¿Cuáles son las mejores empresas de renting para coches?

5
min
portatil review 5 estrellas

Has escuchado muchas veces el término, pero ¿qué es realmente el renting? Se trata del alquiler a largo plazo de vehículos sea cual sea su marca, modelo o segmento. Mediante el renting, la empresa arrendadora adquiere un vehículo nuevo, según los gustos y necesidades de su cliente y lo pone a su disposición. Una vez dado el coche en renting, el cliente se compromete al pago de una cuota mensual, por un plazo de tiempo y un kilometraje establecido con anterioridad, que incluye una serie de servicios muy amplios, donde como mínimo se hallan los gastos de mantenimiento y de seguro incluidos. Aunque en nuestro país el renting es muy utilizado normalmente por las empresas como una forma de gestión de sus flotas de vehículos, cada vez son más, los particulares que se apuntan al renting.

¿Cuáles son las mejores empresas de renting de coches?

Muchas veces te habrás preguntado ¿cuáles son las mejores empresas de renting de coches? VAMOS es una compañía de renting de última generación porque creemos que los coches son algo increíble. Nuestro fin es cambiar la forma de tenerlo, convirtiéndolo en algo fácil y transparente para todos. Obsesión por el cliente, pensamiento a lo grande, más con menos y rapidez, son los principales valores que te ofrecemos. Las mejores empresas de renting son las que brindan a sus clientes experiencias que juegan un papel importante en sus vidas, las que afrontan retos valientes, las que cada día impulsan a su equipo a ofrecer su mejor versión, las que producen más con menos y las que son rápidas. En VAMOS lo hacemos. Otras características que tenemos y que realizan las mejores empresas de renting es que contratamos y desarrollamos a los mejores, nos guiamos por el sentido común, huyendo de complejidades innecesarias, somos transparentes porque compartimos la información de manera abierta dando lugar a la confianza, nos guiamos por un espíritu emprendedor y somos generosos.

¿Cómo funciona VAMOS?

Si eres nuevo te contamos como funcionamos para que veas como hacen las mejores empresas de renting:
  • Olvida endeudarte: Ya no tendrás que contraer deudas para financiar tu coche, pagar el seguro, impuestos, averías, asistencia en carretera o el mantenimiento. Con VAMOS todo está incluido en tu cuota mensual de renting, solo tendrás que preocuparte por pagar la gasolina que utilices.
  • Elige tu coche perfecto: El coche de tus sueños y a tu medida. Ahora puedes ahorrarte el concesionario y elegir, entre nuestros coches de renting, el que mejor se adapte a ti. Trabajamos para facilitarte encontrar el coche perfecto al mejor precio.
  • 100% online: Con VAMOS puedes reservar tu renting desde tu propia casa. Una vez elijas el modelo de coche perfecto para ti, decide por cuánto tiempo quieres usarlo. Deberás rellenar unos cuantos datos para que tu solicitud sea aprobada. Todo online y tan solo en unos minutos.
  • A domicilio: Recibe gratis tu coche. Te lo llevamos a la puerta de casa o donde tu prefieras, sin ningún coste adicional. En muy pocos días estarás al volante de tu coche preferido y empezarás a pagarlo el mes siguiente de recibirlo.
Tenemos coches en renting para particulares, autónomos y empresas. Si eres particular puedes elegir entre nuestros coches de renting, el modelo y la cuota que mejor se adapta a ti. Con VAMOS, en unos minutos y sólo unos clicks, puedes reservar el coche perfecto para recibirlo en casa en unos días de manera gratuita y empezar a conducir. Además, podrás decir adiós al papeleo y a las esperas: todas nuestras solicitudes de renting de coches para particulares son gestionadas de forma 100% online y en unos minutos, por lo que olvídate de grandes papeleos, pisar un concesionario o soportar largas esperas. Si eres autónomo… ¡Enhorabuena! Aunque es toda una aventura en la que, a veces, hay demasiados obstáculos, en VAMOS cuentas con las soluciones de renting para autónomos y podrás realizar una gestión inteligente de tus necesidades de movilidad. Con nuestro renting puedes sacar el máximo partido de tus recursos. Desgrávate hasta el 50% de las cuotas mensuales de tu renting y deduce hasta el 50% del IVA. Si por el contrario eres empresa, nuestra solución crece con tu negocio. Si tu empresa necesita un coche de renting o gestionas una flota, con nosotros encontrarás la solución de movilidad más eficiente. Saca el máximo partido a tus recursos desgravando la totalidad de las cuotas mensuales de tu renting de empresa y deduce hasta el 100% del IVA. Confía en VAMOS y disfruta de una de las mejores empresas de renting.