededor del mundo. 

Datos técnicos del Fiat 500X

El modelo italiano Fiat 500X se trata de un SUV ligero del segmento B, de modo que cuenta con 4,26 metros de longitud, una anchura de 1,79 metros y su altura alcanza los 1,59 metros. Asimismo, presenta una distancia entre ejes de 2’57 metros. Estas medidas lo convierten en uno de los todoterrenos ligeros de los más pequeños de su categoría. En este sentido, cuenta con un maletero que alberga 350 litros de capacidad mínima, pudiéndose ampliar a 1000 litros con los asientos abatidos. 

Exterior del vehículo

El exterior del Fiat 500X sigue la línea de la familia del 500 pero presenta una apariencia más sólida y robusta que el resto de los modelos de la gama. Así pues, cuenta con una parte delantera muy característica donde destaca el logo de la marca situado por encima de la parrilla central. Del mismo modo, el frontal del vehículo comprende un parachoques de plástico negro que lleva insertada una toma de aire en la parte baja. Asimismo, el diseño exclusivo de los faros otorga al modelo una gran personalidad. 

En cuanto a su parte trasera, lo que más llama la atención es el estilo futurista de los faros, que hacen inconfundible al Fiat 500X, pues presentan un diseño de forma cuadrada dejando, en el centro, un espacio libre ocupado por la carrocería del vehículo. Por su parte, las luces de posición están integradas en el parachoques trasero que combina la carrocería del modelo y, a su vez, una protección plástico negro en su parte inferior. Destaca, también en este sentido, el portón trasero de apertura manual. 

La línea de la cintura ligeramente inclinada en la parte delantera, que se va ensanchando a medida que avanza hacia la parte trasera, hace que el diseño del lateral del vehículo sea único y exclusivo. Del mismo modo, la inclinación se mantiene, también, en cuanto a la altura respecto al suelo, pues esta, de la misma manera, aumenta en su parte trasera. Además, el renting del Fiat 500X que te ofrecemos en Vamos incluye unas llantas de aleación de entre 16 y 19 pulgadas con un diseño característico de la marca italiana. 

Equipamiento interior

Si el exterior del vehículo hace único y exclusivo al Fiat 500X, el interior de este no se queda atrás pues presenta un diseño fresco con formas muy redondeadas, manteniendo el estilo propio de la italiana Fiat, gracias a la utilización de materiales de primera calidad. Así pues, cuenta con una disposición de elementos bastante clásica a la par que moderna pues combina una gran pantalla central con el uso de botones funcionales, muchos de ellos incorporados en el volante. 

En este sentido, el salpicadero está presidido por una amplia barra de color plateado que se extiende desde la parte del piloto hasta la del copiloto, y que resalta respecto al color negro que predomina en todo el interior del coche, dotando, así, de una gran elegancia a toda la parte interna. Asimismo, cuenta con un cuadro de instrumentos formado por la combinación de dos relojes clásicos analógicos que marcan, cada uno de ellos, la velocidad y las revoluciones del vehículo respectivamente, junto a un velocímetro digital.  

Lo más llamativo al adentrarte en el vehículo es la pantalla central de siete pulgadas con tecnología Uconnect HD Live que centraliza los todos los sistemas del coche y es compatible tanto con Apple CarPlay, así como con Android Auto. Esta es completamente táctil, pero combina algunas de sus funciones con el uso de los botones analógicos que figuran a su alrededor. El túnel central del vehículo presenta un diseño sencillo y utilitario, predominado por la palanca de cambio de marcha manual. 

Los materiales de calidad que componen el interior del Fiat 500X dotan a este modelo de un gran nivel de confort. En este sentido, tanto los asientos delanteros, que tienen unas formas muy marcadas para proporcionar una mejor sujeción del cuerpo en las curvas, como los asientos traseros, presentan gran comodidad. A pesar de tratarse de un SUV de tamaño reducido si lo comparamos con el resto de los vehículos de este segmento, es un vehículo espacioso, ideal para viajes en familia o escapadas con amigos. 

Tecnología 

En Vamos cuidamos de nuestros clientes, por eso nos gusta ofrecer vehículos que estén equipados con la última tecnología del mercado, como es el caso del renting del Fiat 500X que goza de sistemas innovadores como la alerta de cambio de carril, asistente de arranque en pendiente, control crucero, aire acondicionado y avisador de velocidad, que lo hacen único en su segmento. En caso de precisar sillitas infantiles, este modelo incluye el sistema ISOFIX de sujeción de sillas de seguridad para niños. 

El sistema de alerta de cambio de carril se denomina Lane Assist, y se trata de un sistema inteligente que alerta al conductor en caso de abandono o cambio involuntario de carril, es decir, si no utiliza los intermitentes. De este modo, el Lane Assist te avisa, mediante el cuadro de instrumentos, y a su vez, aumenta la resistencia en la dirección del vehículo. El control crucero se activa a través de un botón funcional situado en el volante y es ideal para viajes por autopista o autovía, mejorando así el confort al volante. 

El asistente de arranque en pendiente es una funcionalidad que se desarrolla a través de un sistema antibloqueo de frenos, proporcionándole así ayuda al conductor para que el vehículo no se desplace hacia atrás en el momento de iniciar la marcha cuando el coche se encuentre en una pendiente. Asimismo, el coche lleva incorporado un sensor trasero que es de gran ayuda para el conductor pues facilita las labores de aparcamiento. 

Gracias a la pantalla táctil de siete pulgadas que lleva incorporado el sistema Unconnect, compatible tanto con CarPlay (iPhone) como con Android Auto, con el Fiat 500X que te ofrecemos en Vamos, vas a poder conectar tu teléfono al coche teniendo acceso a este desde la pantalla. Así pues, puedes responder llamadas, intercambiar mensajes, reproducir tu música favorita y tener acceso a todas las aplicaciones de tu Smartphone con total seguridad. También es posible la conexión a través del puerto USB o de Bluetooth.

Ventajas del renting del Fiat 500X

El renting del Fiat 500X que te ofrecemos en Vamos, te permite estrenar tu coche sin necesidad de comprarlo. Basta con rellenar unos datos en nuestra página web para que tu solicitud sea aprobada y puedas recibir tu coche, dónde tú quieras, en un plazo máximo de 20 días hábiles. Además, con nosotros no tienes que endeudarte para disfrutar de tu nuevo vehículo, pues el servicio de Vamos te trae un renting sin entrada

La cuota mensual del renting del Fiat 500X incluye todos los gastos de tu coche excepto el carburante. De este modo, nos encargamos del mantenimiento, las revisiones y el cambio de neumáticos, así como de los impuestos, la Infección Técnica del Vehículo y la asistencia en carretera, en caso de ser necesaria. Además, incluye un seguro a todo riesgo que te ofrece la máxima protección. Como ves, con Vamos solo tienes que preocuparte por conducir. 

En caso de que seas autónomo o, si de lo contrario, eres una gran empresa o una PYME, también puedes hacerte con el renting del Fiat 500X. En este sentido, al igual que en el caso expuesto anteriormente, puedes hacerte con tu coche nuevo a través de una cuota que incluye todos los gastos que del vehículo se deriven excepto el carburante. Asimismo, con el servicio de Vamos te puedes beneficiar de increíbles ventajas.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Introduce tus datos y buscaremos el coche perfecto para ti