Fiat Tipo 500X el coche compacto ideal para familias, descúbrelo con el renting de Vamos.


Publicado el Tiempo estimado de lectura 5'
familia coche renting vamos

En VAMOS entendemos que buscar un coche puede llegar a causar estrés, ya que todos nos preocupamos por encontrar el vehículo apropiado y perfecto para toda la familia. Aun así, hay muchos factores que consideramos a la hora de elegir un coche, el tamaño del vehículo, el equipamiento, las dimensiones del maletero, entre otras cosas. Pero lo que más nos preocupa es que no sobrepase nuestro presupuesto.

El renting puede ser la solución que buscas ya que únicamente tienes que pagar la cuota mensual, la cual es una cuota fija, y la gasolina.

¿Que incluye la cuota fija?

• Seguro a todo riesgo sin franquicia
• Asistencia en carretera
• Mantenimiento completo
• Cambio de neumáticos
• Impuestos

¿Cuales son los beneficios del renting con Vamos?

En VAMOS, no solo hacemos el proceso muy fácil y rápido de usar, si no que también nos encargamos de todo el papeleo. De esta manera podrás reservar tu coche de renting con nosotros de manera digital y en menos de 15 minutos.

El proceso es muy sencillo, únicamente deberás seguir estos pasos.

• Elige el tipo de renting, el coche que mejor se adapta a tus necesidades y configúralo: número de kilómetros y tiempo que estarás con nosotros.
• Rellena el formulario.
• Haz el estudio financiero.
• En pocos minutos recibirás el resultado y en función de ello, sólo te quedará un paso: firmar el contrato online y en 15 – 20 días hábiles tendrás tu nuevo coche en la dirección que nos proporciones.

¿Estas buscando el coche compacto ideal para tu familia?

En VAMOS te damos nuestra recomendación. Hay muchos factores que tomamos en cuenta a la hora de decidir que coche es el adecuado para nosotros. Entre ellos también esta el pensar en hacer viajes en familia y que el coche que hayamos elegido, no solo nos sirva para utilizar en la cuidad y también para escapar de ella.

¿Y si te contamos que existe un coche cómodo, espacioso, y que fue creado pensando en la satisfacción de toda la familia? Pues sí, existe, y se trata del Fiat 500X. El Fiat 500X es uno de los coches que dispone de un equipamiento completo, convirtiéndolo en un vehículo polivalente.

El Fiat 500x es un SUV con un consumo medio de 5,1 litros por 100 kilómetros, y es de transmisión manual. Está compuesto por 5 puertas y 5 asientos. Es importante recalcar que la fila trasera es muy amplia, haciéndolo así un espacio cómodo para lo pequeños de la casa cuando hacemos viajes largos. Cuenta también con un maletero espacioso, en donde cabe una maleta grande y dos pequeñas o una maleta grande y una mediana.

En VAMOS, creemos que la tecnología también es un factor muy importante. Los sistemas de Fiat 500X harán que viajes con estilo, sin renunciar a nada y además es muy fácil de usar. Te permite usar todas las aplicaciones de tu móvil en la pantalla táctil, ya que este vehículo dispone de sistemas como el Apple Car Play y el Android Auto, y con ellos podrás conectar tu smartphone a tu coche. Podrás escoger la música, establecer rutas con mapas e incluso atender a llamadas sin poner en peligro tu atención en la carretera.

Cuenta con ayuda para arrancar en pendiente, control de crucero, sensor de la presión de neumáticos y luces diurnas LED. En el interior destacan el volante de cuero con mandos. Pero a todos los que han usado el coche están de acuerdo que la guinda del pastel es el sensor de parking.

Este es un coche no solo para uso diario, sino que puedes realizar largos viajes, sin preocuparte de la comodidad o el espacio.

Como ya hemos contado anteriormente, el renting tiene muchos beneficios. ¿No es increíble? ¿A qué esperas? Solicita ya tu vehículo de ensueño, y no te quedes con las ganas.

chica joven contrata renging coche vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting

¿Qué es exactamente el renting? El renting de coches es un contrato de un vehículo con una duración a medio-largo plazo. En Vamos ofrecemos un amplio catálogo de vehículos, para que nuestros clientes tengan una variedad de opciones a la hora de elegir un coche. Se pagará una cuota mensual fija por la duración del … Continuar leyendo "Aspectos legales para tener en cuenta al contratar un vehículo de renting"

histórico fiat 500 renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos.

La marca italiana Fiat es conocida por su estilo único y divertido de coches. Son los creadores del icónico Fiat 500, o como se dice en italiano “cinquecento”, un coche muy conocido por los apasionados del mundo del motor. El Fiat 500 nació en 1957, dejándose de producir dos décadas después en 1975. Posteriormente, en … Continuar leyendo "En VAMOS te contamos curiosidades sobre la marca Fiat y sus modelos."

repartidor furgoneta reparto renting vamos
Publicado el Tiempo de lectura 5´

Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes.

Cuando hablamos de un coche no solo hablamos de un medio de transporte, también hablamos de una herramienta de trabajo, como pueden ser las furgonetas para los autónomos y las empresas, llegando a ser normalmente, la herramienta principal de trabajo. No solo las utilizamos para desplazarnos, sino que también trabajamos en ella, por eso, es … Continuar leyendo "Fiat Doblo, la furgoneta de renting ideal para autónomos y pymes."