Renting y cambios legislativos: cómo tener un coche sin estar atado


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Mujer joven trabajando en uhn ordenador

Los cambios legislativos siempre generan mucha incertidumbre en el momento de comprar un coche. Está claro que un vehículo, a veces, es indispensable para desplazarse al trabajo o hacer compras, pero sobre todo si no vives en pleno centro de la ciudad. Además, de que el coche te brinda mucha libertad. Pero ¿y si en lugar de comprar, el renting fuese una alternativa que hasta entonces desconocías?

Las restricciones en ciudades como Madrid o Barcelona para los coches que más contaminan, los cambios legislativos que afectan al combustible y a tu bolsillo, los impuestos del coche que pueden ahogarte, ya que se suman a los de tu vivienda… En definitiva, el renting se alza como la mejor opción ante todo esto.

El renting no es solo para empresas o autónomos

Ante los cambios legislativos, los particulares que necesiten un coche pueden encontrarse desprotegidos. ¿Es el renting para ellos? En realidad, sí. A día de hoy, el renting lo puede disfrutar aquellas personas que requieran de un coche para su trabajo – como los comerciales-, y también para aquellas que solo quieran un coche para su día a día -como ir a comprar o a pasar un fin de semana de tranquilidad en alguna parte.

En VAMOS.es puedes encontrar una amplia variedad de precios y marcas de coches si eres un particular, autónomo o empresa y quieres, por fin, tener un coche sin que te afecten los cambios legislativos. Para eso está el renting y si necesitas un coche porque te hace falta para tu trabajo ¡no dudes tampoco en sacarle partido a el renting!

Puedes tener un coche sin estar atado

Con el renting tienes la gran oportunidad de poder tener el coche que tú quieras sin tener que estar atado. Tú eliges el tiempo que quieres disfrutar del coche. Quizás 24 meses o 60. Además, si se está aproximando la fecha en la que el contrato va a finalizar, no te preocupes. ¡Puedes renovarlo de nuevo!

Pero esto no es todo. ¿Sabes que con el renting no tendrás que pagar impuestos (impuesto de rodaje, impuesto de circulación…)? Tampoco tendrás que hacerte cargo del mantenimiento como, por ejemplo, cambiar las ruedas. De todo esto nos encargamos en VAMOS.es y seguro que te supone un gran alivio.

Los cambios legislativos también pueden afectar a los seguros de los coches. Dependiendo de el tipo de coche que elijas, este podría tener un coste mas elevado a la hora de buscar un seguro. Como resultado de esto, podrías tomar la decisión de echarte para atrás, y quizás llegue a ocasionar que te sientas frustrado por no poder tener el coche que tanto deseabas. Con el renting esto dejará de ser una preocupación para ti. No tendrás que pagar el seguro a todo riesgo del que disfrutarás, ya que viene incluido en la cuota mensual.

Con el renting sabrás lo que pagas

Las fluctuaciones de la economía o ese gasto extra con el que no contabas van a dejar de preocuparte. Dan igual los cambios legislativos o cualquier otra cosa que pueda hacerte dudar. Con el renting pagarás una cuota fija cada mes sin sorpresas.

Desde VAMOS.es queremos ayudarte con el renting a que puedas tener el coche que siempre has deseado sin que los cambios legislativos te afecten. Por fin podrás olvidarte de contratar el seguro, de los impuestos del coche que pueden modificarse cada año o del propio mantenimiento. Solo tendrás que disfrutar de tu vehículo.

Disfruta una de las ventajas que te ofrecemos en VAMOS.es, en donde puedes reservar tu coche en 15 minutos y completamente en línea. A demás no tendrás que preocuparte por el tedioso proceso del papeleo ya que en VAMOS.es nos encargamos de este fastidioso proceso. En unos 20 días recibirás tu coche en la dirección que nos indiques y no te tendrás que preocupar por los cambios legislativos que se pudieran producir en el próximo año o dos. ¡A ti no te afectarán! ¿A qué esperas para conducir ya el coche de tus sueños? En VAMOS.es te estamos esperando…

Android auto
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es

Android, es el sistema operativo para dispositivos móviles que empezó siendo una de las opciones principales para manejar nuestros teléfonos inteligentes y que, ahora también, podemos encontrar en relojes, televisores y tablets. Fabricado y desarrollado por Google, aprovecha todas las apps de esta compañía para conseguir una experiencia única para el usuario. Android también ha … Continuar leyendo "Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es"

Alfa Romeo Giulietta
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!

Existen verdaderos amantes de la conducción que disfrutan el hecho de poseer el coche con las mejores prestaciones. De esta manera consiguen experiencias únicas con cada vehículo que conducen y su máxima felicidad se produce cuando consiguen un coche nuevo. Sin embargo, la posibilidad de cambiar vehículo no está al alcance de muchos bolsillos. Muchos … Continuar leyendo "¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!"

Viajar en coche con niños
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas

Las familias que cuentan con menores de edad siempre tienen que contar con cierto nivel de logística para llevar a cabo cualquier tarea. A la hora de viajar, ellos son el centro de todas las preparaciones para prever posibles incidentes. Es evidente que llevar de pasajero a niños y niñas no es una tarea fácil. … Continuar leyendo "¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas"