Citroen C5 X

Citroen C5 X

Ofertas de renting para Citroën C5X

Citroen presentó el C5 X como su nuevo buque insignia, un coche a prueba de todo. Su estilizada silueta y el portento mecánico que esconde bajo su diseño hacen de él un vehículo perfecto para viajes largos y momentos en familia. Lo más destacado es la comodidad que los ingenieros franceses han logrado implementar en todos los aspectos de la conducción.

Leer más Ocultar

Características del modelo

Renting Citroën C5 X

Image
Modelos vamos

La imagen del confort sobre ruedas

El criterio fundamental que ha seguido Citroen para fabricar el C5 X es la comodidad. Se pretende que todas las piezas del coche influyan en esto, desde las suspensiones hasta las llantas, recibiendo innovaciones en todos los aspectos para buscar el bienestar del conductor y los pasajeros. De esta manera, encontramos un coche con un comportamiento muy suave, del que hay que resaltar los topes hidráulicos de los amortiguadores para lograr una frenada progresiva y agradable. Además de todo ello, hay que contar con la tecnología de seguridad y conectividad que trae consigo.

 

El diseño exterior es propio de la marca francesa, muy ligado a la línea delimitada por su gama SUV. El interior en materia estética no tiene nada del otro mundo, aunque sí que hay que reseñar sus asientos, construidos en torno a la tecnología Advanced Comfort, para hacer de ellos un elemento extremadamente placentero.

 

Con todo, lo más importante del Citroen C5 X es su parte técnica, pues incluye opciones de motorización que van desde los clásicos motores de combustión interna hasta una opción híbrida enchufable con 55 kilómetros de autonomía (en modo eléctrico) y una potencia máxima de 224 CV.

 

También puede interesarte

Renting sin entrada, sin franquicia

Y sin letra pequeña ni líos.

Imagen
Insurance
Un seguro a todo riego y sin franquicias

Cobertura de mantenimiento, impuestos... queremos que nada te frene a estrenar coche. Sabes lo que vas a pagar antes de comenzar.

Imagen
Transparencia
Precios transparentes, con el IVA incluido

Queremos una web de renting online sin letras pequeñas ni comisiones. Queremos precios claros: paga solo tu mensualidad.

Imagen
Text Bubble
Atención personalizada en todo el contrato

Jose, María, Víctor... y todo un equipo especializado en renting de coches dispuesto a acompañarte. Te asesoramos en la elección.

Imagen
Pin
Entrega del coche en tu domicilio

¿Tienes poco tiempo? Busca coche online y nos coordinamos para entregarte el coche en la puerta de tu casa. La mejor experiencia.

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros