Que ver por la Costa Brava: Vamos te recomienda esta ruta

¿Has adquirido tu coche de renting con Vamos y deseas acabar estas vacaciones de Navidad, Fin de Año y Reyes regalándote un viaje? Pues estás de enhorabuena porque tenemos una ruta ideal para ti si te encanta conducir por la costa. ¡Costa Brava! ¿Todavía no has estado? Pues no sabes lo que te estás perdiendo… Además, en Vamos tenemos coches de diferentes marcas y combustibles (diésel, híbridos, eléctricos, etc.) para que puedas elegir el que más te encante. ¿Conoces también todas las ventajas que tiene el renting? Una de ellas es su seguro a todo riesgo para que puedas conducir por la Costa Brava con total tranquilidad. ¿Te animas a hacer esta ruta que te proponemos? Pues vamos a ponernos en marcha. Pero, antes, debes saber dónde está la Costa Brava. Empieza en Blanes (Gerona) y recorre toda la costa hasta llegar a Francia. Son unos 214 kilómetros, más o menos, por lo que podrás disfrutar de conducir tu coche de Vamos como nunca. Seguro que ya tienes ganas, así que no te vamos a hacer esperar más. ¡Pon en marcha los motores!

Los jardines botánicos de la Costa Brava

¿Te encanta visitar jardines botánicos? La verdad es que son muy especiales y puedes descubrir infinidad de cosas cuando te adentras en ellos. Por eso, cuando te pongas en camino para hacer tu ruta por la Costa Brava te aconsejamos que te dirijas a los Jardines de Santa Clotilde. Están en Lloret y en ellos están las esculturas de 5 sirenas. Lo cierto es que no te decepcionará en absoluto, pero ¡todavía hay más! Concretamente en Blanes está el Jardín Botánico de Mar I Murtra que puedes visitar antes de los de Santa Clotilde si pasas antes por ellos. ¿Sabes por qué es tan especial en esta ruta de la Costa Brava? Porque está considerado uno de los más bellos del mar Mediterráneo, pues está sobre unos acantilados. Vamos… que no te lo puedes perder.

Visita a los pueblos marineros más encantadores

Coge tu coche de renting porque es el momento de que dejes atrás los jardines botánicos de esta ruta de la Costa Brava y te dirijas a los pueblos marineros más encantadores. Los que te recomendamos, por este orden, son Llafranc (situado en el corazón de la Costa Brava), Tamariu (puedes visitar la Cala Pedrosa) y Callela de Palafrugell (un pintoresco pueblo de pescadores). ¡Te van a gustar mucho! Un consejo desde Vamos es que aproveches y subas al Faro de San Sebastián. Desde allí podrás deleitarte con unas vistas increíbles y, si te gustan las puestas de sol, no dudes en disfrutar de una de las mejores de la Costa Brava. No te olvides de reponer fuerzas, pues tu viaje continúa. Te esperan muchos más lugares a lo largo de esta ruta.

Las calas de Cap de Begur

Pon rumbo al norte con tu coche en renting de Vamos porque otra de las zonas de la Costa Brava es Begur. Aquí te encontrarás con las calas más preciosas que habrás visto nunca. Son pequeñas, es cierto, pero encantadoras, pues alrededor hay pueblos medievales que podrás recorrer a pie para estirar las piernas durante tu viaje Las calas de Cap de Begur de la Costa Brava son pequeñas y su agua tiene un color turquesa que las hace únicas. Si tienes tiempo durante este viaje en coche por la Costa Brava, acércate también a Begur. Tiene un castillo en su cima el cual es precioso, también encontrarás tiendas y restaurantes que te permitirán degustar las especialidades de la zona mientras disfrutas de unas vistas alucinantes. No te querrás ir, pero ¡hay que seguir!

Practica buceo en tu ruta por la Costa Brava

¿Eres un amante del buceo? Pues durante tu ruta en coche por la Costa Brava tendrás la oportunidad de practicar este deporte. Para ello, incluye en tu visita una ruta a las Islas Medas. Aquí te vas a encontrar con personas expertas. Si tú tienes experiencia en inmersiones, no dudes en hacer una parada con tu coche y disfrutar del buceo. Vamos… que es el lugar ideal para ti y te encontrarás con personas con quien podrás entablar amistad.

Fin del trayecto en Roses

Jardines, castillos, pueblos, práctica de buceo… Parece que ya has podido verlo todo en la Costa Brava, pero nos queda un lugar más al que puedes dirigirte. Se trata de Roses donde suelen celebrarse varios festivales. Si tienes suerte, puede que disfrutes de conciertos en directo que puedes acompañar con una buena bebida y una comida que te permita reponer fuerzas para volver de tus vacaciones.  ¡Ya está! ¿Qué te ha parecido esta ruta por la Costa Brava? Si todavía no tienes coche, ya sabes dónde puedes conseguirlo. En Vamos ponemos a tu disposición las mejores marcas con precios asequibles y todas las garantías de las que dispone el renting. Si no las conoces, ¡ponte en contacto con nosotros! ¿Preparado para conducir?