Citroen C5 X
Desde
506‚ā¨/mes

Citroen C5 X

Ofertas de renting para Citro√ęn C5X

Citroen present√≥ el C5 X como su nuevo buque insignia, un coche a prueba de todo. Su estilizada silueta y el portento mec√°nico que esconde bajo su dise√Īo hacen de √©l un veh√≠culo perfecto para viajes largos y momentos en familia. Lo m√°s destacado es la comodidad que los ingenieros franceses han logrado implementar en todos los aspectos de la conducci√≥n.

Leer m√°s Ocultar

Desde

506
‚ā¨/mes
IVA incluido
¬°Vamos!

Características del modelo

Renting Citro√ęn C5 X

Modelos vamos

La imagen del confort sobre ruedas

El criterio fundamental que ha seguido Citroen para fabricar el C5 X es la comodidad. Se pretende que todas las piezas del coche influyan en esto, desde las suspensiones hasta las llantas, recibiendo innovaciones en todos los aspectos para buscar el bienestar del conductor y los pasajeros. De esta manera, encontramos un coche con un comportamiento muy suave, del que hay que resaltar los topes hidráulicos de los amortiguadores para lograr una frenada progresiva y agradable. Además de todo ello, hay que contar con la tecnología de seguridad y conectividad que trae consigo.

 

El dise√Īo exterior es propio de la marca francesa, muy ligado a la l√≠nea delimitada por su gama SUV. El interior en materia est√©tica no tiene nada del otro mundo, aunque s√≠ que hay que rese√Īar sus asientos, construidos en torno a la tecnolog√≠a Advanced Comfort, para hacer de ellos un elemento extremadamente placentero.

 

Con todo, lo más importante del Citroen C5 X es su parte técnica, pues incluye opciones de motorización que van desde los clásicos motores de combustión interna hasta una opción híbrida enchufable con 55 kilómetros de autonomía (en modo eléctrico) y una potencia máxima de 224 CV.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra peque√Īa ni l√≠os.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras peque√Īas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, Mar√≠a, V√≠ctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompa√Īarte. Te asesoramos en la elecci√≥n.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¬ŅTienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¬ŅTienes dudas?

Contacta con nosotros