Conectamos coches con personas
Vamos Mobility Services (VMS) es nuestro servicio de soluciones de movilidad 360º al servicio de fabricantes, financieras y concesionarios.
Ayudamos a la industria del coche a crear, conectar y crecer hasta niveles hasta ahora desconocidos, a través de múltiples canales.
VMS es la solución de movilidad 360º de la plataforma de renting de coches online número uno en España, Vamos. En el corazón de nuestro negocio se encuentra un enfoque de movilidad total basado en datos al servicio de la industria del automóvil.
Combinamos soluciones para la movilidad que crean experiencias memorables a lo largo de todo el recorrido del cliente, acceso a audiencias con un alcance expansivo y un profundo conocimiento en datos. Creamos contenido inspirador e ideas disruptivas conectando coches con personas en todos los rincones de España.
VMS sirve como socio estratégico para aquellos que buscan aumentar el impacto de sus iniciativas, impulsar sus ventas y celebrar el lanzamiento de nuevos productos con mensajes personalizados, en Vamos y más allá. Ofrecemos demostrados resultados en una amplia gama de canales de distribución.
Creación y contenido
Creamos campañas y estrategias diseñadas para atraer al público objetivo, desde ideas disruptivas hasta contenido atractivo.
Profunda información del cliente
Con una ciencia de datos innovadora y gracias a nuestra comunidad de clientes, brindamos a nuestros partners el acceso a valiosos conocimientos de compra y análisis personalizados para optimizar la toma de decisiones estratégicas.
Influencer marketing con Le Guide Noir
En VMS utilizamos las colaboraciones con influencers como una vía más para impactar al cliente final.
Por ello, ofrecemos a nuestros partners conectar con clientes mediante campañas que integran contenidos realizados por reconocidos creadores de contenidos y líderes de opinión con gran cantidad de seguidores en diferentes plataformas sociales.
Creamos impacto, perspectiva y retorno en la inversión para nuestros partners
Descubre lo que VMS puede hacer por tí.