¿Qué ventajas ofrece Vamos en el renting para pymes?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
coche renting vamos conductor

El renting de coches es un contrato de alquiler de un vehículo a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos una amplia gama de vehículos, para que nuestros clientes se lleven su coche nuevo por una cuota mensual durante tiempo determinado. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes hacer de esto un proceso sencillo, por eso en Vamos optamos por brindarte de forma sencilla y rápida la obtención de tu coche en renting. Únicamente debes seguir los siguientes pasos: para empezar el cliente debe elegir el modelo del vehículo que más le guste, los meses a pagar y los kilómetros a recorrer. Es un proceso que se puede hacer completamente online, para particulares y autónomos. Las empresas, deberán completarlo de forma manual.

En Vamos nos aseguramos de tener a disposición miembros de nuestro equipo para poder asesorarte a largo de todo el procedimiento.

¿Qué incluye la cuota mensual?

La cuota mensual del renting incluye absolutamente todo, así nuestros clientes no tendrán gastos extra de los que preocuparse. La cuota mensual es fija, e incluye:

  • Impuestos
  • Mantenimiento completo del vehículo.
  • Cambio de neumáticos.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Asistencia en carretera.

¡El cliente solo debe preocuparse por la gasolina!

¿Qué documentación necesito si soy una empresa?

Sin importar el tamaño de tu empresa, estos son los documentos que requerimos en Vamos:

  • CIF de la empresa.
  • DNI del apoderado/s.
  • Cuentas internas: balance + pérdidas y beneficios (el más actualizado posible).
  • El último Impuesto de Sociedades (Mod. 200).
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390) con el CSV (Código Seguro de Verificación).
  • Trimestres del IVA del año en curso.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Puede que solicitemos documentación adicional, esto podría incluir:

  • Documento 347: declaración anual informativa de operaciones.
  • Acta de Titularidad Real de la empresa: para más de cuatro coches.
  • Escritura de constitución de la empresa.
  • Escritura de poder para arrendar bienes muebles: Si el firmante no es administrador o consejero delegado.

Únicamente deberás asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos para obtener tu coche de renting:

  • Tener, como mínimo, 18 años.
  • No formar parte de ningún fichero de morosidad.

El renting para PYMES que te ofrecemos en Vamos

El renting permite a sus clientes usar y disfrutar de un coche nuevo. Además, tiene varias ventajas económicas, fiscales y operativas para cualquier negocio.

Una de las ventajas principales de Vamos es la capacidad de adaptarse a las necesidades de la empresa, al igual que ser una oportunidad para que la empresa pueda liberar sus recursos financieros. El renting, al ser muy parecido a un alquiler, se contabiliza como un gasto. La cuota mensual es fija, como mencionamos previamente, por lo que a final de mes no hay variaciones ni sorpresas, esto nos facilita una mejor planificación en la tesorería.

Otra ventaja del renting de Vamos, es que nos encargamos del mantenimiento del vehículo: averías, y gestión con talleres. También tenemos en cuenta la contratación del seguro, incluyendo las multas puntuales que puedan darse, de esta forma no supone una preocupación para la empresa. Naturalmente, esto implica un ahorro, no solo de dinero, sino también de horas de trabajo, lo cual generará un aumento en la productividad.

Pensando en que las empresas pueden presentarse gastos bastante elevados al llevar a cabo su actividad comercial, el renting ofrece una alternativa sin un mayor impacto económico. Además, el renting es bastante favorable para pymes, ya que se puede deducir el 100% de la cuota del renting, en IRPF o Impuesto de Sociedades. En el caso del IVA, también se podrá desgravar, ya que se considera un gasto del negocio. Además, también podrás deducir el mantenimiento del coche, aunque este esté incluido en la cuota mensual. Igualmente podrás desgravar el 50% del combustible, el IVA de peajes, parking, aceites o lubricantes. Entre las muchas ventajas, también incluimos el que no se requiera ningún tipo de inversión inicial, lo cual es importante para pymes.

Como habrás notado, las ventajas que ofrecemos en Vamos para pymes son infinitas. No esperes más, tenemos el vehículo que necesitas.

furgonetas renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?

Para muchas personas un coche no es únicamente un medio de transporte, muchas veces es una herramienta de trabajo e incluso una oficina, como es en muchos casos el de las furgonetas. Una furgoneta suele ser un lugar en donde se pasan muchas horas del día, pero no únicamente para conducir. Por su capacidad de … Continuar leyendo "¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?"

familia feliz coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos

El renting de coches es una modalidad cada vez más utilizada en España. No obstante, todavía existen muchas dudas acerca de qué es el renting y cómo funciona exactamente y sobre todo se desconocen todos sus beneficios. Por ello consideramos que hay algunos conceptos importantes que debemos definir primero para que todas esas ventajas se … Continuar leyendo "Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos"

pago cuota mensual renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada.

¿Sabías que el renting tiene muchos beneficios? Efectivamente. Tanto para particulares, como para autónomos y empresas. En Vamos queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor renting posible, y por eso lo puedes adquirir sin entrada. Hoy en día hay muchas compañías ofreciendo renting, desde concesionarios hasta empresas privadas. En Vamos, estamos orgullosos de poder ofrecerte una … Continuar leyendo "Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada."