Los tres mejores SUVs de renting en Vamos


Publicado el Tiempo estimado de lectura 4'
Si hay un segmento que está de moda es el de los SUV; han sido los últimos en llegar el mundo del motor y lo han hecho para quedarse… aunque es cierto que se han ganado detractores y defensores. Tanto si eres un fan declarado de este tipo de coches, como si necesitas un SUV porque tu vida está viviendo todo un cambio, hay un modelo perfecto para ti. Si, además, te estás preguntando si te compensa la compra tradicional, tenemos la respuesta que estabas buscando: analizamos los tres mejores SUV de renting para que tomes la mejor decisión. ¿Vamos?

Fiat 500X

Renting Fiat 500X

Cuota de Vamos: 270 euros al mes (IVA incluido)

Arrancamos nuestro repaso a los mejores SUVs de Vamos con el Fiat 500X, un crossover situado en el segmento B que, en definitiva, es un renting Fiat 500 más alto y espacioso. Un coche perfecto para esos conductores que, como tú, necesitan la versión amplia de un urbano que le permita moverse como pez en el agua por las calles de la ciudad y, al mismo tiempo, le de la libertad necesaria para traspasar sus límites.

Fiat ha usado la misma base técnica que Jeep emplea para el Renegade y han dado forma a dos carrocerías: una más campera y otra más elegante. La primera está pensada para las aventuras fuera del asfalto y por ello cuenta con más superficie de plástico y un aspecto sólido y robusto. La segunda, por su parte, tiene una mayor superficie de metal. Independientemente de la elección, te encontrarás con un habitáculo correcto, un maletero suficientemente espacioso teniendo en cuenta el coche del que estamos hablando y un salpicadero moderno.

Acabamos con los motores. El Fiat 500X está disponible en diésel y gasolina con potencias máximas de 150 CV. En el caso de Vamos, el modelo que te ofrecemos la oferta del 1.3 MultiJet 70 kW (95 CV) Urban con tracción delantera, cambio manual y un consumo mixto homologado de 5,1 litros / 100 kilómetros.

Nissan Qashqai

Renting Nissan Qashqai

Seguimos con uno de los modelos más populares del segmento y del sector. No en vano, el Renting Nissan Qashqai es el SUV más vendido en ambos niveles. Situado por encima del Juke y por debajo del X-Trail, es una opción equilibrada en cuanto a calidad, precio y equipamiento. Una alternativa perfecta para los conductores que necesitan hacer frente a un cambio para el que su coche de siempre se ha quedado pequeño.

El Qashqai llegó al mercado español en 2014 y tres años después vivió un restyling que se centró, sobre todo, en su estética y en la tecnología. Por lo tanto, conserva ese aire campero de un SUV que está pensando para circular por carretera y que cuenta con versiones preparadas de forma específica con tracción total, por ejemplo, para saltarse los límites.

En cuanto al equipamiento, hay que destacar el Escudo de Protección Inteligente. ¿Qué es? Nada que ver con súper héroes, pero sí con tu seguridad ya que es un conjunto de tecnologías y ayudas a la conducción que tienen como objetivo hacer tus viajes más placenteros y fiables. Y es que, en función del equipamiento, podrás contar con detector de movimiento para evitar atropellos al maniobrar, control de ángulo muerto, detector de fatiga, cámara de visión 360º, o asistente de aparcamiento automático en paralelo y batería.

En el capítulo de motores, la marca japonesa cuenta con opciones en diésel y gasolina que van desde los 115 a los 163 CV de potencia. Una oferta que, dependiendo de la mecánica, se podrá combinar con dos tipos de cambio (manual y automático) y tracción delantera o a las cuatro ruedas. En Vamos te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del Nissan Qashqai 1.5 dCi (diésel) con 115 CV, la caja DCT de siete velocidades, que potencia el confort de conducción, y un consumo medio oficial de 5,3 litros/100 km.

BMW X2

Renting BMW X2

Cuota de Vamos: 431 euros al mes (IVA incluido)

Acabamos el repaso con uno de los crossovers compactos que el renting BMW X2 ha concebido para el público joven, el X2. El mellizo del X1 tenía una labor complicada a la hora de diferenciarse, sobre todo porque parten de la misma base. Difícil, pero no imposible porque el X2 ha conseguido situarse como el hermano divertido y dinámico gracias a un diseño en el que BMW arriesga más de lo habitual en la marca.

Si buscas un modelo con personalidad, el X2 es tu coche. En él vas a encontrar un SUV con mucha carrocería, poco cristal y una cintura alta. Cualidades que se engloban bajo un diseño afilado con cierto aire deportivo y guiños al pasado: el logo en el pilar C es un recuerdo a los coupés clásicos.
El interior está bien construido, con calidad, y sus materiales no llegan al lujo, pero son agradables al tacto y a la vista. Además, la línea atrevida del exterior continua en el habitáculo y destaca la instrumentación, parcialmente digital, y el BMW ConnectedDrive (el sistema de infoentretenimiento ubicado en la consola central). En cuanto a su tecnología destaca el reconocimiento de señales de tráfico o el aviso avanzado automático de colisión, entre otros.

Terminamos con los motores. Para el X2, BMW tiene una oferta de cuatro motores, dos de gasolina y dos de diésel. Entre estos últimos está la oferta de Vamos: el 18d de 150 CV, que se ofrece con tracción trasera o total para conseguir desdibujar la frontera entre la carretera y el campo.

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."