Pack D-Fence, la solución de Fiat para desinfectar el interior del vehículo


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Fiat 500

Desinfectar tu vehículo es ahora más importante que nunca. Por eso, desde diferentes marcas se promueve la limpieza frecuente y pormenorizada de elementos como el volante, el aire acondicionado y la humedad que crea el entorno ideal para virus y bacterias. Pero, para hacértelo más fácil, Fiat ha lanzado el pack D-Fence.

La marca Fiat sabe que si antes no limpiabas o desinfectabas tu vehículo, al menos, una vez al año, no era porque no quisieras, sino porque no sabías cómo o no tenías tiempo. Dado que ahora te conviene desinfectar tu vehículo a menudo, el pack D-Fence es una opción muy cómoda, pero también eficaz. ¿Quieres saber más sobre él?

El pack D-Fence es un paquete que incluye 3 elementos indispensables para desinfectar el interior de tu vehículo. Tanto si eres un particular como un autónomo que necesita el coche para su trabajo, este pack te permitirá tener siempre tu coche perfectamente limpio y desinfectado. Pero veamos qué elementos incluye este pack y cómo funciona cada uno de ellos en el proceso de limpieza y desinfección profunda.

El filtro de alto rendimiento purifica el aire

Purificar el aire del interior de tu coche es vital si, además, llevas a más personas al trabajo contigo. Pero, hacer esto cada día puede ocuparte mucho tiempo y, por eso, el pack D-Fence ha llegado como una solución para que no tengas que preocuparte por esto. ¿Qué hace este filtro? Purificar el aire que utiliza el climatizador de tu coche y el sistema de ventilación. Esto es algo fundamental.

Las rendijas del aire acondicionado, así como el sistema de ventilación, pueden acumular suciedad y humedad que hacen que sean el entorno perfecto para los virus y las bacterias. Cuando accionas el climatizador estas se esparcen por todo tu vehículo. Para evitarlo, el pack D-Fence siempre te ayudará a respirar un aire limpio.

El limpiador de aire portátil acaba con las micropartículas

El segundo elemento del pack D-Fence de Fiat es el limpiador de aire portátil. Te aseguramos que le vas a dar mucho uso, pues lo puedes utilizar tanto dentro como fuera de tu coche. Lo que hace es eliminar hasta las micropartículas que pueda haber de polen, polvo o bacterias en el aire. Es muy eficaz y combina a la perfección con el filtro de aire de alto rendimiento del que ya te hemos hablado.

¿Por qué es tan eficaz el limpiador de aire portátil del pack D-Fence? Porque tiene un filtro HEPA. Este es el que más se utiliza en aspiradoras o purificadores de aire destinados a ser utilizados en entornos donde haya personas asmáticas o alérgicas. Debido a esto, Fiat lo incluye para que la limpieza del aire sea inmejorable.

La lámpara UV elimina las bacterias

Finalmente, el pack D-Fence incluye una lámpara UV de un tamaño compacto que no reduce su efectividad. Esta lámpara se puede aplicar sobre las diferentes superficies del interior de tu vehículo y lo que consigue es eliminar hasta el 99% de las bacterias que puede haber sobre ellas. Por lo tanto, es altamente eficaz.

Estos 3 elementos del pack D-Fence de Fiat han dado como resultado un producto muy útil que te será útil para siempre. Disfrutarás de un aire más purificado y mantendrás tu coche desinfectado y limpio como nunca. La lluvia, la humedad, los ácaros, la propia suciedad… Todo esto es cosa del pasado gracias a Fiat.

Desde VAMOS.es te ofrecemos coches de la marca Fiat con todos los extras que puedas necesitas para una conducción más agradable. Además, te entregamos el coche que elijas desinfectado y limpio. Aunque, dada esta novedad por parte de la marca pregúntanos sobre si incluimos este pack D-Fence. Ahora más que nunca desinfectar tu coche es necesario. ¿A qué esperas para hacerte con un Fiat?

cliente eligiendo nuevo coche
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Estás pensando en cambiar de coche? En VAMOS te contamos en qué consiste el plan MOVES

Es bastante normal cambiar de vehículo cada cierto tiempo ya que nuestros coches siempre cuentan con una vida útil que además de venir determinada por el mantenimiento que practiquemos, también tiene influencia por la aparición continua de novedades en el transporte que proporcionan mayor eficiencia en la conducción. Nuestras circunstancias vitales también pueden cambiar, lo … Continuar leyendo "¿Estás pensando en cambiar de coche? En VAMOS te contamos en qué consiste el plan MOVES"

radar de velocidad
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Cuáles son las sanciones por exceso de velocidad?

El sistema sancionador que se establece por infracciones en las normas de tráfico pretende tener un carácter disuasorio para evitar conductas peligrosas a la hora de conducir. Uno de los principales objetivos es conseguir que los conductores adapten su velocidad a las características y condiciones de las vías. Para ello se establecen los correspondientes límites … Continuar leyendo "¿Cuáles son las sanciones por exceso de velocidad?"

limitadores de velocidad
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Limitadores de velocidad: ¿Cómo podemos hacer uso de ellos y así evitar multas?

El limitador de velocidad lo podemos encontrar en algunos vehículos como una manera de limitar la velocidad para no sobrepasar cierta velocidad.  Esta deberá ser establecida por el conductor durante la conducción. Nos puede ayudar a controlar la velocidad de nuestra conducción dependiendo de los tipos de vías, y así estableciendo un límite máximo que … Continuar leyendo "Limitadores de velocidad: ¿Cómo podemos hacer uso de ellos y así evitar multas?"