¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
furgonetas renting vamos

Para muchas personas un coche no es únicamente un medio de transporte, muchas veces es una herramienta de trabajo e incluso una oficina, como es en muchos casos el de las furgonetas. Una furgoneta suele ser un lugar en donde se pasan muchas horas del día, pero no únicamente para conducir. Por su capacidad de espacio, las furgonetas suelen ser también herramienta de  trabajo, por lo cual es importante hacer la elección correcta de la furgoneta según tus necesidades.

Las furgonetas son, normalmente, herramientas de trabajo para autónomos y empresas. Es por eso por lo que el renting es el aliado perfecto. Te explicamos todas las ventajas que nos brinda.

El renting nos da la oportunidad de tener un vehículo, pagando únicamente una cuota mensual, sin entrada. La cuota mensual es fija e incluye todos los costes, para que nunca te pille ningún imprevisto por sorpresa, por lo que únicamente eres responsable de pagar tu cuota mensual y la gasolina que utilices.

La cuota mensual incluye el seguro, mantenimiento, averías, cambio de neumáticos, impuestos … Pero también supone una ventaja fiscal para autónomos y empresas. Con el renting se puede deducir el 100% de la cuota en el impuesto de sociedades o en la Renta. ¡Y no solo eso! También el IVA, 100% si el vehículo es exclusivamente para uso de la empresa, y 50% si se usa también a nivel personal.

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que tiene el renting, te decimos cuáles son las furgonetas que sugerimos para autónomos y empresas. ¿Vamos?

La furgoneta ideal depende del usuario. Hay algunas características de las furgonetas que son puntos clave. Es imprescindible que una furgoneta tenga:

  • Confort
  • Espacio interior amplio
  • Mecánica fiable
  • Sistema multimedia para poder atender llamadas mientras conduces

Hay otras muchas características que hacen que los viajes largos y el tiempo que se pasa en el coche sea más ameno. Las furgonetas que ofrecemos en Vamos cuentan con control de crucero, faros antiniebla, climatizador manual, radio con bluetooth y asistente de arranque, entre otras muchas funciones.

La firma italiana Fiat ofrece diferentes modelos de furgonetas. Nosotros te recomendamos los siguientes modelos: Fiat Fiorino 1.3 MultiJet Cargo Base, Fiat Doblò Base 1.3 y Fiat Talento 2.0 MultiJet Base Corta.

La Fiat Fiorino 1.3 MultiJet Cargo Base es la furgoneta más pequeña de nuestra selección y es perfecta para autónomos y pequeños negocios. Su altura es una de las características que hacen que la Fiorino destaque, ya que permite manipular cargas con un peso máximo de 610 kilos. Al igual que su capacidad de carga de 2.500 litros, la cual se puede ampliar a 2.800 litros con tan solo abatir el asiento del copiloto. Igualmente, cuenta con un motor de bajo consumo, haciendo de esta furgoneta una opción económica. En definitiva, es la furgoneta ideal para desplazamientos por ciudad.

Si lo que buscas es una furgoneta mediana, te recomendamos la Fiat Doblò Base 1.3. Esta furgoneta es un modelo más actual con varios sistemas disponibles. Su volumen de carga es de 3.400 litros. El acceso al maletero es a través de una práctica apertura de 180 grados en las puertas traseras, las cuales facilitan mucho el acceso a la mercancía. Además, su nivel de conectividad y su oferta tecnológica nos facilita la ejecución de algunos procesos. El diseño de la Doblò es bastante moderno y aerodinámico, haciendo de esta una furgoneta con mucha personalidad.

En el caso de la furgoneta Fiat Talento 2.0 MultiJet Base Corta es la solución ideal para el transporte de mercancías de mayor volumen y desplazamiento por carretera. Como principales características cabe destacar que la furgoneta cuenta con una capacidad de carga de 5.2 metros cúbicos, una amplia puerta lateral que facilita el acceso a la carga, un bajo consumo de combustible y sistema de ABS y EBD en todas sus versiones incluidos de fábrica.

Si lo que buscas es una furgoneta más grande, te recomendamos la Volkswagen Crafter 2.0 TDI 35 BL/TA L4H3. La Crafter es un vehículo comercial con gran capacidad de carga para tu negocio, haciéndola ideal para los negocios que necesitan de un espacio más amplio. Cuenta con una carrocería de cuatro puertas, con un volumen de carga de 16,1 metros cúbicos. Las medidas de esta furgoneta crean un espacio interior muy amplio y cómodo.

El beneficio principal del renting lo encontrarás en el precio. Como ya sabrás, con el renting de Vamos únicamente deberás ocuparte de pagar la cuota mensual y la gasolina, ¡y nada más! En Vamos te ofrecemos una cuota mensual fija, que incluye la cobertura del seguro, impuestos, mantenimiento, cambio de neumáticos y hasta asistencia en carretera, de esta manera no tendrás imprevistos. ¿A qué esperas para hacerte con tu nueva furgoneta?

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."