¿Puedo comprar el coche una vez haya finalizado mi contrato de renting?


Publicado el Tiempo estimado de lectura 1'
comprar coche renting vamos

Si quiero comprar el coche cuando finalice el renting, ¿qué debo hacer?

Una de las principales dudas al adquirir un renting es si al final del contrato de renting se pude comprar el coche en cuestión.
La verdad se pueden escoger diferentes alternativas. En este post te contaremos todas las opciones que tienes en Vamos al finalizar el renting

Estrenar coche nuevo
Uno de los beneficios con los que cuenta el renting es la posibilidad de adquirir el renting de un vehículo nuevo. Una vez se haya acabado el contrato podrás estrenar el coche que siempre has querido.
Así, de esta manera, podrías conducir un coche nuevo cada cierto tiempo. Tendrás la opción de renovar tu contrato y disfrutar de diferentes modelos con nuevas tecnologías.

Quiero comprar el coche
¡Si es viable! Y en Vamos te ofrecemos esta posibilidad finalizando el renting. No obstante, hay que tener en cuenta algunos factores.
La compañía tiene que tasar el vehículo al momento de la firma, y tener en cuenta dos parámetros: kilómetros anuales (previamente establecidos en el contrato) y el tiempo transcurrido desde la primera matriculación. En función de estos parámetros se fijara un precio para la adquirir el vehículo en propiedad

Devolver el coche
Otra de las opciones es devolver el coche. En el momento de devolver el coche, este debe estar en perfectas condiciones., si bien, se tendrá en cuenta el desgaste habitual por el uso del coche mientras dure el contrato. En el caso de que el coche presente algún desperfecto se deberá dar parte al seguro para que el seguro a todo riesgo sin franquicia se encargue de dejarlo en perfecto estado.
Por otro lado, es importante mencionar, que estos coches una vez devueltos pasan al mercado de segunda mano. Se trata de un mercado donde los vehículos son bien valorados, gracias a que han pertenecido a un solo dueño, con un número de kilometraje establecido y que además han sido reparados en talleres oficiales.

¿Qué documentos debo considerar tener para finalizar el contrato?Si finalmente deseas finalizar el contrato de renting, es importante considerar tener a la mano la siguiente documentación:

• Permiso de circulación.
• Ficha de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV).
• Recibo del Seguro en vigor y Póliza.
• Todas las copias de las llaves del automóvil.
• Código de arranque y de la radio.
• Carátula extraíble del equipo de audio.
• Libro de mantenimiento y manuales.
• En general, todos los accesorios, elementos o documentos que le entregaron con el vehículo o que le han ido remitiendo.

furgonetas renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?

Para muchas personas un coche no es únicamente un medio de transporte, muchas veces es una herramienta de trabajo e incluso una oficina, como es en muchos casos el de las furgonetas. Una furgoneta suele ser un lugar en donde se pasan muchas horas del día, pero no únicamente para conducir. Por su capacidad de … Continuar leyendo "¿Qué beneficios tiene el renting de furgonetas?"

familia feliz coche renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos

El renting de coches es una modalidad cada vez más utilizada en España. No obstante, todavía existen muchas dudas acerca de qué es el renting y cómo funciona exactamente y sobre todo se desconocen todos sus beneficios. Por ello consideramos que hay algunos conceptos importantes que debemos definir primero para que todas esas ventajas se … Continuar leyendo "Ventajas de ser particular y contratar el renting de coches con Vamos"

pago cuota mensual renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 1´

Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada.

¿Sabías que el renting tiene muchos beneficios? Efectivamente. Tanto para particulares, como para autónomos y empresas. En Vamos queremos asegurarnos de ofrecerte el mejor renting posible, y por eso lo puedes adquirir sin entrada. Hoy en día hay muchas compañías ofreciendo renting, desde concesionarios hasta empresas privadas. En Vamos, estamos orgullosos de poder ofrecerte una … Continuar leyendo "Renting, la solución perfecta para adquirir un coche sin entrada."