Centros Comerciales de España con cargadores para coches eléctricos

21 de diciembre de 2020 Tiempo de lectura 5´
Has dado el paso. Los coches eléctricos tienen muchas ventajas y son toda una novedad. No contaminan, son más silenciosos y hay una amplia gama de automóviles disponibles que además estéticamente son bonitos y atractivos. Ahora más que nunca, están al alcance de todos para que disfrutes del tuyo. Pero ¿sabes qué centros comerciales en España tienen cargadores para este tipo de coches? Este es el principal dato relacionado con los coches eléctricos que debes tener en cuenta. Es importante conocer dónde encontrar cargadores para que puedas seguir circulando con ellos. Pues bien, hoy descubrirás cuáles son los centros comerciales de España que te ofrecen estas instalaciones para que sepas a dónde acudir si necesitas cargar tu coche y comprar, o ir de tiendas mientras tanto. ¡Vamos a ello!

As Cancelas, Vigo

En Galicia, en la ciudad de Vigo, se encuentra uno de los centros comerciales más conocidos: As Cancelas. En la planta número -1 están los enchufes que se encuentran colocados por pares. Los podrás identificar fácilmente. Una vez elijas dónde enchufar tu coche de renting de Vamos, no tendrás que utilizar tu tarjeta ni pagar nada en efectivo. Los cargadores para vehículos eléctricos ¡son gratis aquí!

Príncipe Pío, Madrid

En Madrid hay varios centros comerciales que tienen cargadores para coches eléctricos y uno de ellos es Príncipe Pío. En esta ubicación, nada más entrar, ya podrás ver los cargadores para tu vehículo de renting de Vamos. Están en la planta -1 y cuando llegues solo tendrás que enchufar tu coche. Tampoco tienes que usar tarjeta, ni pagar nada en efectivo, es otra opción gratuita para que puedas tener tu coche listo al salir del centro comercial.

Centro Comercial Las Arenas, Barcelona

Barcelona también es una comunidad en la que hay varios centros comerciales con cargadores para vehículos eléctricos. Estos dispositivos los encontrarás, por ejemplo, en Las Arenas. Se trata de un centro comercial en el que en el parking -1, hay cargadores eléctricos distribuidos de modo que, cada 5 columnas, encuentras un cargador para poder enchufar tu coche. Eso sí, necesitas una tarjeta FENIE u otra que esté vinculada para el pago. Con ella, podrás enchufar tu coche y cargarlo para tenerlo a punto cuando termines de hacer tus compras.

Torre Sevilla, Sevilla

En Torre Sevilla, el más nuevo centro comercial de Sevilla, encontrarás otro de los puntos con cargadores para coches eléctricos. Se encuentran en la planta del parking P-1, y se conocen como Tesla Supercharger. ¿La razón? Acortan los tiempos de carga para que puedas tener el vehículo preparado lo antes posible. No necesitas tarjeta para poner a cargar tu coche. Simplemente escoge un lugar y enchúfalo.

THADER, Murcia

Otro de los centros comerciales de España en los que hay cargadores para coches eléctricos es THADER. Se encuentra en Murcia, en la zona del parking -1, justo donde están las plazas para personas con discapacidad. Antes había que tener una tarjeta para poder utilizar los cargadores, pero ahora mismo esto no es necesario. Solo llegas con tu coche y lo enchufas directamente. Este parking cuenta con una gran variedad de enchufes. 

Luz de Castilla, Castilla y León

En Castilla y León también está otro de los centros comerciales donde ponen a tu disposición cargadores para vehículos eléctricos. En el propio parking del centro Luz de Castilla cuenta cargadores de IBIL, es decir, una de las tecnologías más punteras y actuales en brindar servicios de recarga. Es necesario tener una cuenta IBIL, usar su app o tener una tarjeta física para poder hacer uso de estos cargadores.

Intu Asturias, Asturias

Uno de los centros comerciales de España que ha incorporado más recientemente los cargadores para vehículos eléctricos es Intu Asturias. Hay muchísimos cargadores schuko convencionales y están repartidos a lo largo de todo el parking, por lo que no tendrás problema en encontrar un hueco. Los enchufes cuentan con un punto de recarga universal y otro que es exclusivo de Tesla. Solo tienes que llegar y enchufar. Fácil ¿verdad? A pesar de que aquí hemos expuesto algunos centros comerciales que tienen cargadores para coches eléctricos, existen muchos más. Es interesante que los busques, aunque ahora ya tienes algunas referencias. En Vamos tenemos vehículos de renting para ti, enchufables, que no contaminan y que apenas hacen ruido. Encuentra el tuyo entre nuestra gran variedad de coches.

Compartir