La Fiat Talento, el vehículo perfecto para los autónomos


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
Joven, entrega de paquetes

Los autónomos siempre tienen una actividad intensa y necesitan que todos los equipos con los que trabajan tengan una respuesta adecuada a sus necesidades. Los vehículos son herramientas fundamentales ya que consiguen la movilidad necesaria para ayudar a que sus negocios crezcan. Por ello es necesario contar con el coche perfecto que te permita aprovechar todas las oportunidades.

Podemos encontrar en el mercado automovilístico todo tipo de vehículos que pueden responder a las necesidades de los autónomos, pero sin duda es la Fiat Talento la que encaja a la perfección con estos usuarios. Sus prestaciones son increíbles y se pueden ajustar a todo tipo de necesidades. Sin duda es la furgoneta que mejor te puede ayudar a conseguir tus objetivos.

Una de las principales características que ofrece la Fiat Talento es su seguridad, necesaria para poder llevar a cabo todas las actividades del autónomo sin que transcurran incidencias. La seguridad y confianza que otorga este vehículo es increíble y por ello se convierte en un transporte muy eficaz. Sus sistemas de seguridad están diseñados con ingenio para responder a las necesidades de los conductores.

Otras características que encontramos en esta furgoneta son el ABS, asistente hidráulico de frenos y ayuda para el arranque en pendiente. Esto hace que su conducción sea muy fácil en ciudad donde el tráfico puede llegar a ser muy intenso. También cuenta con estabilizador de remolque lo que permite que las mercancías o pasajeros sean transportados de forma segura.

Su sistema Traction + te permite llevar también tu Fiat Talento sobre las superficies más difíciles haciendo posible que tu actividad como autónomo no tenga límites. Llegarás al destino que necesites para alcanzar tu objetivo. No habrá ruta que se le resista al Fiat Talento.

La Fiat Talento es un vehículo pensado para facilitar la vida de los autónomos

Además de este aspecto tan importante de la seguridad para conducción, el vehículo de un autónomo también necesita que su vehículo responda a necesidades funcionales. En muchos casos la productividad se ve reducida por la duración de los tiempos en los que se realizan las tareas operativas. La carga o descarga de mercancías es uno de los momentos clave de este proceso.

Con la Fiat Talento podrás encontrar la versatilidad que necesitas para tu trabajo como autónomo. Cuentas con posibilidad de cargar mercancía a través de su puerta lateral o trasera. Esto te permite cargar objetos grandes y largos al conseguir una mayor maniobrabilidad. Este vehículo esta pensado para hacer la vida más fácil a los profesionales.

También puede soportar cargas útiles de hasta 1,2 toneladas lo que sin duda te permitirá transportar mucha mercancía facilitando la labor logística de transporte. Cuenta con un espacio en el que pueden caber hasta tres europalets con lo que podrás agilizar mucho la tarea de traslados de productos para tus clientes. ¿Te habías imaginado que tuviera tanta capacidad?

Pero no sólo está pensado para el transporte de mercancías. Ofreciendo la versatilidad que todo autónomo necesita, la Fiat Talento también está pensada para el transporte de pasajeros. Cuenta con hasta 3 plazas para poder llevar a tu equipo de profesionales donde requieran de sus servicios. ¡Cuenta con una capacidad de carga de 8,6 metros cúbicos!

Lo mejor que tiene Fiat Talento es que además de la funcionalidad, piensa en la comodidad del autónomo como usuario. Así en su equipamiento podrás encontrar aire acondicionado, radio MP3 y Bluetooth. También puedes instalar una mampara separadora que te permitirá que la conducción sea más segura y cómoda cuando transportes mercancías.

Consigue una Fiat Talento para tu empresa gracias al renting de Vamos.com

La Fiat Talento está diseñado para facilitar el trabajo a los autónomos y está pensado para ellos como usuarios principales. Para conseguir este fantástico vehículo puedes optar por la opción de renting que es la mejor se adapta a las necesidades cambiantes que pueden surgir en cualquier negocio. De esta manera conseguirás sus prestaciones en unas condiciones muy favorables.

En VAMOS.es podrás encontrar el mejor renting para autónomos con el que conseguirás la movilidad que necesitas de manera rápida y sin demasiados quebraderos de cabeza. En pocos días tendrás la solución que necesitas para tu actividad como autónomo.

Con una cómoda cuota mensual podrás contar con una magnífica Fiat Talento que te ayudará a triunfar en tu negocio. Podrás disfrutar de tu vehículo a través de un contrato de alquiler de media o larga duración que además te puede traer beneficios financieros y económicos. Podrás disfrutar de todas las ventajas sin asumir los costes de mantenimiento del vehículo.

También podrás contar con beneficios fiscales ya que un coche de renting es considerado como gasto. Sin duda, el contrato de renting que encuentras en VAMOS.es es la mejor manera para contar con los recursos que tu empresa necesita ajustando y reduciendo los costes que pueda producir tu actividad.

Así que si quieres contar con las prestaciones de la increíble Fiat Talento no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todas las ventajas del renting en VAMOS.es para autónomos.

 

Android auto
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es

Android, es el sistema operativo para dispositivos móviles que empezó siendo una de las opciones principales para manejar nuestros teléfonos inteligentes y que, ahora también, podemos encontrar en relojes, televisores y tablets. Fabricado y desarrollado por Google, aprovecha todas las apps de esta compañía para conseguir una experiencia única para el usuario. Android también ha … Continuar leyendo "Conoce Android Auto y sus ventajas con el renting de VAMOS.es"

Alfa Romeo Giulietta
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!

Existen verdaderos amantes de la conducción que disfrutan el hecho de poseer el coche con las mejores prestaciones. De esta manera consiguen experiencias únicas con cada vehículo que conducen y su máxima felicidad se produce cuando consiguen un coche nuevo. Sin embargo, la posibilidad de cambiar vehículo no está al alcance de muchos bolsillos. Muchos … Continuar leyendo "¿No te gustan los compromisos? ¡Consigue tu Alfa Romeo Giulietta en renting, tu amante perfecto!"

Viajar en coche con niños
Publicado el Tiempo de lectura 5´

¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas

Las familias que cuentan con menores de edad siempre tienen que contar con cierto nivel de logística para llevar a cabo cualquier tarea. A la hora de viajar, ellos son el centro de todas las preparaciones para prever posibles incidentes. Es evidente que llevar de pasajero a niños y niñas no es una tarea fácil. … Continuar leyendo "¿Viajar con niños? Las características del coche perfecto que necesitas"