Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada.


Publicado el Tiempo estimado de lectura 1'
pago cuota mensual renting vamos

¿Sabías que el renting tiene muchos beneficios? Efectivamente. Tanto para particulares, como para autónomos y empresas. En Vamos queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor renting posible, y por eso lo puedes adquirir sin entrada.

Hoy en día hay muchas compañías ofreciendo renting, desde concesionarios hasta empresas privadas. En Vamos, estamos orgullosos de poder ofrecerte una de las mejores cuotas mensuales de renting disponibles en el mercado, con una amplia selección de vehículos de distintas gamas, sin entradas ni sorpresas.

La opción de adquirir un coche mediante la modalidad de renting frente a la compra tradicional de un vehículo es la de no tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero. Es por eso por lo que en Vamos creemos que, al añadir una entrada para adquirir tu vehículo, pierdes una gran ventaja. Después de todo, el renting es una alternativa a la compra o leasing de un vehículo, con la finalidad de ofrecer una opción más flexible al cliente.

¿Cuáles son los requisitos para reservar un coche de renting con Vamos?

Para reservar tu coche de Vamos únicamente debes cumplir con estos requisitos: tener mínimo 18 años, no formar parte de un fichero de morosidad y poder demostrar una solvencia económica suficiente para hacer frente a las cuotas mensuales de tu renting.

Para reservar un coche con Vamos, te pediremos alguna documentación, la cual será distinta si eres particular, autónomo o empresa.

El proceso, para un particular y autónomo es completamente digital. Es muy sencillo y te prometemos que no te llevará más de media hora.  Únicamente deberás seguir estos pasos:

  • Elige el tipo de renting,el coche que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo: número de kilómetros y tiempo que estarás con nosotros.
  • Rellena el formulario.
  • Haz el estudio financiero.
  • En pocos minutos recibirás el resultado y en función de ello, solo te quedará un paso: firmar el contrato online y en 15 – 20 días hábilestendrás tu nuevo coche en la dirección que nos proporciones.

Para autónomos o empresas contamos con Vamos Business. Este es un proceso similar, aunque se realizará de forma manual. Para completarlo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Elige el tipo de renting,el coche que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo: número de kilómetros y tiempo que estarás con nosotros.
  • Rellena el formulario:nombre, apellidos, e-mail y teléfono.
  • Sube a nuestra web la documentaciónrequerida y rellena la solicitud que te enviaremos.
  • Te haremos un estudio financierocuyos resultados estarán listos en menos de una semana.
  • En función del resultado, solo te quedará un paso: firmar digitalmenteel contrato online y concretar la entrega de tu nuevo coche.

Si sigues cualquiera de los dos procesos y aún tienes dudas, no te preocupes, estamos a tu disposición y con gusto contestaremos a cualquier duda o pregunta que pueda surgirte.

¿Qué incluye mi cuota de renting?

¡Absolutamente todo! Tu cuota mensual incluye:

  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Asistencia en carretera
  • Mantenimiento completo
  • Cambio de neumáticos
  • Impuestos

Por lo tanto, solo tendrás que preocuparte de la gasolina.

En Vamos no creemos que sea necesario pagar una entrada. El renting es la nueva y mejorada manera de conseguir tu coche, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Creemos que nuestro valor está, no solo en hacer del renting un proceso sencillo, sino en poder ofrecer todos los servicios necesarios para que puedas tener tu coche a un precio asequible. Además de que no te pedimos entrada, empezarás a pagar tu coche únicamente cuando lo hayas recibido. Realmente es así de fácil. ¿A qué esperas? Empieza el proceso para obtener tu coche y disfruta de los beneficios que tiene el renting de Vamos.

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."